MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

M4v3rikj3j3

Y pasado una larga temporada, otro Ruso vuelve a dominar las MMA y este si está en la UFC.

Slopestyle

#26753 Pero que tonto es... madre mia...

Sergio_Ford

La semana que viene tenemos reinicio. Empezamos una nueva Liga. Las reglas van a ser las mismas. Los 8 primeros se clasificarán para la fase final. Todos los que quieran sumarse, son más que bienvenidos. Eso si, que no sea flor de un día. Tratad de participar en todos los eventos o en la mayoría de ellos. Hay usuarios que empiezan y luego se borran, y eso tratemos de evitarlo, que así me ahorro curro.

Gracias de antemano :)

8 1 respuesta
Slopestyle

#26763 Han subido esto hace un rato al canal oficial. Nunca esta de mas rememorarla :)

3 1 respuesta
PuroHueso

primera vez que para promocionar un peleador ponen una pelea en la que pierde

1 respuesta
borisuco

#26765 Pero es que menudo peleón se marcaron!! El puto Choi ganó más puntos de los que perdió en ese combate.

Averno

#26764 Sigo preguntándome si Choi tiene mandíbula. Ni se cantea.

reVorZ

Coby G. se pica un poco al hacer un pequeño sparing con el mismísimo JCVD cuando este le da una pequeña torta con el pie en la cara jajaja

http://www.csfights.com/234watch-jean-claude-van-damme-kicks-ufc-champ-face/

1 3 respuestas
Kimura

#26768 parece que hubo Contacto Sangriento. Por suerte no fue un Doble Impacto. Es lo que pasa por jugar Al Limite del Riesgo, pero ahora JCVD es un Blanco Humano para Cody y lejos de esperar a una Muerte Súbita, este va a ir a Ganar o Morir hasta que solo le quede Libertad para Morir.

10
Averno

#26768 Van Damme vs Floyd money fight?

1
abs1345

Aldo quiere que le cancelen el contrato
https://www.mmanytt.com/latest-news/jose-aldos-coach-he-ufc-contract-possible/
A ver si se va a Japón y se pone hasta las trancas

1 respuesta
Kimura

#26771 dèjavú
https://www.mmafighting.com/2016/9/27/13083694/jose-aldo-requests-his-release-from-the-ufc
Ya llega esa bonita época del año. Na naa naa na naaaa, negociación de contrato time!

1 1 respuesta
Johnata

bellator y que monten torneito como en la epoca dorada de PRIDE

Chico_Zombye

Antes de Max: Quiero recuperar el cinturón y defender dos veces al año.
Después de Max: Quiero terminar mi contrato lo antes posible.

JoramRTR

#26772 El tema es, que va a renegociar? tres derrotas en sus ultimos cuatro combates.

Sergio_Ford

José Aldo está en un momento muy jodido. Viene de dos derrotas terribles ante Max Holloway. Para obtener una segunda oportunidad tiene que picar mucha piedra, y le cuesta mucho trabajo cortar peso hasta las 145 libras. La segundo opción sería subir a la división de las 155 libras, pero seamos honestos, allí lo tendría muy jodido ante peleadores de la categoría de Tony Ferguson o Khabib Nurmagomedov.

En este punto de su carrera ya querrá un contrato nuevo con el que poder ganar mucho dinero, y no sé si la UFC se lo va a dar.

B

#26768 he estao mirando la wikipedia y el tio no llega al 1,80. y yo que creia que era un bigardo de mas de 1,90 como engaña la tele

Averno

Dejo un podcast de una entrevista a Jorge Blanco (entrenador de GSP), después de la victoria vs Bisping. Muy interesante.

http://www.ivoox.com/lqtd-especial-mma-nov-2017-con-jorge-blanco-audios-mp3_rf_22134745_1.html

3
NosFeR_
8 2 respuestas
Sergio_Ford

#26779

Es un monstruo. Recuerdo perfectamente aquel combate. Barrió todo el suelo del octágono con Abel Trujillo. Y eso que todavía no estaba en su mejor versión. A día de hoy lo hubiera podido destrozar, literalmente.

2
Karlsson

#26779 cómo acabó ese combate?

3 respuestas
Kimura

#26781 con 21 takedowns mas aparte de los que se ven en el vídeo. Todos por parte del ruso, convirtiéndose en la pelea de la historia con más takedowns conseguidos por una misma persona. Decisión unánime.

Slopestyle

#26781 Decision unanime para el ruso.

NosFeR_

#26781 UFC 160 si quieres verla.

Pablo5Polaco

Hoy McGregor a batido el record del periodo mas largo sin defender un cinturon en la historia de la UFC. Yo no creo que vaya a pelear más. Y creo que si lo vuelve a hacer va a ser nefasto para el. Por cierto, lleva 419 dias sin hacerlo.

2 1 respuesta
Kimura

#26785 Dom Cruz se tiro más de 2 años sin defender. Por lesiones varias, pero ahí queda el dato. Caín en 2 periodos distintos, uno de casi 400 días y otro de 600, casi 1000 en total, casi nada. GSP 18 meses por lesión allá por 2011. Vamos que se me ocurren unos cuantos así de cabeza que superan la cifra.

Me encanta eso sí como no cuentas el boxear como pelear xD

1 3 respuestas
B

Os imaginais un connor vs rusky en moscu y en el primer asalto le entren 3 manos y el oso al suelo.
Ojala pasase solo por las risas de ver a los rusos echando bilis. O al contrario en irlanda y los ielandeses ahogandose en espuma

1 respuesta
DerbreD

#26786 Y la lesión de Conor que le impide defender su titulo es...

No sabia que UFC era una empresa de boxeo.

1 1 respuesta
alfa036

#26787 sería las putas risas cualquiera de los dos escenarios

Pablo5Polaco

#26786 Lo lei en reddit jajajaja pero bueno, error mio. La verdad es que lo vi y me lo creí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags