#1051 lo que tiene que tragarse su mujer para que su vida no se vaya al carajo... (como poco su marido se ha tirado/tira a todo lo que se mueve bebido y encocado y como mucho es un violador directamente)
#1052 Tiene cuatro hijos con él, su vida está más que arreglada haga lo que haga.
Otra cosa es que le apetezca dejar de vivir ese tren de vida, que tampoco tenemos ni idea de cómo es Dee en realidad.
#1057 Recuerda que el main es siempre entre las 6 y las 6 y media de la mañana dependiendo de cómo hayan ido las peleas previas. Puedes despertar pronto en vez de aguantar hasta tarde.
#1060 Jon Jones después de esta pelea se retira, nunca va a pelear con Aspinall
Edit: Crei q decías después....y no que a ver si se cae Stipe
Sinceramente, yo creo que Jon Jones se lo come y ya (a Aspinall). Que quiera evitarlo para ignorar riesgos innecesarios me lo puedo creer, pero ahora además los codos 12-6 son legales, Aspinall es un luchador más lento... el estilo de Aspinall no me parece muy adecuado para Jon jones... Sería otra pelea hype más que acabaría como acaban todas. Hype para vender y poco más. Lo mismo digo de Miocic, creo que les falta mucha velocidad a ambos y el estilo de striking que tienen no lo veo adecuado contra Jon Jones.
Yo creo que Jon Jones se debería retirar y ya está. Si acaba perdiendo, será por viejo
Edit: Alex Pereira tiene mucho mejor muay thai y utiliza mucho mejor que el resto su distancia de extremidades, podría compensar el juego de Jon Jones de distancia y altura y además podría igualar su flexibilidad de piernas y codos y velocidad. Creo que Pereira tiene más puntería y daño con la izquierda que JJ. Lo veo mucho más 50/50 que el resto de peleas que hay planteadas. Pero en MMA ya se sabe, una hostia mal encajada y te vas a tomar por culo
Pues yo a Aspinal no lo veo lento ni tengo ese recuerdo (creo que no ha llegado a tercer round) y de Pereira tengo la impresión que podría pasar como con Gane, mucho peligro arriba pero en el suelo defender y poco más
#1067 Pues yo creo todo lo contrario, que Jon Jones no pelea con Aspinall por miedo a perder a su legado y eso me parece una basura, un tio que en los ultimos 4 años peleo en dos ocasiones y que nunca quiso pelear con Ngannou y encima que este metido en en el libra por libra es esperpentico
Edit: Y Pereira tiene bien poco que hacer contra Jones, coño que no tiene ni un apice de suelo el señor Pereira
Jon Jones va a coger el cheque el sábado y se va meter tal raya de cocaína que no va a poder volver a luchar profesionalmente en su vida después de eso xd
Ya fuera cachondeo está claro que se retira el sábado y como mucho alarga su carrera para una superpelea con Poatan cosa que dudo que haga ya no le queda nada que demostrar y tendrá dinero para vivir tres vidas desfasado.
#1069 También hay que tomar en cuenta la edad, a mi me parece lógico lo que esta haciendo, después de esa ultima lesión ya estará viendo que no le queda mucho en el tanque y una pelea contra Stipe que para muchos es el mejor pesado de la historia y retirarse con esa victoria y el invicto es un perfecto cierre para su carrera en la UFC, de donde sale que ni quiso pelear con Ngannou?, en el libra x libra no esta Islam??
#1069 Estoy de acuerdo en que Jones vs Pereira en suelo es como Messi vs Gravesen, pero ahí entra el antigrappling que tengas y creo que la moda de ir a por la sumisión actualmente está muy rebajada porque cualquier striker sabe cubrir grapplings.
Lo que está claro es que si Jones lo agarra y le hace un suplex se acaban las pantallas.
En todo caso, a groso modo creo que Jones es superior a los tres que hemos mencionado y si perdiese sería por viejo. Yo creo que este sábado gana sufriendo un pelín y se cierra el telón.
#1071 Perdon me cole en lo del numero 1 del libra por libra, esta en el 3 pero hasta hace poco estaba mas arriba y eso que como digo en 4 años peleo 2 veces; y lo de Ngannou es mas elucubracion mia que otra cosa pero me resulta extraño que en todo el tiempo que coincidieron en UFC no pelearan
alguien me puede explicar que pasó con Jones Vs Cormier 2? ¿Por qúe es NC?
¿Por que no pelea contra Ngannou?
1 Por dar positivo en dopaje.
2 Porque Jones estuvo 3 años sin pelear vendiendo la moto de subir a HW pero no daba peleado. Ngannou se fue sin llegar a llevarse a cabo.
Jones hace una década que no es el Jones que se recuerda. Desde OSP que gane o le den la victoria no es el mismo luchador que antes.