Fue icónico sin lugar a dudas.. fue mi segundo evento de ufc qué vi en directo, el primero fue el Bisping vs Henderson en el ufc 204 y vaya manera de introducirme a las MMA y como pasa el tiempo; parece mentira.
Pensaba que era puta coña, pero van a volver a usar los guantes viejos éste sábado, pobre Stipe que se va a quedar ciego (previo DC)
¿Qué os parece lo de Jon Jones evitando a Tom Aspinall? Al menos esa es la sensación que da.
Ese combate sería top, pero igual Jones dejaría de estar invicto con esa pelea (si no lo pierde este finde) y sería un putadón.
#1087 Pues que Aspinall se lo come a día de hoy. Jones ha elegido la vía fácil para terminar su carrera, y eso contando con Stipe no dé la sorpresa. Pero para mí no es un movimiento lógico de la UFC, porque si ahora se retiran los dos, Aspinall tendría que ser sí o sí el campeón sin haber luchado con el verdadero campeón.
Esperemos que según termine el combate al menos tenga la decencia quien gane de retirarse y no dejar a Aspinall otros tantos años con el interino por pura codicia.
#1088 Me cuesta creer que alguien se coma a Jones, incluso teniendo en cuenta su edad y reconociendo que Tom es un bicharraco.
Pero sí, casi que prefiero que gane este sábado y se retire, que igual ya va tocando.
#1087 No es sensación, él lo dice abiertamente, dice que le parece un "asshole" y que no le piensa dar la oportunidad de luchar con el por que esto también es business y no quiere hacer business con él. Jones siempre ha side demasiado vivo a la hora de elegir las peleas, sabe que seguramente le ganaría (aspinall a él).
#1087 A Jon le interesa Pereira porque sabe que lo somete rápido y en el futuro le va a reportar más renombre y dinero en la actualidad.
Si puede hacer esa pelea, la hará; si no, se retirará.
Después de lo que dijo Dana de que el ganador se enfrentaría a Aspinall, mas claro me queda que Jones se retira después de esta pelea.
Ahora Jones es un patata, hay que joderse esto parece el hilo del lol que cada 2 semanas lo anterior era una mierda
Casi 2025 y todavía el Huesos por aquí. Hace más de diez años que me quedaba de empalme porque peleaba Jones. Fue uno de esos peleadores especiales que te marcan y te hacen difundir la UFC entre tus amigos y familiares. Hoy, después de todos sus escándalos, después de todas las decepciones, después de ver lo falso que es y saber que está en el ocaso de una carrera legendaria, una parte de mí me sorprende al querer que pierda. Otra sigue siendo ese fan que siempre disfrutó con el GOAT y lo apoyó desde que era un crío que estaba cambiando las mma.
Stipe por otra parte, es ese tipo que no te puede caer mal. Que te provocaría una sonrisa de oreja a oreja si le ves levantar el puño al final de la pelea. Es lo bonito de esto, que con el paso del tiempo los vas apreciando a todos.
Buen finde para los "veteranos" nostálgicos. Pase lo que pase, vamos a disfrutar.
Pero ha dicho algo miocic o el psicópata se esta montando tremenda película como de costumbre....
No he visto los embeddeds
#1097 es el indiscutible GOAT de las MMA, ahí ahí con Fedor, pero también es verdad que ya está en el ocaso de su carrera, peleando en HW, que tampoco es su división estándar.
Al César lo que es del César, sin lugar a dudas daría pelea, pero a día de hoy yo creo que tanto Pereira en LHW como Aspinall en HW le ganarían.
yo no lo tengo ni top 3 de GOAT, pero bueno es uno de los más grandes sin duda aunque haya hecho trampas prácticamente toda su carrera, su legado está completamente manchado y encima ahora se pone a esquivar a los n1 contender (y le regalan combates) es una pena en lo que ha acabado y espero que no siga jodiendo la HW division más y se retire.
Yo siempre he pensado que tiene algo sobre Dana bastante fuerte para que le acaben dando ese trato de favor siempre xd
A mi es que con todas las mierdas que ha ido teniendo rondándole durante tantos años se me hace imposible apoyarle. Ojalá Miocic lo destroce.
#1097 No es un patata para nada, pero a la vez te digo que desde la pelea de OSP ha sido pelea decepcionante tras pelea decepcionante salvo dos más la derrota negada.
Jon Jones gana igualmente, y yo creo que tiene todísisisisisisimas las papeletas para ganar a Miocic (yo lo pondría 95/5 en posibilidades, así de mucho creo que va a ganar Jones xD), pero el Jon Jones post-OSP y el pre-OSP parece otro luchador. De eso hace casi 10 años, llevamos muchísimos años sin ver a "ese" Jones mítico.
#1103 Te lo puedo mostrar con una gráfica de quesito, donde hay un tercio que pone JON JONES y en los dos tercios restantes hay alrededor de 600 nombres con su microparte.
Esto es una empresa, y la imagen de Jon Jones es muy adecuada en la UFC. Un psicópata narcisista con trastornos mentales con personalidad y carácter y también una técnica y físico de cojones. Se le mima lo que haga falta y ya
#1107 Lo creas o no, Jones solo tiene 2 PPV dentro del top 30 de más vendidos (el 30 y el 26, las dos peleas contra Cormier).
Es curioso porque sí, históricamente parece que Jones mueve montañas, pero no tanto como parece, realmente está en el segundo escalón (que ya es), nunca ha llegado a amarrar un público de super estrella en mi opinión porque cada X corta su carrera por alguna de sus cosas habituales y pierde toda la tracción.
Hace no mucho Jones no estaba en el escalón de los mimados, de hecho Jones y la UFC estaban de culo entre ellos hasta hace nada, pero ahora mismo la UFC está seca de nombres y tiene que poner el culo.
#1109 No soy él, pero me lo tomo como una apuesta:
-Silva
-GSP
-Mighty Mouse
Extra: Fedor de comodín xD.