Monaco - Chelsea

speciaL

El Monaco ha ganado al Chelsea 3 - 1, empezo adelantandose el Monaco con gol de Prso, minutos mas tarde Crespo empataría para el Chelsea, en la segunda parte y tras la expulsion del jugador del Monaco Zikos, Morientes y Nonda volvieron a marcar en la recta final del partido, con este resultado el Monaco encarrila la eliminatoria a falta de que se juegue la vuelta en casa del Chelsea.

Visto lo que paso en cuartos nada esta decidido y al Chelsea le sobra equipo para hacer lo que Deportivo y el propio Monaco hizieron con el Milán y el R. Madrid, pero bueno yo creo que el Monaco ya casi es finalista.

M

si al final va a resultar ke los del monaco son buenos y todo xD.

speciaL

#2 Eso parece :| yo cuando comente con mis amigos los emparejamientos, salte con la broma de 'ya esta el Florentino calentando las bolas de los sorteos para jugar contra los paquetes' pero bueno ahí estan con un pie en la final si el Chelsea lo permite claro.

artuditu

He visto la segunda parte, y los dos parecen ekipos de patio de colegio.

Lo unico interesante del partido, ha sido como ha fingido Makelele cuando le dan una collejita y se tira al suelo como si le hubieran partido el cuello (con 5 segundos de retardo he de decir xD), el mamon ha conseguido k expulsaran a uno y dejar al Monaco con 10, cuando el partido iba 1-1.
Pero luego ha llegao el gol de Morientes, ha tao chuli ;D
El tercer gol ha sido por las manos de mantekilla del portero del Chelsea, menuda cantada.

Me da mas miedo el Chelsea k creo k tiene mas nivel si juega bien, k no ha sido el caso, asi k prefiero k pase el Monaco, y asi depaso el Depor (si llega a la final, esperemos k si) saldra con unas ganas de vengarse por el 8-3, k saldran a comerselos.

m4t4

jo feos no posteeis aki acedlo en el de champions todo q despues presta leerlo todo des pues de q acabaae la competicion

JiMmY

Creo ke pasará el Chelsea.

ArcheR

#4, equipos de patio de colegio?

Pues entonces que tipo de equipo son el Madrid y el Arsenal (eliminados por estos 2 equipos "de patio de colegio")?

artuditu

Al Madrid le elimino un Monaco k simplemente tenia mas fuerzas y le echaba mas huevos, el Madrid estaba totalmente fundido y roto.
Yo soy del Barça, pero seamos sinceros no gano el Monaco por meritos propios, sino por k el Madrid no estaba en el campo.

El Chelsea estoy de acuerdo k puede dar mas de si, pero la segunda parte k yo vi fue desastrosa, estaban totalmente sin ideas, un juego muy primitivo, y una falta de remate alarmante, y eso k sacaron a todos sus delanteros, y eso k jugaban con uno mas cuando el partido iba 1-1.
Por eso he dicho k prefiero k pase el Monaco, por k el Chelsea si hace un buen partido, k no fue el caso ayer, tiene mucho mas peligro.
Y bueno, todo eso sin contar con k el partido k gano al Chelsea al Arsenal fue un malisimo partido del Arsenal.

Desde luego el partido no parecia una semi-final de champions...

Usuarios habituales

  • artuditu
  • ArcheR
  • JiMmY
  • m4t4
  • speciaL
  • molondron