Mou "Soy el mejor entrenador de la historia del Madrid"

UnLiMiTeD

Declaraciones de Mourhino, imagino que los Mourhinistas estaran totalmente de acuerdo.

"Soy único, el mejor entrenador de la historia del Madrid"

"¿Quién es el mejor entrenador en la historia del club? Yo: 100 puntos, 121 goles y campeón contra el mejor Barcelona que ha habido nunca. Soy único", afirmó Mourinho.

http://www.marca.com/2013/10/05/futbol/equipos/real_madrid/1380990873.html

5
SkOi

Los datos que aporta no son falsos. Pero considerarse mejor que quienes han ganado ligas y champions...

vincen

Claro claro, lo que tu digas mi querido mou.

B

all

pipinero

Que considere un triunfo ganarle al barcelona me parece patetico, y no es el mejor entrenador del real madrid de lejos del bosque le da 30 vueltas

3
CatPilo

Joder, este hombre no se cansa nunca de hacer el fantasma xDD

quickkk

vaya troll JAAJJAJAJAJA

grande mou

Zero_G

Cuando pongas las declaraciones reales y no las del marca buscando el insulto a Mou hablaremos

Romarich

Grande Mou!!

8 1 respuesta
B

Viene, se carga el equipo y se va por la puerta de atras.

Grande Mou

12
blackoN

Tiene razón, Tito consiguió también 100 puntos así que es el mejor entrenador del Barça.

1
YokeseS

pero si ha dejao el madrid hecho un solar!

Scavenger19

Grande! No dice ninguna mentira. Cuando llegue alguien que le bata los 100 puntos y 121 goles, pues hablaremos de que ya no es el mejor.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#13 Julio Iglesias ha vendido 300 millones de discos, batiendo un record guinnes. Siento decirte que no me parece el mejor musico de la historia.

#15 xDDD

8 1 respuesta
AvariciaZ

#14

Pero sí el más jugón.

11 1 respuesta
weeheee

#9

La verdad que es un tanto triste que tenga que haya tenido que venir un tio de fuera, para hacer ver lo que es de verdad el SEÑORIO.

No el politiqueo que hacia el bienqueda de Valdano. Bendito cancer nos quito de encima.

T

El mejor de la historia no creo, pero de los últimos años fácil, en la ultima década los 2 únicos decentes han sido Capello y el.

GrimMcSlam

Pssss

B

Si no fuera por haber coincidido con el mejor barça de la historia, comandado por el mejor jugador de la historia y rodeado de campeones del mundo/europa, posiblemente habria ganado todas las ligas que ha estado en España y alguna champions.

3 1 respuesta
Ulmo

Creo que sus declaraciones no han sido esas, sino que ha dicho que ha tenido al mejor Madrid de la historia.

En cuyo casi no se ha tirado flores sino todo lo contrario, pues pese a tener al mejor Madrid de la historia le ha sacado el peor de los rendimientos.

D

Es el que ha conseguido que el madrid teniendo al mejor portero del mundo, se llegue a dudar de su nivel y encima al final acabe siendo menospreciado.

Gz Putorinho.

1 respuesta
wanksta

#21 claro tio Casillas no ha tenido la culpa, pobre Iker es el maltratado.

1 1 respuesta
D

#22 a la vista esta lo buen entrenador que es, que en vez de estar centrado con el chelsea solo para de hablar del madrid...

-tarkens-

DormiloN

#19 no olvidarse del mundial, eurocopa, copa del rey y el carranza.

Más fantasma que

1 1 respuesta
B

#25 algo de lo que he dicho es mentira? no soy ningun lunático fanático del madrid barça, opino eso tratando de ser objetivo.

P

Declaraciones manipuladas una vez más.

15 2 respuestas
CalvOr0t4

Es una manipulación absurda: El entrenador del mejor Madrid de la historia != el mejor entrenador de la historia del Madrid.

1
VENTURIN

Miguel Muñoz

Jose Villalonga

Luis Carniglia

Estos 3 dicen "bitch please", aquel Madrid si que era un pepino con el que ganaría títulos hasta Toril jajaja

B

Ya podéis ir editando los que habéis posteado antes que #27 para dejar de hacer el ridículo, una vez más la prensa os ha manipulado como ha querido, qué triste, así va el país, como ovejas todos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales