Mourinho al Chelsea

Gassius

Después de 3 años creo que el equipo no ha evolucionado nada, seguimos jugando como el primero, que por desgracia no es mucho.

Ganamos la mayoría de los partidos porque tenemos un equipazo y por empuje, pero ya.

Para mi los títulos (pocos) que ha ganado no me compensa todas las broncas y problemas que ha habido estos 3 años.

2
N

Exagerados, solo ha sido el peor entrenador del Madrid durante un periodo de 3 años :D

B

Mourinhistas vs Casillistas

FIGHT!

Todso

No sé cómo hay madridistas que aún defienden a Mourinho, enserio xDDD

3
_dabla_

Que no va a pasar, pero imaginad por un momento que llega Ancelotti y de repente pone a Diego en lugar de a Iker en la liga... ¿cuánto duraría la cosa tranquila en la prensa y Carlo en el banquillo?

Y a la noticia, si se le puede llamar así, pues nada, buena suerte allá donde vayas Mou. Y poco más.

1 respuesta
weeheee

#35

Hasta que vengan 2/3 derrotas seguidas en cualquier competicion.

Pero vamos, que como bien dices. Es una cosa que no va a pasar jamas en la vida y yo invitaria a Diego Lopez a irse del Madrid si quiere volver a jugar al futbol.

Meiven

Mourinho allá donde vaya, se llevará a Diego López, y Diego López se irá con él

zdK

¿Para qué quiere Mourinho a Diego López si con toda seguridad acabará en un club que dispone de Cech y más adelante cuando sea necesario de Courtois?

Todso

Nadie piensa en Adán =(

Capi_Salami

Se a desvinculado anceloti del PSG....

Meiven

"Según Bein Sport, cadena ligada al propietario del club, Ancelotti se desvincula del PSG

El canal deportivo árabe Bein Sport, del que es propietario la sociedad Qatar Sport Investments, que también dirige el PSG, ha anunciado este domingo que Carlo Ancelotti ha dejado de ser entrenador del club parisino.

Ancelotti se ha reunido este domingo con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, y Leonardo, director deportivo, para aclarar su futuro y al final han llegado a una solución de consenso por la cual el técnico italiano queda libre para fichar por cualquier otro equipo."

Spank

¿Qué va a ser de MV.deportes sin Mourinho? Si haces ctrl+f en las portadas y siempre hay 3 o 4 hilos dedicados a él :qq:

Una pena para el madridismo si se confirma que se vaya y no pueda hacer una limpia de vestuario como se merece el club. Aunque le han fallado en muchas ocasiones las maneras es un gran entrenador y manager.

1 respuesta
blackoN

Ojalá que sea mentira y se quede muchos años en el Madrid, sería una lástima que se pirara.

melonz

Ojala se lleve a diego lopez de titular al Chelsea, me iba a mear a lo bestia.

Polakoooo

#42 Pero como va a ser un buen entrenador si ha sido incapaz de construir un equipo decente.

1 respuesta
Spank

#45 Si un equipo que llega a semis de UCL, juega finales de copa, gana una liga contra el FCB de Guardiola no es un equipo decente apaga y vámonos.

Otra cosa es que se le pueda reprochar haber nadado mucho para morir en la orilla pero me parece muy absurdo y/o ciego decir que el madrid no es un equipo "decente". Al menos así lo veo.

2 respuestas
Polakoooo

#46 Si vienes con los resultados por bandera, con filosofía de victoria o muerte, habiendo sido el entrenador más mimado por la directiva que le daba la oportunidad de hacer una plantilla totalmente a su gusto y terminas como ha terminado mou, eres mal entrenador.

Si las circunstancias hubieran sido otras, yo soy el primero que defendería que a un entrenador no se le puede quemar por no ganar todo lo ganable en 3 años. Pero es que encima a nivel de gestión de vestuario, Mou a fracasado estrepitosamente. A ver qué jugador del Madrid sale hablando de lo importante que fue Mou en su carrera y demás milongas. Mou se ha autoinmolado, y con él al equipo porque su orgullo no le ha permitido hacer lo que había que hacer para salvar la imagen del club.

Resultados: Regular
Gestión de la plantilla: Mala
Imagen que ha dado del club: Mala
Relación con los medios, otros colegas de profesión, público, árbitros y demás: Mala

Es que no se salva en ningún aspecto. Ni siquiera ha sabido salir bien parado él mismo, que en última instancia ya es lo único en lo que se veía realmente implicado.

1 respuesta
B

#46 Que puede sonar ventajista pero es que es la realidad:

Todo lo que habeis conseguido tanto a nivel de titulos como de notoriedad estos años (que la verdad es mas bien poco) se lo debeis a Cristiano Ronaldo.

Todo lo que habeis conseguido tanto a nivel de odios como de desprestigio estos años (que la verdad es mas bien mucho) se lo debeis a Mourinho.

Fin.

1 1 respuesta
Spank

#47 Si vienes con resultados con bandera ha fracasado, cierto. Lo mismo que Heynckes por ejemplo el año pasado con el Bayern. Por eso los proyectos deben tener una continuidad. Mourinho no ha hecho bien muchísimas cosas y hay algunas actuaciones que han dado verdadera lástima (La del párking, el dedo en el ojo de Tito, la de las amarillas en Champions...etc).

Mourinho se ha autoinmolado porque le ha echado un pulso a Casillas ni más ni menos. ¿Jugador que sale hablando de lo importante que fue Mourinho? Ya veremos cuando vayan pasando los años, desde luego gente como Varane, Coentrao, Diego López, Alonso, Khedira, Modric, Özil, Arbeloa o Di María no creo que tengan una mala opinión del portugués pero ni yo lo se seguro ni tú lo sabes, son todo especulaciones que tardaremos un tiempo en comprobar.

Ya te digo, no creo que Mourinho sea el entrenador perfecto para nada pero si que llegó con un equipo mal y se va dejándolo muy alto competitivamente (Que no en títulos). También hay que ver qué papel ha jugado la prensa en todo esto, que desde todos los francos ha sido un acoso y derribo contra el míster.

¿Relación con los colegas de profesión mala? ¿Con cuáles? Ha tenido rifi rafes como el de Iniesta hace poco pero aparte de gente que se mete con su equipo no he visto mayores problemas. Si por algo se caracteriza Mourinho es que es un incendiario en rueda de prensa pero dentro del campo suele tener máximo respeto por los rivales (Hay excepciones, claro, como la famosa contra el Villarreal).

#48 Supongo que el habéis ha sido consciente. No, no me metas en el mismo saco que los madridistas porque no soy del Madrid ni del Barça sintiéndolo mucho. Simplemente estoy de acuerdo con la dirección del trabajo de Mourinho llevando al club, que no con muchas de sus acciones fuera del campo.

2 respuestas
B

#49 Bueno tienes razón en que te he metido en un saco, pero no era con animo despectivo. Pero mi mensaje es un hecho.

Joder que tienen a El Bicho! Que no es un cualquiera, es una bestia que lleva unos numeros sobrenaturales. Yo soy consciente como culé que sin Messi no habríamos tenido los resultados de estos años. Vamos como mucho una tercera parte de los títulos ganados, y tirando para arriba.

En cambio a veces parece que los madridistas, por mucho que alaban a CR no son conscientes de lo mismo con su equipo.

Como dijo aquel! "Oiga que a este equipo lo entrena el carnicero de la esquina y gana igual" Pues claro cullons! Que tanto Messi como CR son de otro planeta! Pues nada, alabemos mejor a Mou por su increible gestión del club entero.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, y si encima te meten el dedo en el ojo apaga y vamonos.
Pues ahí se va, the special one!!

_dabla_

Mou no tiene nada que ver en lo que se haya conseguido bueno estos tres años. Es todo gracias a Ronaldo, como quedó demostrado el año del pelele.

De hecho el desarrollo de CR ha sido gracias a él mismo única y exclusivamente, porque todos los entrenadores le han sacado el mismo rendimiento individual y colectivo (goles, asistencias, implicación con el equipo...) que Mou, como se puede ver en sus números sobrehumanos con el Sir y el chileno.

Y a modo de reflexión, dejo caer lo siguiente: el primer sitio y vestuario del que Mourinho va a salir a malas con alguien es el del Madrid. ¿Casualidad? Pero que sí, que no sabe manejar vestuarios.

#52 Menos mal. Vengadeu.

1 1 respuesta
B

Ah! Que la madurez de CR ha sido gracias a las buenas palabras de Mourinho!! Me mondo. Abandonthread, buenas tardes!.

1 respuesta
DarthVader

#21 1 o 2 jugadores?, yo creo que era con todos menos con 1 o 2

Felicidades a los Madridistas. Os habéis sacado un problemón de encima. Y a los mouriRISAS decirles que en las páginas amarillas aparecen buenos psicólogos, por si necesitan alguno.

1
Sinso

#51 Mourinho ha dirigido a un montón de jugadores antes de llegar al Real Madrid y ninguno habla mal de él. Igual la excepción que va a existir con Casillas no va a ser cosa de Mourinho, sino de la vergüenza de capitánq ue tenemos.

3 1 respuesta
_dabla_

#54 exactamente eso es a lo que me refiero.

ISAILOVIC

Yo le mantendria por si acaso las cuartas temporadas son mejores que las terceras. De momento es algo que es una incognita

12
Fdkn

Necesitabamos otro hilo para que los antimadridistas vengan a decirnos lo que debemos pensar?

Ya hay quince de esos.

Esperad al menos a que haya una noticia que dar hombre, que este articulo se lleva escribiendo cada semana durante años.

Ulmo

#49 Eiii, q no somos nosotros los q hablábamos no hace mucho q lo único importante era ganar:

Pero claro, eso lo decía cuando venía de ganar títulos, ahora lo "bonito bonito" por lo visto es llegar a semifinales, ser competitivo, y todas esas cosas q Mou repudiaba a su llegada al Real Madrid con la soberbia que le caracteriza.

Como cambian los discursos.

1
PocketAces

Estaba cantado.

N

Como ya adelanto Manolete..

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Fdkn
  • Dr_CrAzZY
  • _dabla_
  • lxn_
  • vappatixihm
  • Scavenger19