Mourinho al Chelsea

LiuM

Sin contar que el Barça tiene más diversificación en los presupuestos, tiene unos cuantos equipos más que el Madrid, porque lo realmente importante es que el Madrid gasta mucho más en toners de impresora.

Hardy

#111 De verdad le estamos pagando a Alves lo mismo que el Madrid le paga a CR?? :S

1 respuesta
NeV3rKilL

#122 Sí, le pagamos a alves lo mismo que el madrid a kaka.

GrimMcSlam

No me creo la mitad de esos sueldos.

Lo de Song es imposible.

Dr_CrAzZY

#120

Pero tio, las fichas son casi identicas, por no decir que hay alguno de wtf. Donde va Kaka cobrando igual que CR, o Song por encima de Iniesta...

Lo que yo quiero decirte es que el Madrid gasta mas pasta a lo largo del año en la plantilla.

Te pongo ahora yo un ejemplo, tu amigo (FCBarcelona) y tu (Real Madrid) se vais al carrefour a comprar un lote, pero el padre de tu amigo es gerente del carrefour y a este las botellas le salen a mas bajo precio o incluso gratis. Tu pagas por tu lote, y el paga el suyo, el hielo, vasos y refresco os cuestan lo mismo, teneis el mismo coste pero a el las botellas por suerte las tiene gratis.

1 respuesta
Grimmer8

¿Soy el único que se ha fijado en que según esa lista Callejón cobra más que Busquets?

B

Y el sueldo de Busquets?, lamentable xD

Fdkn

#125 Kaka cobra lo mismo que CR.

No me he parado a mirar las tablas por lo que no se como de cierto será lo demás

Enccel

jajajaja busqetsss

Ulmo

No me creo esas tablas salariales, de todas formas no reflejan cosas tan importantes como los derechos de imagen, por los q muchos jugadores ingresan cantidades muy altas.

Además se tendrian q ver tambien las primas por objetivos, muchos de los cuales son tan sencillos de cumplir como jugar un % de partidos en una temporada.

B

Marcelo elogió a Mourinho, del que dijo que "ha ayudado mucho" al Real Madrid y le deseó "felicidad" en el destino que elija para la próxima temporada.

1 respuesta
Ulmo

#131 Q su entrenador careciera de los más elementales modales no quita de que sus jugadores sí q los pudieran tener.

Todos los jugadores del Real Madrid van a salir diciendo lo mismo.

#132 Yo no descartaría q en una exhibición de hipocresía sin límites incluso esa saliera diciendo q Mou ha dado mucho al Real Madrid y q le desea lo mejor.

1 respuesta
kijuna

#132 todos salvo uno...

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Fdkn
  • Dr_CrAzZY
  • _dabla_
  • lxn_
  • vappatixihm
  • Scavenger19