Mourinho demanda a Roberto Palomar

Tiquismiquis

¿No puede opinar de ese ser superior portugués?.

#90 Ha estado preparando varios trabajos, lo siento pero pronto le verás en la tele hablando de la guerra y de sus cosas.

BuLLeT_AZ

Solo con ver lo que dice de Messi ya no es para tomárselo enserio, no se por que le dais importancia a lo que este diga xD

12 días después
FreemAN-

En la charla de ayer de Don Roberto:

Muy buenas crack. ¿Que te parece la noticia que acaba de salir en la que Mourinho acusa a la Fifa de haber amañado el premio de mejor entrenador del año porque dice saber por boca de varios seleccionadores que muchos votos que eran a su favor se los computaron a otros? ¿No te parece lamentable la falta de respeto de este tío hacia el justísimo ganador que fué Vicente Del Bosque? Yo me voy a mojar como siempre haces tú y a mí sólo me sale un adjetivo calificativo para definir a este personaje y dicho adjetivo es IMPRESENTABLE. Muchas gracias por tu tiempo Roberto.
No me sorprende. Yo voy a tentar a la suerte y le voy a decir que me parece un atropello... ¿Me sigue?

xddd me meo.

1 respuesta
tuput

¿Don Roberto? ¿En serio?

0n1x

Menudo sinverguenza.

GrimMcSlam

#93 Don Roberto, el "periodista" más retrasado de Marca.

Y mira q hay muchos.

Ulmo

Por cierto, ya q reflotais, ¿se sabe algo de la demanda? Esta es de las pocas q quizás podría prosperar, aunque incluso esta dudo q vaya a llegar a algo concreto.

7 meses después
klawi

Mou pierde la demanda a Palomar.

EL JUEZ DEFIENDE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE MARCA
http://www.marca.com/2013/10/31/futbol/1383210472.html

Menos mal que la Justicia Española no se anda con tonterias de gente aburrida y que piensan en el mal.

PocketAces

Otra derrota de Mourinho y van...

2
kijuna

palomar es el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello

y eso sabemos en España que no es delito

joooze

Y digo yo, si en vez de Mouriño dicen eso de Rajoy, ¿habría quedado igual la cosa?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 Por supuesto, es mas, cuanto mas pública es una persona menos "derecho al honor" tiene. Menos el Rey que como nuestro país mantiene esta institucion a él no se le puede insultar.

LiuM

Al no ganar el juicio, es posible que Mou se niegue a volver a entrar en un juzgado? Es posible que achaque la sentencia a una mano negra del poder judicial?

Por cierto, una pena que no se pueda insultar al playmobil cocainomano que tenemos por rey.

2 respuestas
joooze

#103 Y sacará una lista con 13 fallos del juez. Palomarato

_kiNG_

#103 por favor, no faltes el respeto a los playmobil cocainómanos, ellos no lo harían.

1
TicTaK

No hay una profesión a la que le tenga más asco que al periodismo, y matizo, el periodismo informativo en el que uno se esfuerza por contar la realidad, y la verdad, pese a todo lo que pueda pasar en determinadas circunstancias si es un trabajo, ponerse en una oficina a insultar o desprestigiar a algo o a alguien en un tema en el que además no tienes ni puta idea, es el pan de cada día del periodismo deportivo español, y cada día el de mas gente.

weeheee

Algunos se pensaran que la justicia en España es buena o algo.

1 respuesta
Polakoooo

#107 Con resoluciones como esta acierta. Esto está amparado por el derecho a libertad de expresión. Y lo ve cualquiera que no sea del comando mou.

Por esa regla de tres no se podría escribir opinión en los periódicos. Me pregunto en qué estarían pensando los abogados para llevar a cabo la demanda... ah si, en el dinero que ganan con el pleito y en la publicidad a mourinho.

1 1 respuesta
weeheee

#108

Una cosa es tener el derecho a libertad de expresion y otra muy distinta es ya insultar directamente.

A Mourinho le han llamado desde nazi hasta arriba.

Ademas, Palomar es de la escoria mas gorda que existe en el periodismo. Y mira que hay ratas eh?

Solamente hay que leer algunas de las ''charlas'' de Marca de este inutil.Te responde con una prepotencia impresionante. Se cree que tiene la verdad absoluta y es como la mayoria que ejercen la profesion, un tabernero.

1 respuesta
Polakoooo

#109 Yo no estoy defendiendo al aborto de periodista ese, dudo que se le pueda considerar si quiera periodista. Digo que lo que dice está amparado en el derecho a libertad de expresión. Y es algo básico, que los medios de comunicación y los ciudadanos tenemos el derecho a expresarnos libremente y eso incluye el desprecio y los insultos llegado el caso.

Cosa diferente sería que le acusara de haber cometido un delito o algo así, sin pruebas, en cuyo caso sí que son calumnias y una falta al honor. De ahí que siempre en los medios de comunicación se añada la coletilla de "presunto" para hacer referencia a esas cosas.

alepe

¿Y que tiene que ver esto: no procede apreciar la intromisión ilegítima, pues debe prevalecer la libertad de información y expresión del demandado, por lo que la demanda ha de ser desestimada con esto: El típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello?

1 respuesta
S

Unos días unas gotitas, otros un buen chorro. Con su hielito, su limoncito, shhh burbujas

Polakoooo

#111 pero no pongas en negrita solo lo que interesa. La frase completa es "la libertad de información y expresión" y lo dicho aunque no esté dentro de "información" entra dentro de "expresión".

Vamos, que todos los miércoles sale en los kioskos El Jueves y si lo hace es gracias a que se permite decir ese tipo de cosas.

lxn_

Sigue fracasando en España incluso tras haber salido por patas

1
R4Yd3N

Menudo hijo puta esta hecho el Palomino este, de los mas dañinos de Marca y mira que es dificil. Es el típico que se merece que le atropellen y se den a la fuga

ChaRliFuM

Roberto Palomar es un subnormal pero la demanda de Mourinho es una estupidez.

De todos modos yo soy bastante crítico con la ponderación que hacen los Tribunales en este tipo de casos. Paradójicamente lo que se fomentan con esto es la DESINFORMACIÓN. Dar vía libre a los periodistas para soltar la primera chorrada que se les ocurra, no creo que sea muy positivo para el resto de la sociedad.

Cuando entran en conflicto el derecho al honor y la libertad de información y de expresión (que no son lo mismo) casi siempre suele prevalecer la libertad de información y la libertad de expresión lo que da pie a que los periodistas digan burradas desproporcionadas.

1

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • LiuM
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • Threes33