Mourinho, denunciado por una agresión

alepe

Según cuenta "El Mundo", Mourinho, su familia y dos guardaespaldas paseaban por un centro comercial de Majadahonda. Un aficionado se acercó al técnico y le pidió hacerse una fotografía. Mourinho se negó, ante lo cual, el hombre se puso delante suyo. Fue en ese momento, según la denuncia, cuando Mourinho le dio una patada en el culo al aficionado.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-denunciado-por-una-agresion-2291700

1
squ4r3

sport

nada mas qui disir

#26 avatar rojiazul

nada mas quidisir

2 1 respuesta
B

no me creo na

B

Se le pone delante, no dejandole pasar y Mou le da una patada en el culo????
O Mou mola mucho y tiene una pierna a lo Boomer o no entiendo

3
alepe

Me han censurado en #1! Moderato! :clint:

1
Ronso

Que puta mierda noticia es esta? Esto es peor que lo del robo de la cartera xD

Shaka

Aunque jamas he defendio a Mou, puede ser una patada en plan, flojo y anda quitate de delante. Vamos que el tio seguro se puso hiper pesado.

1
AoShi

Joder, sabia quien era el autor y la fuente antes de entrar a la noticia :/

Y no me lo creo. Demasiado muerto de hambre buscando su momento de gloria y quien mejor que Mourinho que es de lo más mediático (sobretodo para culés visto lo visto) para intentar sacarle tajada.

1
sh31k

MV donde la verácidad de las noticias en contra de mourinho es inversamente proporcional a las noticias acerca del amaño en el balón de oro.

juejjj

maw1

Mourinho mató a mi padre y violó a mi madre

Scavenger19

¿Que fue de aquella pareja a la que tambien habia agredido o no se que? No se supo nada mas...Igual mando unos sicarios para silenciarlos o algo!

1 respuesta
Habichuela

#11 Mandó a Pepe

ludo90

¿Lucha? Qué cabrón xDD

B

Anoche estaba jugando cash en el casino y al señor que tenía a mi izquierda le llamó su hija para contarselo, que lo había visto en no se que centro comercial de Madrid, y nos lo contó a todos, al parecer el señor insulto a Mou, nada de pedirle fotos como pone ahí.

Yo lo que decía ese señor anoche.

La siguiente noticia que tengo del tema es este hilo xD

mkkkl

Mourinho es ETA.

3
Beethoven

Y que estas cosas sean noticia, en fin.

alepe

No querais esconder la realidad yihadistas.

1
Ulmo

Tiene la misma credibilidad q Montoya y el taxista.

Petterrr

Y que de gracias que no bajara al parking del centro comercial a esperarle

3
CaraLimon

Hombre la fuente es Sport vale...pero hablamos de Mourinho. De este tipejo me lo creo todo...

JMBaDBoY

No me lo creo, de todos modos, si Mourinho le ha metido el dedo en el ojo a un compañero de profesión ante multitud de cámaras y millones de espectadores, pegarle una patada en el culo a un tío en un centro comercial, tampoco es para tanto.

1
MeDieviL

Los comentarios del SPORT son la risa, uno detras de otro.

"Si esto es cierto, a mi no me sorprende. Esta claro que mou es un desequilibrado mental"

"A Maurinho alguien lo tiene kpar, su fanfarroneria se debe corresponder con un trompazo sicologico"

alepe

Y esperad que en salvame están hablado de una multa por velocidad y actitud chulesca de CR7 ante la policia con Coentrao de copiloto.

Cuando tenga mas info hago un thread en condiciones.

1 respuesta
cabron

Dejad de decir tonterías de "fakes" anda, Mourinho es real! y no lo digo por que me lo haya contado el amigo del amigo de un amigo, no, lo he visto yo con mis propios ojos...

Un noche estuve en el Paseo de la Castellana tomando algo con unos amigos en un bar. Tomamos cervezas y tapas hasta bien entrada la madrugada. La música paró sobre las 3 de la mañana anunciando que llegaba la hora del cierre, terminamos lo que teníamos en la mesa, y nos preparamos para irnos. Ya en la calle, nos despedimos y cada uno continuó hacia su casa. Algunos de mis amigos cogieron un taxi, pero yo preferí andar para despejarme un poco, pues a pesar de la hora no estaba cansado.

La noche era tranquila y solitaria, salvo yo, no había ni un alma en la calle, y ni siquiera el ruido ocasional de un coche circulando irrumpía en el silencio en el que me hallaba. Subí por el Paseo de la Castellana en dirección a Plaza de Castilla hasta llegar a la altura del estadio Santiago Bernabeu. El estadio quedaba a mi derecha, eché una mirada rápida hacia aquel lado para contemplarlo, y rápidamente me sentí minúsculo ante la magnitud del monumento con el que me encontraba. Sus muros parecían no tener fin y llegar hasta lo más alto del cielo, y la bandera del Real Madrid ondeaba en la noche tranquila como un símbolo de orgullo y victoria ajeno al paso del tiempo y a los problemas de los simples mortales.

Fue en aquel mismo momento, mientras contemplaba una de las mayores obras jamás construidas por el ser humano, que sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo. Una sensación muy extraña me invadió, algo que jamás había sentido. Un poco nervioso, empecé a mirar al rededor mío; no había nadie, los aledaños del estadio estaban completamente solitarios, cuando de repente, divisé una sombra.

Junto a una de las taquillas, como si de un espectro se tratase, una imagen oscura se dibujaba en los muros del estadio. Parecía la sombra de una figura humana, pero al mismo tiempo cambiaba constantemente de forma. Estaba aterrado, pero también sentía la necesidad de investigar la procedencia de mi visión. Cautelosamente me acerqué hacia la taquilla, y en la oscuridad de la noche encontré a un hombre de espaldas con una gabardina.

-Señor, disculpe, señor- Espeté con una voz leve y asustada. No obtuve respuesta. Me acerque un poco más, lo suficiente para poder tener contacto físico con él. Levante mi mano, y progresivamente la llevé hacia su hombro. Apenas quedaban unos centímetros para que mi palma tocase su espalda, cuando la figura se giró repentinamente hacía mi. A pesar de la escasez de luz, adiviné claramente ante mi el semblante de José Mário dos Santos Mourinho. Sin tiempo a ninguna reacción por mi parte, abrió su gabardina, y en su interior colgaban todos los trofeos conseguidos en su carrera. El brillo era cegador y mis ojos ardían ante él. Levante la vista intentando huir del resplandor de sus victorias, y me encontré con su mirada. Clavo sus ojos en los míos, y contemplé como sus pupilas se transformaban en los escudos de todos los equipos a los que había entrenado y con los que había cosechado éxitos.

Estaba completamente paralizado, intenté huir, pero mis extremidades no respondían, intenté gritar, pero la voz no brotaba. Sentí como mis piernas perdían fuerza, no era capaz de seguir erguido, y mis rodillas se clavaron en el cemento de la calle. Totalmente indefenso y a su merced, con una voz firme y estremecedora, Mourinho pronunció las siguientes palabras: "!LA DÉCIMA¡".

Su sonido penetró mis oídos, sentí ardor en los tímpanos, y finalmente las palabras se clavaron en mi cerebro. Me desvanecí, ya no sentía mi cuerpo, ni era capaz de oír ni ver nada. No sé durante cuanto tiempo permanecí inconsciente en la calle, quizás segundos, quizás horas, pero de repente mis ojos se abrieron y recuperé el control de todo mi cuerpo, como cuando empiezas a dormirte y tienes la sensación de que te caes, y al momento despiertas estando completamente alerta.

Me levanté del suelo, y corrí frenéticamente durante el resto del recorrido que quedaba hasta mi casa. Cuando por fin llegue, al entrar al salón encontré a mis compañeros de piso despiertos jugando a la videoconsola. Me vieron totalmente pálido y cubierto de sudor. - ¿Qué te ha pasado?, ¿te han atracado?- preguntaron con claros signos de preocupación. -Lo he visto, es real, lo he visto. - dije con una voz temblorosa y llena de nerviosismo. -¿Qué es lo que has visto?- preguntaron cada vez más extrañados. - A José Mourinho. - dije finalmente sintiendo un miedo terrible mientras pronunciaba su nombre.

Incrédulos, mis dos compañeros se miraron entre sí, para acto seguido comenzar a reírse a carcajadas. -Venga hombre, ¿cuántas cervezas dices que te has tomado hoy?. Empezaron a hacerme bromas y comentarios burlescos al tiempo que no paraban de reír. Comprendí que no había caso en insistir, pues por mucho que lo intentase no me iban a creer.

Mientras escuchaba sus risas de fondo, me dirigí a mi habitación, cerré la puerta, me metí en mi cama, y allí, completamente a oscuras en la soledad de mi cuarto, rompí a llorar.

15 1 respuesta
MeDieviL

#23 jajajjaja venga ya

#24 Bonita pelicual

w311fr4g

#2 lee la primera linea:

Según cuenta "El Mundo"

1 respuesta
weeheee

Hay que estar muy quemado en la vida, para poner una denuncia unicamente porque te han dado una patada en el culo.

2 respuestas
B

Mourinho mató a mi familia.

1 respuesta
werty

seguramente del impacto tendrá órganos internos destrozados.

2
blackoN

#27 No claro si encima será la culpa del que le pegan la patada. No sé si será verdad pero en caso de que sea verdad no sé cómo podéis justificar algo así, cada día tengo más claro que este hombre os tiene comida la cabeza madre mia.

Usuarios habituales

  • vydal
  • BuLLeT_AZ
  • lxn_
  • Noctis
  • DarthVader
  • MeDieviL
  • alepe

Tags