Muere Maradona

ekOO
3
AngieSalaman

Siento que una opinión mediática se fije en su declive y que empañe su genialidad como jugador de fútbol, su calidad como ser humano. Da gusto ver a un chaval de 20 años en el documental de la 1, su modestia es admirable. El año pasado estuve en Nápoles y me alucinó cómo lo adoran, lo merece

1 1 respuesta
RuLi_pucela

A mi hermano ya le he pillado la camiseta de Argentina del mundial del 86 con el 10 y el Maradona a la espalda, hay que aprovechar y planificar la navidad xd

1 respuesta
ekOO

#303 Dónde la has pillao?

1 respuesta
RuLi_pucela

#304 En Ebay, porque en Amazon no había nada. Aunque para camisetas así igual Aliexpress es mejor.

Estuve apunto de pillarle esta figura, pero la camiseta es la camiseta, para que se la ponga o para que decore alguna habitación. Se han comprado 22 en las últimas 24 horas, queda 1 más en stock xd

1
kukuxumuxu

En el ambito deportivo, uno de los grandes que se podrá recordar. En lo personal, mejor dejarlo a parte.

Pienso que el paro cardiaco vino de un ultimo "chut" que se dió a costa de su recuperación.

tute07011988

Jejejeje, hilo live.

B

Enorme Maradona

  • A familia muita força de coração, e todos hermanos Argentinos . Muito triste....força do Brasil

  • Que esten bien hermanos argentinos y aunque seamos rivales, una fuerza para todos, saludos desde Chile

  • Abrazos desde mexico a nuestros hermanos argentinos

  • Mucho ánimo a nuestros hermanos argentinos desde España

  • Un fuerte saludos hermanos Argentinos y mi pésame, saludos desde Paraguay

  • Desdes Perú 🇵🇪 con umildad mis más sentido pésame a todos los hermanos Argentino y la familia

DoctorMelafo

ya se veia que estaba bien jodido en sus ultimas aparaciones

Optimus-Prai

No hacía más que decir gilipolleces sin sentido , ha vivido por todos nosotros lo que jamás viviremos.

A descansar que ya tocaba.

Tholgar

4
EspY

Los que decís que como persona era un asco en todos los sentidos y tal creo que tenéis poca idea de como era pero bueno, hablar es gratis de todas maneras xD. Luego si se muere un músico o alguien que os gusta seguro que doble raserito.

7 1 respuesta
GeGe

La cantidad de autos que hay en una avenida transitada, nunca ví así al pais.. creo que solo con evita paso esto

1
ReFluXeD

xd

4
Fit1
6
DerbreD

RIP a uno de los mejores (A mi parecer el mejor) jugadores de la historia de este deporte

Tholgar
1
ManOwaR

Qué triste quienes comparan a maradona y van de 'lovers' del fútbol cuando son la lacra fanática de siempre. La historia del fútbol se escribe por capítulos, cada capítulo tiene su época, y en cada época ha habido un futbolista que se ha desmarcado del resto, nadie ha eclipsado ni va a eclipsar a Maradona a menos que tenga una máquina del tiempo y se enfrente a él directamente en el terreno de juego. Hubiese sido muy aburrida la historia del fútbol si todos los cracks hubiesen coincidido en una misma temporada. Sin embargo hay algo que envidiamos a nuestros padres/abuelos y que van a envidiar de nosotros nuestros hijos/nietos, y es el haber vivido épocas enmarcables con jugadores fuera de serie, que lo fueron durante muchos partidos y temporadas, o en algunas temporadas y partidos importantes en específico, los cuales dieron momentos inolvidables y de euforia. Porque también habrán fanáticos casposos que sigan creyendo que en el año que España ganó el mundial, Iniesta no merecía todo reconocimiento y premio posible, ya que coincidía con el que es 'actualmente el mejor jugador del mundo'.

1
GeGe

Pasa que con Maradona no va a pasar con ningún jugador , sea o no crack . Lo de Maradona trasciende ya lo futbolístico siempre fue así. Por qué es el , le pese a quien le pese maradona es la cultura argentina y hoy se vio reflejado en mi país , literal no ví tanta gente llorando en mi vida , montones de personas yendo a darle el último adiós, periodistas largandose a llorar en vivo, salir a la calle y sentir esa energía desolada ese silencio abrumador . Con solo una pelota en sus pies era capaz de unir a argentina y nos dió una alegría cuando el país estaba triste, creo que ahí fue el punto de inflexión de lo que fue Maradona

6
UnleasheD

El mejor que ha habido nunca. El mejor que nunca habrá.

DEP

X

Estaba sobando y mi novia me despertó para decírmelo, pero entendí que había muerto Madonna. Menudo susto me pegó, menos mal que era el comunista y cocainomano este.

1 respuesta
ekOO
JMBaDBoY

#321

Poca broma que acabo de mirar y Madonna es mayor de lo que era Maradona xD

X

#302 Sí, la coca y la camorra son opiniones mediáticas. 🤦🏻‍♂️

Lolth

Seguro que ya está pero bueno.

2
privet

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#326 Vaya foto del día del padre para maduro.

1
D

#312 Como personas dejaba mucho que desear. Un tipo agresivo, chulo, que trataba de mierda a su pareja, que hacía comentarios transfobos... Un ejemplo de cómo no hay que ser, lo que pasa es que la gente le da más importancia a que tuviese talento que a cualquier otra cosa. Después los chavales veran que se veneran a este tipo de personas y se darán cuenta de que no importa que des asco mientras seas buen futbolista.

2 respuestas
HALAMADRID

Italia no esta en pandemia?

Por que lo de ayer en Napoles, mucha tela.
Y seguro que continuaran estos dias

1 respuesta
JMBaDBoY

Usuarios habituales