Muere Maradona

HALAMADRID

#358
Simplemente he dicho que esta siendo una despedida bastante mas multitudinaria que la de M.J
Ambos han sido los mejores de la historia en lo suyo.
Esta claro que la musica tiene mas repercusion y que M.J fue DIOS.

Es curioso ver como leyendas que tocan el cielo con la mano se enganchan a la droga.

El ultimo pequeño parrafo te lo podrias haber ahorrado

T

Quien nos iba a decir que Maradona iba a morir con la misma edad que vale un gramo

5 1 respuesta
Biohaazardx

#358 no puedes comparar a messi con maradona, messi no es ni el mejor del siglo 21

mongui

#362 *en Europa. Fixed

Mariox93

La cantidad de veces que habré visto videos suyos antes de ir a entrenar y a jugar para motivarme, se me ponían y ponen los pelos de punta.

zeTman

Me e reido

17
Pwelete


Gracias Diego por haber vestido la rojinegra, se murio el futbol.

1 respuesta
Bane

#346 Cómo que no transcendió a lo social? La guerra de las Malvinas o el impacto en el marginado sur de Italia qué es entonces?

Que Argentina ha dado futbolistas como Di Stefano, Batistuta o Messi y ninguno de ellos ha tenido en ese país la transcendencia de Maradona, precisamente por quedarse solo en el plano futbolístico

No se quiere tanto allí a Maradona solo por jugar bien a la pelota...

3
B

#358 Que tontería en próximas generaciones se seguirá diciendo que pele y Maradona son los mejores. Messi y CR serán recordados como uno de los mejores solamente.

mongui

#367 Grande pelusa en Newell's

danyes2000

Cuando murió Cruyff los del Sport daban Chupachups con el periódico. A ver mañana...

2 respuestas
B

#352 están siguiendo la senda de Dolan Trom

Beckem88

#371 Si haces copy paste, que tenga sentido. Porque ese "mañana" es hoy. Así que no tiene mucha gracia

1 1 respuesta
B

#371 -> #373

2
GeGe

Que locura más de 3hs de cola ..., encima se está haciendo viral una foto de un calvo al lado del féretro de Maradona ese no la cuenta lo van a ir a matar.

1 respuesta
mongui

Hay otra foto viral de 2 hinchas de boca consolando a uno de river... Increíble lo que mueve una sola persona, es un jodido icono, lo que ha movido, mueve y moverá esta persona no lo ha conseguido nadie, solo a la altura de Michale Jackson, Elvis y 4 gatos mas

He pedido a varios familiares de alla que me compren los periodicos de hoy junto a los especiales que vean, en breves me envían paquete y lo quiero todo xD

2 respuestas
SuperMatute

#375 pasa enlace o algo no?

1 respuesta
mongui

#377 Os lo puse arriba del hilo

T

#376 impresionante, capaz de unir a las aficiones de Boca y River.

Las líneas que nos separan son muy finas gracias a Diego

1 1 respuesta
iMcOma

#357 Imagina contra el Cucuy... que peleón hubiese sido. RIP

B
#379t0rrY:

Las líneas que nos separan son muy finas gracias a Diego

Jejeje finas pero largas

GeGe

Bueno se pudrió todo, balas de gomas y gases lacrimógenos que desastre

HALAMADRID
2 respuestas
W

#383 bien de covid esas colas, la gente es subnormal por despedir a un ex-yonki o yonki

Fit1

#383 1:18:54 casi se marca un ''e tocao a la vihen'' , estoy saltando ticks del video para ver si alguno ha intentado saltar y tocarlo XDD cosa que no me extrañaría

RuLi_pucela

Increíble, hay 3 fulanos que se han hecho fotos con su cadáver en el ataúd... Vaya tela.

1 respuesta
B

Que se está liando parda no? ya se descontroló

Fit1

#386 Con la repercusión que están teniendo las imágenes de los susodichos ya veremos si Maradona no es el único fiambre de aquí a unos días

2 2 respuestas
B

#388 Ya están tardando en salir de la Argentina

ekOO
10 1 respuesta

Usuarios habituales