Muere Maradona

Pumazone

Yo creo q hay q saber diferenciar las cosas y no quitarle merito a una persona en algo por otros aspectos de la vida.

Yo no he visto ningun partido de maradona entero como supongo q la mayoria. Sobretodo sus mejores highlights y puedo decir q ole sus cojones por lo q aguantaba recibiendo esos palos y siguiendo la jugada como si nada. Pero no se, veo esas jugadas como que se va muy facil de los rivales porque los otros no tienen nada de fisico que ni corrian y eso q maradona lo veo con un cuerpo bastante raro a lo q es un futbolista actualmente, por eso no se puede comparar futbol de distintas epocas... porque lo mismo que se puede decir :

  1. Maradona se habria comido los mocos actualmente porque el futbol fisico de ahora haria q no se fuese de nadie como hacia antes
  2. Maradona seria aun mas bueno porque con los medios de ahora y gente pendiente de el 24/7 guiandole habria conseguido potenciar todas sus habilidades...

Asique hablar de hipotesis no sirve de nada, simplemente no quitemos merito a lo que consiguio por mucho q a cada uno subjetivamente nos parezca peor o mejor. Lo que queda claro es que marco una epoca y eso le hace estar en el TOP jugadores de la historia.

bleed11

Podéis cambiarle el nombre al hilo y ponerle ' HALAMADRID contando su vida aunque a nadie le importe' , que pesadilla

1
overzeta

sera recordado porque gano "el solo" cosas que eran impensables

joder se fue al Nápoles y gano 2 ligas y la UEFA que es como si se va al levante hoy día y gana 2 ligas difícil que esto se repita alguna vez (mas que nada porque a nadie se le ocurre a irse en su prime con 23 años a un equipo de mierda como lo era el Nápoles en ese momento)

con argentina otro tanto de los mismo gano un mundial el solo y casi gana otro medio drogado

7
B

Nah en el Napoles tenia a un tal Careca entre otros pero nahhh ehhh era un equipo de muertos...

Luego el señorito Hala Madrid y otros hablan de lo importante que son los titulos ¿donde estan las champions o mas bien copas de europa ahi? Buen futbolista y en su epoca el mejor pero ya...tratarlo como un dios...xdxd

Lexor
7
alepe

Messi ha ganado bastantes ligas también el solo y no veo que le deis ningún merito xdxd

2 respuestas
HALAMADRID

4:03 Toda la razon.
Respondele tu al hijo que le pregunta tal aberracion. XD

Pumazone

#426 quizas viendo el nivel del barsa ahora se den cuenta de lo q lleva haciendo años xD

B

Comparar al Nápoles con la plantilla más cara del mundo y el equipo que mejor paga en el mundo xD

alepe

Suarez, Vidal, Rakitic y cia solo son buenos cuando toca menospreciar a Messi jejejej

bleed11

Pero vamos a ver, si Argentina e Inglaterra venían de una guerra y se encuentran en cuartos de un Mundial es un partido que trasciende de lo deportivo, imagina lo que es para un país ganarle 2-0 a tu enemigo y que Maradona marque los dos goles, siendo uno de ellos de los mejores goles de la historia

Maradona fue la ostia pero cosas como esas que se escapan de lo futbolístico son las que amplían la leyenda, de hecho ese partido son los cuartos de final y es el que siempre se recuerda

21
B

Maradona'86 es sin duda la mejor etapa que regaló al mundo, pero a mí me vuelve loco el pedazo de mundial que se marcó en aquel bronco Italia'90. Su jugada + asistencia a Caniggia en octavos contra Brasil me sigue volando la cabeza:

9
DiSKuN

Además que en el mundial del 86' , Argentina no era ni de las favoritas

-Orb-

Por no hablar de la gesta del Napoles, es como si Maradona ficha por el Betis y gana la Liga.

Y el Calcio por aquel entonces era la mejor liga de Europa, estuvo como 10-15 años siendo la competición referente, es algo impensable con ese club y lo consiguió.

1 respuesta
Ukmadorian

Que pasó? Filtraron foto del cadaver y se está liando por ahí?

Seré un enfermo peor estoy buscando y no encuentro nada, no se si será verdad

Edit: Vale ya lo encontré, vaya retrasados

bleed11

Esta es la parte de la leyenda que es mentira, que Maradona ganase solo o que sus equipos fuesen una mierda, y es lo que critica mucha gente. Imagino que en 30 años se inflará las carreras de Messi y Cristiano a unos niveles absurdos

1
isvidal

Por mucho que lo repitais 20 veces no es lo mismo ni de cerca.

Es una gesta mucho mas impresionante, y mucho por no decir muchisimo, lo del Leicester que lo del Napoles.

En esos años con una buena hornada de canteranos y algun fichaje decente un equipo de mediatabla estaba luchando en europa, ahi tienes el Steaua ganando en europa en el 85.

alepe

Lo que no me cuadra es que él solo hiciese ganar ligas al Napoles cuando la temporada que más goles marca hace 16 xddddddd

3 respuestas
pirobiro

Si bombardean mi país, pero luego en el fútbol les ganamos, y encima me alegro, esque estoy gilipollas

jonhy_walker

DEP

#426 va, entro.

Xavi, Iniesta, Ronaldinho etc. Medianías

1 respuesta
B

#438 seria como decir que ronaldinho tampoco cambio al barsa, que tampoco metia 30 goles por temporada.

No llega al nivel de cr ok, pero desde luego es superior a algunas leyendas como cruyff, zidane..

Messi ganando ligas el solo.... xD vaya cabronazo

1
K

DEP

Biohaazardx

Messi no es ni la mugre de la uña de ronaldinho asi que imaginense lo lejos que esta de maradona, al pecho frío practicamente no lo pueden ni tocar porque le caen las penas del infierno por parte de la fifa. Imaginense a messi o a neymar recibiendo las patadas que recibió maradona, no se para nunca más

1 respuesta
B

#443 Lo mismo es que futbol que le toco vivir a maradona era leñero y el futbol que TU estas viviendo es un futbol mas tactico y menos leñero

Estais encubrando a un tio que la mitad de su fama viene por un partido contra Inglaterra y la movida de las Malvinas

Esto es peor que lo de cipri por ganar una natillas league

2 respuestas
HALAMADRID
#444marklenders:

Estais encubrando a un tio que la mitad de su fama viene por un partido contra Inglaterra y la movida de las Malvinas

XDDDDDDDDDDDDDD
Tio, que la calidad y el talento que tenia D10S, no la ha tenido nadie.
Que este en un dedo del pie tenia mas calidad y talento que el de tu avatar.

Y aunque Messi estuviese en el Madrid me la suda, lo digo igual.
Es mas Maradona jugo en el Barça y he de decir que habeis tenido absolutas leyendas tops (Maradona, Romario, Ronaldo, Messi) Ronaldinho, Rivaldo, etc.

1 respuesta
Artemax

Imaginad este thread en un multiverso en el que Messi fué del Madrid.

JUEJEUEJE

1 respuesta
B

#445 Que tenias dos años cuando jugaba! ¿que me estas contado? te has bajado 3 torrents y me estas hablando de su clase o que? te recomiendo que leas toda la historia que hubo entre Inglaterra y Argentina para entender el transfondo de ese partido y ese mundial o que cojones...mejor no lo hagas pork no lo vas a entender

Dredston

Dep cocainómano gordo cabron, siempre te recordare por tus exabruptos y por el último mundial donde hacías el payaso viendo a Argentina liarla

D4rk3viL

Z

hailttthief

#438 Mirate los máximos goleadores por temporada en el Calcio durante esos años. Desde Platini a Van Basten la mayoría se queda en 15-18 goles.

1 respuesta

Usuarios habituales