Muere Maradona

SuperMatute

Las leyendas del futbol lo son por lo que hicieron en los mundiales y no por ganar cuatro ligas y dos chempions.

1 respuesta
JMBaDBoY

#511

Menuda gilipollez, Di Stéfano o Cruyff son leyendas del fútbol y no tienen ni un mundial.

4 2 respuestas
T

#512 cuantos mundiales jugó Di Stéfano?

1 respuesta
SuperMatute

#512 Cruyff se salía en los mundiales que participó, de Di Estefano ni idea.

JMBaDBoY

#513

Ninguno, pero es indiferente porque igualmente es una leyenda sin haber jugado uno.

No es condición indispensable para ser un grande en la historia del fútbol ganar un mundial, en mi opinión.

¿Xavi no sería uno de los grandes centrocampistas de la historia del fútbol si España no hubiera ganado el mundial de 2010? Lo dudo.

1 respuesta
EspY

#510 Todo el mundo sabe que en el 78 no lo llevaron porque hubo presiones de la dictadura para llevar a otro jugador, ya había sido máximo goleador de la liga argentina y había debutado hace 2 años en la absoluta. Por mucho que diga Menotti que se lo guardó para jugar el mundial juvenil en Japón (que por cierto ganaron).

1 respuesta
T

#515 Es que no es lo mismo jugar 4 mundiales y no ganar ni uno que directamente no participar en ninguno por problemas burocráticos de su país o lesionarte antes de un Mundial

Aun así

Bendito dilema tendrán en Argentina para elegir al mejor

Maradona o Di Stéfano

1 respuesta
isvidal

La comparación entre Maradona y Xavi Hernández

https://www.transfermarkt.com/vergleich/spielervergleich/statistik/def/spieler/8024&7607

De risa, Maradona es puro sentimiento, si te pones a mirar números no hay por donde cogerlo.

bleed11

#516 El caso es que no fue convocado y ganaron el Mundial sin él, que la leyenda está a unos niveles que parece que jugaba con amateurs

1 respuesta
T

#519 amateurs tipo Agüero, Di María, Tévez, Pastore, Mascherano, Otamendi, etc o un perfil más bajo?

1 respuesta
bleed11

#520 Esos creo que no jugaron con Maradona ni ganaron el Mundial del 78

2 respuestas
JMBaDBoY

#521

No sé a dónde quiere llegar t0rrY, la verdad.

1 respuesta
T

#522 pues hoy llevo calcetines tobilleros, así que no voy a poder hacerte el juego de las marionetas

#521 eso es cierto, no ganaron el Mundial del 78 ni ninguno otro, y eso que jugaban con Messi, incomprensible

mongui

Me faltan ignores caguendios, increíble que gente así sepa respirar

1
RiVeRwInD

Es estupido intentar definir que hace leyenda a un jugador. Puede ser por los recuerdos que te levanta, por lo que represento en su día, por lo que defendía dentro o fuera del campo, por títulos, por goles...

Para mi Maradona será leyenda porque fue al primero al que vi hacer cosas únicas con el balón, por como le pegaban pero se levantaba y seguía jugando, porque los campos eran barrizales,, etc...

Le recordare por el chirlo por la escuadra que marcó a Grecia en Usa94, el último que metio con la selección.

Cruzer

Es curioso como Maradona ganó un Mundial que nadie esperaba y con unos compañeros cojos y de Messi todos esperáis que siempre gane el Mundial con unos compañeros cojos

EspY

La verdad que hacerle el carrito a Higuain hasta una final yo creo que convalida un título mínimo.

1 respuesta
tsukiyomi

Yo se lo daba

Voy a llamar a la selección alemana para que devuelvan el título, Leo se lo merece

Rivendel

#527 ha llegado a bastantes finales, cuantas finales perdidas equivalen a un titulo?

1 1 respuesta
TrumpWon

#529 Preguntemos a los del Atleti

4
E

Siempre me costó manejarlo en el PES, era demasiado bueno. DEP

1 respuesta
HALAMADRID

#531
En mi grupo de colegas, estaba prohibido cogerlo, era como jugar con cheats XD.
Al igual que las tafarradas de Adriano.

1 1 respuesta
Fascaso

#532 Puto asco daba jugar contra argentina clásica con Cannigia-Batistuta-Maradona

1 respuesta
sacnoth

#533 En mi juego salían Batustita, Sheallar o Roberto Larcos

3 respuestas
RiVeRwInD

#534 Ahi el Liverpool es el Merseyside Red, no? xD

SuperMatute

Que buenos tiempo cuando jugaba al PES

Malgani, Calcoma, Palm... si te salían chetados era un puto abuso xd

FUCKYOUMMD

En el PES6 la Argentina Clásica era prácticamente "Maradona y los demás"

Zico con Brasil también estaba rotísimo, mas que Pelé desde mi punto de vista.

1 respuesta
EspY

#537 Zilre y Gulaas menudos 2 abusones

1
Fascaso

#534 Tal cual, de hecho con Francia lo pasaba fatal por que no sabia quien era la mitad por sus nombres que con el resto de selecciones me lo podia imaginar

pezukero

Y los de la funeraria sacándose fotos con el ataud abierto? Como se puede ser tan inútil? xd

Usuarios habituales