Muere Maradona

B

Yo me quedo con esta. TITÁN

12 1 respuesta
kun294

Joder los tontos ciber hinchas de siempre hilo tras hilo con sus chorradas.

1
YokeseS

#241 jajaja vaya hijo de puta

1
Bane

Se va un futbolista de leyenda dentro del campo, pero también un icono en Argentina a nivel político y social por todo lo de las Malvinas.

1 respuesta
blood10
8
GeGe

#244 es la única persona que en argentina era inimputable, realmente es el rey sin corona . En napoli le van a cambiar el estadio a Diego Armando Maradona de nombre

1 respuesta
Ronjoujoujou

RIP por colombia.

Fascaso

Joder y sin afición este finde.

DEP

B

Los carteles de Mexico estan de luto.

TrumpWon

#246 No sé por qué esas cosas no las hacen cuando están vivos. Que lo mismo no hubiera ido porque era muy suyo pero joder al menos lo intentas. Y montas un partido homenaje

1 respuesta
joselyo

lareconcha de la lora DEP

joselyo

#250 homenaje postumo. es mas facil hacerlo una vez se ha ido que cuando todavia estas vivo,has sido un gran jugador para el club pero no llega al punto de cambiarle el nombre al estadio. Es como Messi, lo grande que ha sido para el Barça pero no le van a cambiar el nombre a Leo Messi probablemente. Igual cuando la palme si,aunque lo dudo. cambiar el nombre al campo es una cosa seria. el Camp Nou es el Camp Nou y cambiarlo es dificil lo mismo con el del napoles

B
1 1 respuesta
filemontv

De los pocos seres humanos de los últimos 6 meses que está claro que no ha muerto de covid-19

1
TrumpWon

#253 Qué asco da twitter

A por la bromita fácil a ganar likes

1 respuesta
B

#255 Se llama humor negro y el susodicho es humorista y ademas de los que usan el lado negro ¿a estas alturas de la pelicula te sorprende?

1 1 respuesta
actionchip

#62 Estos saben que pegaba a su mujer? La pregunta es retórica, obvio que lo saben pero para según que cosas les da igual.

TrumpWon

#256

A mí el humor negro a costa de Maradona me la pela

Pero es el chiste facilote. Ahora me vas a explicar quién es Ignatius que lo conozco desde que hacía monólogos. Sigue siendo un chiste que se ha hecho durante 20 años. Que sea negro no lo hace mejor o peor

1 respuesta
B

#258 Se llama humor si no lo pillas no me llores

ekOO
9
privet

#171 no, no pasa

ekOO
1 respuesta
pirobiro

#235

Please #51

werawk

#199 el bait

1
Ninetails741

Un pedofilo menos, NEXT

1 respuesta
HALAMADRID

2 1 respuesta
B

.

Rivendel

#265 que no es maikel jackson tio

1 respuesta
HALAMADRID

Estan saliendo en directo imagenes desde Argentina.
Cualquiera diria que estan en una pandemia, mare meua.

1 respuesta
privet

#269 Tal y como adelante.

Usuarios habituales