Muere Mino Raiola a los 54 años de Edad

InventaLukit

#90 Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Que alguien se muere es un hecho constatable y objetivo y que no cambia. Un acuerdo por un fichaje puede cancelarse en el último segundo, y pasa muy habitualmente.

1 respuesta
DaniRC1993

#91 Ahora me vas a venir que ponerle la camiseta del madrid a un jugador del valencia y hacerle portada es hacer un buen trabajo. Las noticias hay que publicarlas cuando SON noticias, no antes. Y con lo de raiola se han comido un fake de guardería de los que se come mi padre en facebook y lo han hecho portada de la web.

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#92 Si pero cuidado eh, que no ha sido solo el "panfleto", que han sido todos: As, Marca, Sport, Mundo Deportivo, El mundo, El país, Público y todos los medios Italianos.

1 respuesta
XarevoK

#92 No me compares ponerle la camiseta de un equipo a un jugador al que pueden fichar que decir que alguien ha muerto, no me jodas xD

1 1 respuesta
DaniRC1993

#94 No los he comparado, solo he dicho que el fallo es el mismo = cagarla por no contrastar. Pero no he comparado la gravedad de los errores.

1 respuesta
B

En el tema de fichajes el 99% de lo que cuenta la prensa es humo, no queda otra xD. No tienen información, no hay posibilidad de contrastarla y viven de rumores.

Ni los "insiders" o como quieran llamarse tiene realmente una información veraz, anda que no habrá casos como el de Villa por ejemplo, que estuvo a punto de firmar ese año por el Madrid y al siguiente por el Barça y quedó ambos años a falta de la firma (Que igualmente terminó en el Barça).

En el tema de un fallecimiento de una persona importante, coño, tan fácil como esperar a que la familia o alguien cercano lo confirme, no es tirarte a la piscina diciendo "Este se ha muerto" a ver si cuela coño.

VashStampede

#95 Sin defender el humo de los fichajes, pero creo que hay un matiz importante en la diferencia de una cosa y otra, una operación del tipo Villa acuerdo total, y vestirlo de blanco, puede ser momentáneamente real, no haberse hecho oficial aún, los medios que han conseguido la información darlo como primicia para adelantarse al comunicado y colgarse la medalla y luego el acuerdo romperse y acabar en el barsa. Era información contrastada (o quizás no), en la que un periódico busca adelantarse a la noticia oficial.

Lo de anunciar que alguien a muerto, no es nunca momentáneamente real, o lo es, o no lo es.
Por otra parte, al parecer la noticia la dio Italia como verídica a través de no sé qué agencia oficial… que los medios les crean no les deja peor. Vamos, como si la casa real da un comunicado de fallecimiento del emérito, la prensa se hace eco, y luego les criticamos por no contrastar…

2 respuestas
B

#97 Es que no fue así que yo recuerde xD.

Villa iba a firmar ese año por el Madrid y se terminó no cerrando el acuerdo por 5-10 kilos o algo así, luego no se si fue al siguiente o incluso si fue anterior al del Madrid que el Barça también había estado a punto de firmarlo y otra vez por nimiedades no salió, porque el Valencia quería lo máximo posible.

Al final acaba en el Barça pero es que el Madrid tampoco estaba ya en la carrera porque tenían la opción de Benzema y estaban hasta los huevos del Valencia. De hecho lo del Barça fue bastante sorpresa.

2 respuestas
InventaLukit

#97 #98 Recordemos el famoso monstruo bicéfalo de la portada de MARCA en 2009:

3 respuestas
B

#99 ribery y Silva, otros que no se si fichamos 10 veces por lo menos xD.

Karch

Falta la cabeza de Vieira junto a Xabi alonso y 10/10
Pd: en el banquillo Wenger, por supuesto

DiSKuN

Gran época donde Inda era director de ese circo hecho papel

1 respuesta
Scavenger19

#102 ¡Hola Marquistas!

Que mítico este de Indacente

2 1 respuesta
DaniRC1993

#99 Al igual Raúl iba a hacer algo en esa posición xd

VashStampede

#98 No entiendo, no fue así como? No he expuesto como fue, me refiero a que un fichaje puede estar hecho en la práctica, que un medio se entere, dar la primicia por adelantarse al comunicado, y que luego caerse el acuerdo cuando solo quedaba firmar. No a cómo se gestó en particular lo de villa,

#99 Vuelves a lo mismo, los rumores, especulaciones, humo, o como digo al otro user, información que prácticamente es real, pero que en la firma se cae el fichaje (Puede ser una cosa o varias de la lista), no tiene nada que ver, con el fallecimiento de una persona.

1 respuesta
Massalfa

#93 La cosa es que lo comento un periodista italiano que debe ser rollo Matías Prats aquí, un hombre referente, y todo el mundo se hizo eco.
Sea como sea para el tema de fichajes que dice la gente poco va a poder hacer ya el mismo, por lo que comentaban ayer dudan que escribiera el mismo el mensaje de ayer porque está bastante grave y lo que tiene es algo relacionado con los pulmones y es terminal, lleva ingresado desde Enero.

InventaLukit

#105 Que yo no mezclo nada, si he sido el primero que he dicho que no tenía que ver. Simplemente lo hilaba con ese verano, porque la portada me pareció brutal.

ArcheR

#103 El gran cáncer del marca, por desgracia. Con ese cáncer empezó la transformación del marca en otro panfleto más, y se ve que hubo metástasis, porque después de él las cosas no han cambiado nada.

Muchos chicos jóvenes no sabrán que el marca antes de ese personaje era un periódico que valía la pena.

Endocare

Ha muerto, de nuevo

2 respuestas
Mystee

Esta vez parece de verdad

B

#109 DEP,se sabía que estaba muy chungo, muy asqueroso igual lo de intentar darlo por muerto antes de tiempo

sONFIL

DEP

Czhincksx

DEP

oterox

Ahora parece que sí

SupermaN_CK

Dep x2.

CrS-

DEP Pizzero.

radius

DEP

NymeriaStark

Ahora si parece ser cierto

CarlosJ

Ahora que ha muerto Mino Raiola, siento ser frío, pero.. Haaland costará menos ficharle porque no habrá que pagar su prima de fichaje, cierto? o le llevará otro agente, o su padre pedirá más, o cómo? No sé si esto es bueno o malo para el madridismo o el city xD

3 respuestas
sPoiLeR

#119 Esta su hijo también de representante.

1

Usuarios habituales