Muere uno de los hijos del legendario Michael Ballack

DiVerTiMiX

Muere a los 18 años el hijo de Michael Ballack en un accidente de quad
Medios portugueses informan que los bomberos han tenido que rescatar el cuerpo sin vida de Emilio alrededor de las 02:00 horas de la madrugada.

El futbolista alemán Michael Ballack ha tenido que lamentar esta madrugada el fallecimiento de su hijo Emilio a los 18 años de edad. Según ha informado la cadena TVI24, el joven habría perdido la vida en un accidente de quad alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del miércoles al jueves 5 de agosto.

Los hechos han ocurrido en Troia, Portugal, una localidad muy cercana a Lisboa en la que el exfutbolista del Bayer Leverkusen, Bayern de Múnich o Chelsea habría comprado una casa hace unos años. Los medios portugueses aseguran que los bomberos han tenido que rescatar el cuerpo ya sin vida del joven Emilio.

No pudieron hacer nada por la vida del joven
Emilio Ballack fue víctima de un brutal choque en un quad en un terreno cercano a la casa que su padre compró su padre y las autoridades no pudieron hacer nada por su vida. Según cuenta el medio portugués, el cuerpo del joven fue transportado a los servicios de Medicina Legal del Hospital do Litoral Alentejano (HLA), en Santiago do Cacém.

Tal y como han informado fuentes del CDOS de Setúbal a TVI24, las operaciones de socorro contaron con el Departamento de Bomberos de Grândola, el Instituto Nacional de Emergencias Médicas (INEM) y la GNR. Al lugar de los hechos acudieron un total de 12 operativos apoyados por seis vehículos, entre los que se encontraba el vehículo médico de emergencia y reanimación del HLA (VMER) que nada pudo hacer por la vida de Emilio.

https://as.com/tikitakas/2021/08/05/portada/1628169040_065616.html?id_externo_rsoc=comp_tw

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/08/05/610be5b8268e3e763a8b45ed.html

Vaya puta desgracia, ahora empezaba a vivir, y ese dolor de padre para el resto de su vida.

DEP

2
rNeX-

F

Kyoski

Dep

B

pfffffffffffffffffffff

B

rip

B

RIP.

Los quads los carga el diablo.
Se llevo a Angel Nieto (y no llevar el casco puesto).

Ahora no pq la moda se fue pero en mi barriada he visto más de uno acabar aplastado por meterle gas y darse la vuelta

2
squ4r3

La clásica de los quads es que subiendo una cuesta se te vuelque y caiga encima. Son unos cacharros mucho más peligrosos de lo que parecen. Lo malo de una moto y lo malo de un coche

6
tsukiyomi

Joder, vaya putada, pero eso, los quads son mierda

Dep

XarevoK

pff poco se puede decir, que se te muera un hijo tiene que ser horrible, los quads los carga el diablo.

werty

Me imagino al diablo acurrucado en su casa infernal con el AC puesto pensando porqué le echan la culpa de todo.

DeP

1

Usuarios habituales