Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes

B

#420 si es que en eso es mejor la superliga, que ya me parece una aberración

ArcheR

Lo bueno de este acuerdo es que desenmascara a los presidentes a los que sus clubs les importan una mierda a medio/largo plazo y solo buscan su gloria personal con ellos al mando.

El que apoya esto es porque busca eso, dinero fresquito de forma inmediata para echarse flores y traer algún jugador de renombre que les haga quedar bien delante de la gente, y ya que a medio/largo plazo sea una ruina... que se lo coma el presidente de entonces.

2
Todso
1
Scavenger19

Ya es oficial.

SFC

#413 No creo que esto sea tal y como dice ese

1 respuesta
ratedx
1 2 respuestas
ZaGo

#414 Aquí por Málaga la mayoría directamente tiran por dar los partidos de la Premier o Bundesliga, mucho más económico y clientela no les falta.

Salvando los típicos bares de toda la vida, que esos ya tienen su clientela fija.

Josepelines

#426

8
iomegakek

esperando estoy al tweet mononeuronal de tebas

ratedx

la querella no viene por el acuerdo en si, si no por que tebas no puede vender nada a 50 años, solo tiene potestad para vender derechos a 3 años vista, que es lo que tienen firmado

bleed11

Ya está el señor mayor rabiando en twitter xdd

ZaGo

El Madrid se merece más dice el personaje. Se merece lo que quieran sus socios, y ellos dicen Florentino.

A ver si un don nadie va a llevar la presidencia de todos los clubs de España porque se crea un ser divino.

6
skela

hala madrid!!! yo creo en ti Flo.

YonkiLeon

#426 Contra todo y contra todos, grande Florentino poniendo los cojones encima de la mesa.

1
SFC

Joder, como hace rabiar Tebas xD

1 5 respuestas
Josepelines

#435 Pues yo lo veo al reves, como hacen rabiar a Tebas.

SupermaN_CK

#435 El que no para de poner tweets con el sudor por la frente es Tebas xd.

iomegakek

#435 *honk honk*

alexrdez

#435 Te han dicho hace una pagina que el acuerdo os perjudica también a vosotros, pero tu sigues erre que erre. Entiendo que llegas a lo justo para no cagarte encima.

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#439 La verdad es que flipo, les cagan encima y además abren la boca.

1 respuesta
B

#435 Como Trump más o menos. Que la gente que lo apoyaba decía que hacía rabiar a todo el mundo y lo único que provoca un señor mayor utilizando twitter enfadado es vergüenza y penica.

InventaLukit

#425 ¿No crees en base a qué? Tienes que devolver el préstamos y pierdes el 10% de tus ingresos por derechos audiovisuales durante 50 años.

1 respuesta
SFC

Si, se confirma la rabia

Han salido como Tebas, en tromba xDDD

SFC

#442 En el caso de otros no se, hablo de que Pepe firme ese sin sentido

ZaGo

Cualquiera que no vea que Tebas está haciendo el ridículo en cada tweet que suelta, es que es muy anti.

Que puede tener su postura, pero la forma en que está haciendo las cosas te las firma Manolete.

9 1 respuesta
AoShi

Es que hay gente que es más anti que fan de su propio equipo. Como es el caso de los 2 sevillistas que tenemos en el foro.

3
PaPa

#445 Te acuerdas cuando queria llevarse los partidos a Miami etc.. la supercopa... es un mafias de cuidado.

1 respuesta
ZaGo

#447 Horarios de mierda los lunes, la verdad que entre Rubiales y Tebas, vaya dos elementos. Y creíamos que Villar había dejado el listón alto.

Luego nos vamos fuera y tenemos a Infantino y Ceferin. Tremendo panorama tenemos. Pero bueno, dejemos a los buenos jeques que sigan amasando poder, con ellos y Tebas estamos salvados.

1
SFC

Básicamente asistimos a un duelo de mafiosos, defendiendo cada uno lo suyo.

2 respuestas
SLiM

#449 habla de mafiosos un sevillista, Del Nido te saluda.

21 1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • sincahonda
  • Josepelines
  • SFC
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • JaviStar