Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes

Netzach

#718 Uno de los empresarios con más éxito de la historia de España y uno de los hombres más ricos del planeta han dicho que no, algo sabrán.

1 1 respuesta
mrphy

#718 Para alguien es bueno, solo falta saber si lo que considera un dueño de club como bueno es lo mismo que lo que piensa su aficionado

ElGranMou

Esto es super facil no hace falta ni estudiar 38 clubs hipotecados, a la larga el Madrid y el Barcelona sera mas fuerte sin mas.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#719 Se hace para sanear la mala gestión, es un rescate, la liga necesita dinero y un fondo buitre se aprovecha de la necesidad. En ningun caso esto se hubiera realizado si la gestión de los clubs hubiese sido decente y algunos no estuvieran en la mierda.

2 respuestas
ratedx

#724 y que muchos estan pagando todabia las deudas del 2000, mira el mallorca que aun acabo de pagar ahora su deuda

JaviStar

#724 o si no hubieran permitido en epocas de galacticos o ahora de barcelona estas inflaciones en sus cuentas con deudas sobre deudas, y un reparto televisivo mejor

1 respuesta
cabron

#723

36

athletic y oviedo también han dicho que no

1 respuesta
JaviStar

#723 xDDDD

Vora

#721 Claro porque se ha hecho así de rico preocupándose por los demás, seguro que a Flo le interesa mucho el bienestar de la liga cuando lo que quiere es montar la suya propia, seguramente para Barsa y Madrid este acuerdo no es bueno, para el resto, pues bueno, los números son arrolladores, 38-4.

1 respuesta
MRajoy

Ni la liga francesa, ni la italiana, ni la alemana aceptaron.
Esta bien saber que Oviedo, Madrid, Barcelona y Athletic tampoco.

1 respuesta
Netzach

#729 Se han hecho así de ricos sabiendo donde hay dinero y donde no y si no han apostado por esto es porque no hay dinero.

ratedx

#730 en esos paises la mayoria estaba a favor, fue CVC quien al ver que no tenia a los grandes se piró

kingsora

#727 son 38 contando los no de esos 4 clubes.

1 respuesta
mrphy

Votar a favor de este señor y estar orgulloso KEKW

JaviStar

No entiendo que haya debate entonces, ni que este hilo siga vivo, si es tan claro el fraude montado, y que el madrid tiene razon, y que el resto de clubes hipotecados y muertos en unos años y llorando todos. Por que sigue este hilo abierto?

1 respuesta
cabron

#733

pensaba que también había 20 en segunda, hay 22?

edit: vale sí, lo acabo de mirar y hay 22

2 respuestas
el-lobo

#717 El Malaga es unos de los clubes modestos beneficiados. Va a poder terminar su ciudad deportiva, tener mas flexibidad en tesoreria y poder reforzar su plantilla.

Hace años y medio apenas tenia 13 fichas, ahora puede aspirar a los playoff.

ratedx

#736 desde hace 30 años casi xd

JaviStar

#736 No sabes cuantos clubes hay en las ligas españolas y tenemos que creer que sabes de lo que hablas en un acuerdo economico

3 1 respuesta
Dase

Recuerdo que no se va a poder coger los millones y gastarlo en lo que a uno le salga de los huevos.

Compensar deuda 15% y aumentar limite salarial otro 15%, lo demas, a infraestructura.

Esto no sirve para que se fichen estrellas para los equipos modestos y tal, pero bueno.

Que el que quiera pagar 5-6 veces a lo largo de 50 años lo que recibe, felicidades.

Aldarion_21

#726 Si háblame justo de los equipos que NO quieren el acuerdo. No me jodas, incluso el Barcelona que esta en la quiebra sabe que el acuerdo es una estafa.

1 respuesta
cabron

#739

para pensar que tu club ha acertado y ha tomado la mejor decisión y los demás se equivocan, estás aquí super rabioso.

yo por el contrario no estoy atacando a nadie, de hecho si lees mis últimos mensajes he dicho que no veo motivo para discutir por que cada uno ha conseguido lo que quería y eso es lo justo

tú por el contrario estás echando espumarajos en cada comentario que escribes, no sé, ¿no deberías estar contento?

1 respuesta
kingsora

#741 y no será, digo yo eh, que igual es que el Barcelona quiere hacer otro tipo de acuerdo por SU cuenta para llevarse más pasta que la que le da CVC? O para poder vender sus derechos mucho más caro al montar la hipotética Superliga? xD

1 respuesta
JaviStar

#742 rabioso cero, que esto es un foro, pero me hace gracia ver que se debaten cifras y cosas y ni los equipos nos sabemos, hablo en general

2 respuestas
ElGranMou

#744 El mundo se equivoca bien firmado.

L

Pues nada, he leído que el Elche aprueba el acuerdo. Que hagan lo que quieran con el club. Llevamos ya años así. Bastante es que ha bajado la virgen y nos ha santificado con un ascenso y una permanencia milagrosa

Aldarion_21

#743 Que hay acuerdos mejores que este, seguro, 100%, los demás son los que están aceptando hipotecar esto. Y dudo que nada tenga que ver con la superliga. Hay dos equipos que no participan que piensan así:

No compartimos el momento, un 12 de agosto, a horas del inicio de la temporada, y alterando las reglas del mercado a 19 días de su cierre. Un proyecto estratégico a 50 años no debe ser prisionero de urgencias. Tampoco compartimos los tiempos, con dos semanas para evaluar una propuesta genérica, aprobarla en la Comisión Delegada para después votar en una Asamblea Extraordinaria sin posibilidad de introducir sugerencias o modificaciones para una operación de más de 150.000 millones y un compromiso que nos obliga en 50 años.

Los datos que aporta LaLiga revelan que CVC invierte 2.668 millones, sin riesgo evidente, los devolvemos íntegros en 40 años y obtiene unos ingresos adicionales muy relevantes. Recupera su inversión en 10 años y los clubes necesitamos 50 temporadas. Además de hipotecar algo nuestro, con una enorme rigidez en las obligaciones con los fondos y falta de flexibilidad para utilizarlos, renunciamos a unos ingresos de derechos audiovisuales sobre los que tenemos plena capacidad de gestión a día de hoy.

1 respuesta
SFC

@Mrable estaria bien que añadieras al principal, la rueda de prensa explicando el acuerdo

2 respuestas
cabron

#744

no sigo la segunda división, pensar que había 20 equipos en lugar de 22 en una clasificación que no habré mirado jamás me preocupa bastante poco, ni creo que sea relevante para este acuerdo, que fuesen 18, 20, o 22 no cambia lo que ofrecen y las condiciones en las que se devuelven, pero si tu lo ves suficiente para opinar "jeajejajeja si no sabes de que hablas", allá tú

Tampoco tengo ni puta idea de como funciona lo nuevo que han montado de "primera disivión ref", "segunda division ref", etc, así que ya sabes, más cosas que no sé por si lo quieres añadir al "pero si no tienes ni idea hehehahasdhasfsdaf"

ElGranMou

Cuando en 20 años los derechos de TV valgan bastante mas ya me dirás.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • sincahonda
  • Josepelines
  • SFC
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • JaviStar