Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes

kakarikez

la real ya ha indicao como mejorara zubieta con el dinero

https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/la-real-sociedad-del-siglo-xxi

Remodelacion del campo y edificio nuevo para la seccion Femenina.
Mejora del edificio de categorias inferiores y 2 nuevos campos de entrenamientos
Campo nuevo y edificio para equipos externos. afiliados y demas que puedan jugar en zubieta
Mejora de las instalaciones del primer equipo.
Campos nuevos de entrenamiento
Campo para la seccion de hockey hierba

4 2 respuestas
B

Las risas que tendremos a 15 años cuando los clubes tengan hipotecados aun el 10% de sus derechos y devolviendo ese crédito al 0

Y el Barça, Madrid y Atletico con su parte no hipotecada tengan más rendimiento económico que ellas.

Luego vendrán los lloros porque dopping económico y porque patatas.

2 respuestas
kakarikez

#1082 Lo primero es que el atletico tb se ha subido al carro.
En el tema financiero ni entrare pq he leido de todo y para todos los lados; y realmente, me parece a mi que salvo los clubs nadie sabe perfectamente como es el asunto. asi que poco puedo decir, pero vamos, si han entrado los roig, que otra cosa no, pero de negocios saben un rato. pues su lado bueno tendra.

Lo que se es que mi club, la real, parece que va a invertir el dinero en mejorar sus instalaciones. si con eso mejora su cantera y por lo tanto saca mas rendimiento, bienvenido sea.

2 respuestas
shturmovik77

#1083 Pues si, podéis invertirlo para seguir robando chavalillos por todo Gipuzkoa y poder seguir mejorando vuestra cantera

https://www.marca.com/futbol/eibar/2021/08/17/611bdfe8e2704e04078b462d.html

1 1 respuesta
SFC

#1081 Para eso es gran parte del dinero.

Me alegro por vosotros.

xingular

Esto es una forma de que todo siga igual. Una patada hacia adelante. Barsa y Madrid seguirán con su ventaja. El resto ponen al día sus instalaciones de hace 30 años y otra vez a mal vivir.

kakarikez

#1084 lo dices cómo si gastar el dinero de Guipúzcoa en una escuela de fútbol en Mallabia fuera mucho más lógico.

sin entrar, aparte, en todos estos momentos que fue la real la que directamente os fichaba a lo que pedíais. que de eso no debemos acordarnos

1 respuesta
shturmovik77

#1087 Estáis acostumbrados a que Gipuzkoa os de dinero, pero no, aquí pagamos todo nosotros (yo voté la opción de Mallabia por cierto, hacer la ciudad deportiva donde querían hacerla en Eibar era un sin sentido, aparte de mucho más caro y más lejos que Mallabia) y no como otros que hay que perdonarles la deuda cuando deben dinero a medio mundo

1 respuesta
kakarikez

#1088 la real, como te dicho, pone mas dinero del que da la federacion pra los clubs convenidos. y, vuelvo a repetirte, yo tb ficharia a lo eibar. oye real, ficharme a dani garcia y yuri que no nos llega. plan sin fisuras el luego ir llorando

1 respuesta
shturmovik77

#1089 Oye Eibar, danos a ese chaval gratis que en unos años será nuestro capitán. Oye Eibar, no subáis al equipo femenino a primera que no hay sitio para dos, o sino os quitamos las ayudas etc etc

1 respuesta
kakarikez

#1090 no sabia que illarra jugo en el eibar.

por lo demas el resto todo fantasias. el eibar femenino en primera y las ayudas ahi siguen con el convenio

1 respuesta
shturmovik77

#1091 Sois el Athletic del que tanto llorais, pero en menor escala y mal, hipocritas ;)

1 respuesta
kakarikez

#1092 separados al nacer

B
#1083kakarikez:

Lo que se es que mi club, la real, parece que va a invertir el dinero en mejorar sus instalaciones. si con eso mejora su cantera y por lo tanto saca mas rendimiento, bienvenido sea.

En principio todos harán eso porque el 70% del préstamo es para infraestructuras

1 respuesta
el-lobo

#1094 Y no solo la Real. En España la mayoria de los estadios se caen a pedazos y la ciudades deportivas son viejas o no tienen.

En el caso del Málaga CF no tiene ciudad deportiva y con este acuerdo va a terminar las obras de su nueva ciudad deportiva.

A mi el acuerdo me parece excelente hay muchisimos equipos que se estaban quedando atras en infraestructuras (algunas datan antes de los años 80), digitalizacion y poder tener ademas mas de 16 fichas competentes en el equipo.

La LFP no son los 3 o 4 equipos de turno.

1 respuesta
wajaromau

#1082 atletico no, atlethic.

B

#1095 yo no entiendo el acuerdo, el año pasado el Atlético de Madrid se llevó 120 kilos de derechos de televisión, si he entendido bien el acuerdo durante, 40 años el Atlético perdería el 10% de esos ingreso, haciendo cuentas mínimo pagará 480millones y eso contando que casi seguro los ingresos subirán.....

1 1 respuesta
B

#1097 tienen que devolver el prestamo y luego perder 480m sin contar la inflación.

26 días después
Josepelines

Real Madrid, Barça y Athletic impugnan el acuerdo de LaLiga con CVC

"Al tratarse de un pacto que vulnera lo previsto en la normativa aplicable y en particular el Real Decreto que fue aprobado en el marco de un procedimiento notoriamente irregular", argumentan.

https://as.com/futbol/2021/09/17/primera/1631895859_391413.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

ratedx

la hostia que se va a meter la liga me parece a mi.

GaN2

No puedo esperar a ver a Tebas rajar en Tweeter de los 3 clubs.

Pumazone

O sea estos 3 Clubs consiguen tirar a la mierda el contrato de CVC con los otros 38 equipos gracias a q este acuerdo seria ilegal a pesar de q 39 equipos querian no? xDDD

Ya sabemos porq tebas estaba tan Mad

2 respuestas
OviedoSergio

Ya sabemos que por lo menos hay tres clubs que no son retrasados.

También os digo, el Real Oviedo estaba encontra, pero por presión de Tebas se echó para atrás, son unos hijos de puta.

MRajoy

Esto lo soluciona Tebas con un par de tuits y añadiendo esta semana 20m en el partido del Atlético

3
Aldarion_21

Si tiran el acuerdo el dinero que han gastado o recibido que pasa, quien se encarga?

1 respuesta
Nirfel

Va a molar cuando los equipos que ya están dilapidando el dinero del acuerdo tengan que devolverlo.

B

Es lo que tiene conocer lls contratos que se firman

OLIGOFRENIKO

ya s esta tramitando la demanda d los tres clubes que viven del estado

4
MRajoy

#1105 pues sale a pagar.
Y a devolverlo, no?

B

#1102 El acuerdo dilapida ingresos de futuros clubes que suban de categoría para darles dinero en forma de préstamo a clubes cortoplacistas.

Es que ya se dijo desde el principio que Tebas no estaba en disposición de vender los acuerdos para tanto tiempo y que estaba meando fuera de tiesto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • sincahonda
  • Josepelines
  • SFC
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • JaviStar