Mundial de Ciclismo en Ruta 2019

Ciclisman

Este próximo domingo se disputa el Mundial de Ciclismo en Ruta en Inglaterra, se trata de un circuito bastante duro y Alejandro Valverde tiene opciones de revalidar el título, aunque yo creo que no lo conseguirá, ojalá me equivoque. Para mí el gran favorito aunque no esté muy arriba en las apuestas es Peter Sagan, que puede convertirse en el primer ciclista que consiga ganar cuatro mundiales, superando a Alfredo Binda, Rick Van Steenbergen, Eddy Merckx y Óscar Freire

DaMMiT

En principio el circuito no le favorece nada a valverde, otra cosa es que al final valverde acabe compitiendo en todos los terrenos.

En principio todo hace indicar que los favoritos serán los sospechosos habituales en este tipo de terrenos: Sagan, Mathews, Trentin, Kristoff.

Además, este año tenemos al fenomeno VdP y para mi otro favorito como Sam Bennet, que está muy fuerte y también le viene bien el circuito.

Por otro lado tenemos a los superclase como Alejandro, Gilbert, Alaphilippe etc. que siempre pueden ganar.

¿de donde sacas que Sagan no está muy arriba en las apuestas? He entrado por casualidad en Bet365 y veo que sale como segundo favorito detrás de MvP.

Ciclisman

Pues sí, lo acabo de mirar y está segundo en las apuestas, es que lo vi hace un semana y entonces no estaba ni entre los cinco primeros, ha subido como la espuma, y eso no hace otra cosa que darme la razón. Saludos

Mystee

Sagan o GvA, fuera de eso me parecería una sorpresa

1 respuesta
DaMMiT

#4 pues yo creo que siendo un circuito tan ratonero va a llegar un corte y ganará un "random".

Por otro lado, y aunque deseo que gane Sagan, este año se le ha visto con falta de punch cuando la carrera tenía muchos Km. De llegar un grupo relativamente grande veo más rápidos a Mathews, Kristoff o Trentin.

También es verdad que en canadá se ha visto a Sagan muy fuerte...

Mystee

Ha empezado el mundial de triatlon

1 respuesta
iomegakek

#6 me parto con el segundo tweet xDD

PLeaSuReMaN

Cómo coño no suspenden una CR en ese estado? Es escandaloso que al menos no haya policías en cada piscina señalizando que no pasen por ahí

eVeL

Ufff pinta durilla la crono, llegan todos pa sacarlos con pala

Ucha evenepoel

Aitortxu

Menudo exageración Remco

Mystee

Lo de Evenepoel no es algo que no hayamos visto ya en un mundial xd

Aitortxu
klawi

Son una verguenza de imagenes, la denigracion de este deporte va a pasos agigantados por mucha competicion que sea. Es un chaval, no pasa nada por asistirle un par de minutos y volver a la fila de coches.

Aun asi, otra mas de la Federacion Colombiana de Ciclismo excusandose.

1

Usuarios habituales

  • klawi
  • Aitortxu
  • Mystee
  • eVeL
  • iomegakek
  • DaMMiT
  • Ciclisman

Tags