Mundial de clubes de la FIFA 2006

DiSoRDeR

Claaaro, la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes son grandes citas...siiii Jimmy, si, tan grandes como semifinales de un mundial, un Madrid-Barça, o eliminatorias con el Milán y el Chelsea.

X cierto las chilenas se hacen cuando se puede, a ver cuantas chilenas has visto tu en una final de Champions o Mundial.

#471 "Real Madrid 0-3 Barcelona - 2 goles http://www.youtube.com/watch?v=8JpctAeCZrs->un partido de liga contra un madrid en su peor momento, clave para......."
ahora los Madrid-Barça no tienen relevancia??

"AC Milan 0-1 Barcelona - 1 asistencia http://www.youtube.com/watch?v=7MlVAhvNWTI, jajaja, ya le vale hasta un pase palante"
Una asistencia d la virgen q deja solo a Giuly y q supone la eliminacion del Milán en semifinales de la Champions es "un pase palante?? Hace falta recordar q la defensa del Milán es la mejor de la ultima decada??

"Werder Bremen 1-1 Barcelona http://www.youtube.com/watch?v=w16l2i7yojo joder, este si q si, fase de grupos, jugando en casa....
La clasificación en Champions es irrelevante??

Hay unos 10 videos d los q no podeis decir ni mú, así q dejaros d gilipolleces xq os han owneado bastamente, toda la prensa nacional e internacional ha reconocido tanto q es el mejor jugador del mundo como su importancia para los titulos del Barça, a ver si es q vais a ser más forofos q el as...

X cierto a lo mejor Zidane solo ha sido campeón de Liga una vez en el Madrid en 5 temporadas xq marcó 37 goles en 155 partidos, y a lo mejor no tuvo tanta importancia en esas champions en q marcó 9 goles en 47 partidos. Sin embargo Ronaldinho ya ha sido 2 veces campeón de Liga en 3 temporadas, y es q un tio q te mete 52 goles en 108 partidos y es el maximo asistente, ayuda bastante a ganar ligas, sus 17 goles en 32 partidos de Champions tb ayudan a ganarla, xq para ganarla primero hay q llegar a la final, y la verdad, es mejor meter 1 gol cada 2 partidos como Ronaldinho, q 1 cada 5 como Zidane.

FreemAN-

ante la falta de argumentos, incluimos a zidane en el el "paquete"... en fin.

ronaldinho es un grandisimo jugador, eso nadie lo duda, pero NO APARECE EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES. si un madrid - barça de principio-mitad de temporada os parece importante, pues alla vosotros...

ANDREz

tenéis un concepto un poco extraño de partidos importantes. Si no ganas los partidos de grupo o de liga, NO TE CLASIFICAS.

DarthVader

No me voy a poner a discutir la calidad de ronaldinho o si aparece en los partidos importantes o no....

Humano ES. Ante todo. Y en el mundial de clubes NO falló. Como tampoco falló en la supercopa de europa ni en el mundial.

El que ha fallado es el EQUIPO A ver si os enteráis de una vez que el barça no es solo ronaldinho + 10. Y el mejor ejemplo es la final de la champions. Posiblemente el 2º partido más importante para cualquier futbolista.

El equipo no estuvo a la altura en esos dos títulos (supercopa & mundial de clubes) y lo pagamos caro. Y ya está. El porto alegre es justo vencedor.
Son títulos importantes? SI. Todos los son, aún más si te desplazas X kilómetros para volver con las manos vacías y, aún más si el título falta en las vitrinas.

Hay que seguir hacia delante, queda copa del rey, liga y champions, un triplete bien majo. Quizá si el madrid perdiera 3 títulos esta temporada se quedaría en blanco un año más, pues son los únicos en los que participa.

Y repito, poner en duda la calidad de Ronaldinho a estas alturas es de broma.

PD: con etoo y messi otro gallo cantaría en el mundial de clubes.

g0! barça!

XeXi

que poco te ha sonreido la vida jimmy

G

"...toda la prensa nacional e internacional ha reconocido tanto q es el mejor jugador del mundo como su importancia para los titulos del Barça, a ver si es q vais a ser más forofos q el as..."

no habra sido este año xD

DarthVader

#486 "apreciado amigo"

Si te refieres a esta temporada pues, va de lujo. En champions seguimos vivos gracias a su juego y goles y en liga estamos ahi arriba gracias a que es 2º en el pichichi. A él no le culpo directamente por la supercopa o por la interocntinental, aunque pudo hacer más, si.

Si te refieres a este año (como tú dices) pues en el 2006 han caído 3 títulos en los cuuales los 3 ha tenido protagonismo positivamente. No te voy a dar nº porq no hace falta pero, tanto en liga como en champions se ha salido.

G

#487 "apreciado amigo"

como veo q no sabes leer, te lo explico:

me refiero al 2006, y me refiero a lo q dice de q la prensa le ha reconocido tal y cual...

creo q este año la prensa no le ha reconocido nada...

no era dificil de comprender un texto de 3 lineas, pero la proxima vez lo pondre mas claro, tranquilo :D

GrimMcSlam

Ya bueno, xo el Balon de Oro y el FWP es de la temporada pasada.

Este año para mi q solo ganan la Liga... y no lo tngo muy claro yo tp...

Salu2^^

PD: La Champions creo q la gana el Chelsea, aunq cualquiera sabe :S

-OrioN_

Me hace mucha gracia lo de la importancia de un madrid-barça.

Madrid 0 - Barça 3 . No tiene importancia.
Madrid 2- Barça 0. El partido del siglo.

PD: El que me rompe definitivamente es el gilito este. Que dice que el pase de Ronaldinho (delante de Gatusso) a Giuly en san siro es simplemente un " pase pa palante", derrochas sabiduria futbolistica deberias escribir para marca.

GrimMcSlam

Y... es que un pase vale un FWP o un balón de oro??

Yo creo que lo q quiere decir es q en las finales y los partidos importantes, no ha aparecido (q no quiere decir q sea malo, xo es un punto en su contra).

O es q de Belleti os acordareis por lo bueno q era por la banda... ;)

Salu2^^

-OrioN_

Donde has leido que por ese pase le tienen que dar un FWP??? Yo por lo menos no lo he escrito, no seas demagogo.
Se puede argumentar de mil formas distintas q ronaldinho no merece el FWP, pero vamos decir que ese pase es un simple " pase pa alante", en fin.

DarthVader

#488

3 líneas? si solo pusiste "no será este año xD"

Dónde están esas 3 líneas que dices que habias puesto? xDDD

Y sí, sigo sin comprender a qué te refieres. La prensa?

"creo q este año la prensa no le ha reconocido nada..."

Qué dices? qué prensa? la madrileña?

Te refieres al balon de oro? ya sabemos que ronaldinho no hizo buen mundial y por ello no ganó el balón de oro. Quizá si cameroon se hubiera clasificado para el mundial y hubiera hecho un buen papel se lo habria llevado etoo. Cannavaro se lo llevó por ganar el mundial, por hacer un excelente mundial, nada más. La juve le retiraron el título por trampas y el comienzo con el madrid a sido algo asi como penoso ó mejor dicho decepcionante (se esperaba más).

Ahora seguimos FWP quién lo entrega? capitanes y entrenadores únicamente y NO periodistas.

Reconocer NADA como tú dices es no darle el balón de Oro? pues que equivocado estás. Para prácticamente toda la prensa mundial Ronaldinho es ahora el jugador más potente, desequilibrante, mediático y humano que existe en el momento. Continuamente lo comparan con grandes estrellas y aparece siempre en todos los diarios deportivos. Todos los equipos del mundo quieren un ronaldinho en su plantilla.

Otra cosa son los conceptos a tener en cuenta para entregar un balón de oro en un año de mundial. Si no hubiera mundial en el 2006 ya te digo yo que el Balón de Oro seria para etoo o ronaldinho asi como el FWP.

Saludos fake, a ver si algún día nos cuentas quien se oculta en esa cuenta falsa creada hace 2 meses escasos.

G

http://www.youtube.com/watch?v=9ZqbFVdT18Y

balon de oro!

pases palante como el de ronaldinho se dan cada jornada y media, no creo q sea algo para recordar de por vida, pero como le teneis endiosado (por otra cosas q hace, q no voy a decir q esten mal xD) pos ya, por cualkier cosa q haga, es como si hubiera inventado el futbol

G

#493, como veo q tu comprension lectora no es de lo mas avanzada, te contare las lineas del texto:

"...toda la prensa nacional e internacional ha reconocido tanto q es el mejor jugador del(linea1) mundo como su importancia para los titulos del Barça, a ver si es q vais a ser más forofos q el as..." (linea2)

no habra sido este año xD (linea3)

y kien ha reconocido este año q ronaldinho haya sido el mejor del 2006? el sport, donde sale como portada todos los dias del año?el mundo deportivo?

Balon de oro ->No
World Soccer ->No

qué mas premios importantes existen? bueno, da igual, si los hubiera ganado Ronaldinho ya lo sabriamos todos :D

por un año q no sea ronaldinho el mejor no pasa nada, q estais mu mal acostumbraos, y teneis ahora muy mal perder

y sobre el fifa, mas grave veo yo q no le reconozcan capitanes y selecionadores de todo el mundo, q el teleindiscreta

Saludos cuenta "no fake", pq de todos es sabidos kien es darth vader...en tu perfil sale tu foto, dni, direccion etc?pq me parece q aki nadie tiene nada real...mas tonto seria kien lo tuviera...

DarthVader

1º que esas palabras no son mías, pero las defiendo.
Te vuelvo a repetir (una vez más) que el criterio del balón de Oro es darle el balón al mejor jugador del equipo que gana ese mundial. Da igual lo que haga ronaldinho durante toda la temporada (mucho más de lo que hizo cannavaro) pues no lo tendrán practicamente en cuenta.

Ahora te digo yo una cosa. No hay que ser muyyy listo para saber cual es el jugador favorito o más halagado o más mediatico, más sorprendente, solicitado, aclamado y más deseado por los grandes clubes, ESTE año y el anterior y el anterior.....

No no es cannavaro....

Y si me vuelves a soltar otra vez que no ha ganado NIGUN título personal te repetiré lo mismo otra vez (leer párrafo 1 de este post)

El FWP se lo dan los jugadores y entrendadores de los demás equipos. Evidentemente no van a convertir a ronaldinho en el 1º jugador que gana el FWP 3 veces seguidas.... lo dejan para otros años. Para cuando gane un mundial o vuelva con la copa intercontinental. Es así de simple.

Y si aún así me dices que prefieres a cannavaro a ronaldinho (este año o el siguiente o el anterior como tú quieras) entonces tenemos 2 maneras distintas de ver las cosas. Y si me dices, que tu opinión va ligada a lo que digan los títulos personales como el Balon de oro o el FWP te dire que que poca personalidad tienes si no eres capaz de hacer tu valoración personal.

Xao cuenta fake.

G

si el balon de oro fuera solo por el mundial, ronaldinho no apareceria por ahi...

"El FWP se lo dan los jugadores y entrendadores de los demás equipos. Evidentemente no van a convertir a ronaldinho en el 1º jugador que gana el FWP 3 veces seguidas.... lo dejan para otros años. Para cuando gane un mundial o vuelva con la copa intercontinental. Es así de simple."

Claro es tan simple como q todos los años, el primer dia con luna llena de diciembre, se reunen todos los capitanes y todos los seleccionadores del mundo en un lugar secreto, y deciden:"oye, este año pasamos de darselo a ronaldinho no? q le vamos a convertir en el primer jugador q gana 3 veces seguidas", levantan papeles blancos los q estan a favor, y en rojo los q estan en contra...

/ironia off

yo no he dicho q prefiera a cannavaro q a ronaldinho para el madrid, solo he dicho lo q ha pasado en el 2006, y a kien le han reconocido los premios y a kien no

|
|
V

yo no intento convencer a nadie, yo digo lo q pienso, y lo q pasa

LiuM

^
|
|
Lo que pasa segun tu prisma, porque segun el mio, parece que vivimos en mundos diferentes.

gilito, el que tiene mal perder eres tu. No mal perder, sino una venda en los ojos.

Si para ti Cannavaro es el mejor jugador de la temporada pasada, es una opinión respetable. Y si en tanto a la famosa disputa, el Madrid es mejor que el Barça, pues un pin para ti. Lo que no puede ser, es que te apoderes de la verdad absoluta e intentes convencernos a todos para que piensen como tu.

Para mi el Barça ahora mismo es muchísimo mas club que el Madrid, Ronaldinho es muchísimo mas jugador que Cannavaro y lo que ponéis cada semana me entra por un ojo y me sale por el otro (que escuchar no os escucho, y menos mal), porque tengo una opinión creada por mi desde 0.

Yo estoy feliz con mi club. Si tu tb lo estas con el tuyo...no se donde esta el problema. Ahora si necesitas dinamitar (o eso crees tu) al contrario de alguna manera para sentirte mejor seguidor, tengo que decirte que lo único que estas haciendo es el ridículo.

Y en cuanto a la frase:
"yo no he dicho q prefiera a cannavaro q a ronaldinho para el madrid, solo he dicho lo q ha pasado en el 2006, y a kien le han reconocido los premios y a kien no"

Poco me importa que no se lo reconozcan, mientras siga dando espectáculo en cada partido con su juego. Para mi, Ronaldinho es una estrella que brilla, y Cannavaro una estrella estrellada. Mientras que cuando lo ganó Ronaldinho pusieron videos con sus mejores acciones, el titular en los telediarios iba al pie de un video de Cannavaro bajando del autobús.

M

En el fondo es normal.... yo los comprendo, cuando un jugador acostumbra a deleitar al mundo con su maravilloso fútbol, y luego tiene un día en el ke hace simplemente lo mismo ke un emerson, un diarra, un Reyes o un Raúl, pues lo ponen a caer de un burro.

Es normal joder, ha puesto el listón demasiado alto, y en el fondo kieren seguir viendo esas maravillas y hablan desde el rencor de kien no tiene en su ekipo alguien capaz de deleitar a su hinchada de tal sublime manera, porke no hacen chilenas con 1-0 ni con 4-0 ni con 12-0, es más, hasta el difícil arte del penalty se les atraganta.

Es normal...

GrimMcSlam

A mi la gracia q me hace en todo esto es q se compare Cannavaro con Ronaldinho.

En mi opinión deberian hacer diferentes FWP para cada demarcación, como los del la Liga de campeones (aunq luego tengan cosas como Mejor delantero = Eto'o, mejor centrocampista = Deco y luego mejor jugador = Ronaldinho xDDD

Pero bueno... tb vosotros es q porq Ronaldinho no haya ganado eso os indignais y le quitais "credibilidad" al premio, cdo ha ganado los 2 premios, el de los entrenadores/jugadores y el de los periodistas.

Tanto os jode q Ronaldinho haya perdido? Yo es q no lo entiendo :S:S:S

Salu2^^

PD: Y dejad a Raúl en paz, q no será lo espectacular q es Ronaldinho pero es 10000000 veces más útil, al menos, a la hora de defender y dar la cara por el equipo.

G

"Lo que pasa segun tu prisma, porque segun el mio, parece que vivimos en mundos diferentes."

claro, yo vivo en patolandi y tu en un paraiso natural, no vemos las cosas igual

"Y en cuanto a la frase:
"yo no he dicho q prefiera a cannavaro q a ronaldinho para el madrid, solo he dicho lo q ha pasado en el 2006, y a kien le han reconocido los premios y a kien no"

Poco me importa que no se lo reconozcan, mientras siga dando espectáculo en cada partido con su juego. Para mi, Ronaldinho es una estrella que brilla, y Cannavaro una estrella estrellada. Mientras que cuando lo ganó Ronaldinho pusieron videos con sus mejores acciones, el titular en los telediarios iba al pie de un video de Cannavaro bajando del autobús."

Me parece bien, pero entonces este titulo os importa mucho cuando lo gana(vease #1 del post del FWP) pero si lo pierde os da lo mismo.

Es un poco incoherente

LiuM

No es que me de igual. Pero las cosas tienen importancia hasta que dejan de tenerla. Y como para mi es tan incomprensible que Cannavaro haya ganado el FWP, lo digo. Es curioso como defendeis a un jugador cuando viste la camiseta del Madrid. Para mi haría el mejor mundial de su vida, pero hasta ahora la mayor razón de peso para justificar el premio es "que hizo un Mundial impecable". Y estoy seguro, aunque igual me pase de listo, que si cuando se decidió el ganador del FWP no se hubiera conocido el ganador del balón de oro, por poco ganaba.

Y la prueba final, es que si hubiera ganado el balón de oro otro finalista, nadie hubiera echado en falta a Cannavaro, y por supuesto, los que actuaron de jurado en el FWP no se les hubiera pasado a Cannavaro por la cabeza para nada.

Y ojo, es lo que yo pienso.

M

Si en el Mundial hubiera sido Materazzi el capitan de Italia hubiera sido el ganador del Balon de Oro y FIFA World Player, asi que no vayais tan gallitos con que Cannavaro mejor defensa del mundo mundial y del universo conocido, pq luego lo pilla Carew y le hace la 13/14 y la del puma.

G

bueno, eso nunca lo sabremos :P:P

Usuarios habituales