Mundial de Clubes de fútbol cada 4 años y 32 equipos a partir de 2025

SgtOpio

#25 joder, pues suena mejor y en un fin de semana se liquida. No jodes 1 puto mes de liga/shempions

1 respuesta
ZaGo

#30 #31 Es que fácilmente se podría hacer algo con ese formato tipo All-Star Game. Y anda que no iba a tener tirón mediatico en Europa y en todo el mundo.

O incluso un simple Premier contra el resto de las ligas europeas. El caso es que entre un patrocinador fuerte y se monte de forma seria.

No hacen más que crear formatos repletos de partidos, cuando lo que debe primar es la calidad de los partidos y no la cantidad.

Sinso

#25 Más interesante que esta basura de nations league, supercopas y mundialitos con 50 equipos de tercera fila

jarobado

Me parece una buena medida: el jugador necesita más partidos, si no se extinguiría.

Y además, para eso cobran lo que cobran.

5
SamaWoodo

Pues Tebas la ha denunciado

Este hombre está en todos los putos fregados.

g0yu

Por favor no más partidos soporíferos. Cada vez se ve menos futbol, y cuando se ve, el 75% del partido es mirando el móvil

2
wHiTefOx

Por si hay pocos lesionados, metemos más partidos

Loki_Cat12

Si metes mas partidos al final salen mas perjudicados los equipos pequeños, por que los grandes acabarán teniendo plantillas de 30-35 jugadores.

ChaRliFuM

Una Champions pero en vez de jugar en fase de grupos contra el Plzen el Malmo o el Sheriff jugaremos contra equipos de otras regiones que con suerte llegan al nivel de dichos clubes.

¿Motivo? En la FIFA hay mucho tragador que quiere llenarse los bolsillos organizando esto en algún lugar infecto del mundo donde estén dispuestos a pagar una morterada de pasta para llevar a los grandes equipos de clubes.

xingular

Cuando pones más equipos baja la calidad.

wajaromau

Para lo que cobran los jugadores no deberian descansar ni un dia. Que se ganen los millones.

1 respuesta
MRajoy

A mi me parece muy bien, creo que equipos como el United, Milan, Barcelona o Arsenal tienen derecho a jugar esta competición de vez en cuando.

Meiven

Vamos a acabar hasta la polla de tanto fútbol y tanto torneo chorra. Al final de tanto intentar ordeñar la vaca la van a acabar matando.

Lo peor es que ésto repercute en el espectáculo porque el futbolista acaba reventado

1
B

#41 Los jugadores no descansan y entonces verás pachangas diarias como las de la NBA, que ha sido totalmente superada hasta por el béisbol.

Son millonarios pero si quieres espectáculo tienen que descansar.

1 mes después
MustangZaba

Parece que se habría confirmado hoy el reparto de las 32 plazas en base a las federaciones, 4 AFC, 4 CAF, 4 Concacaf, 6 CONMEBOL, 1 OFC, 12 UEFA y 1 plaza para un equipo del país anfitrión

Ahora faltaría ver el criterio de reparto dentro de cada federación

https://as.com/futbol/internacional/arabia-saudi-sede-del-mundial-de-clubes-2023-n

1 respuesta
JMBaDBoY

#45

Qué emoción, todo de equipos europeos en las eliminatorias...

Loki_Cat12

Yo de UEFA solo metería a los que ganen la Champions, Europa League y Conference, meter tantos de Europa es cargarse el torneo.

1 respuesta
Jetxot

Hacer esto para darle solo 4 a Africa tiene delito.

El pasado mundial se quedaron buenas selecciones fuera (Egipto, Argelia, Nigeria, Costa Marfil...). Al menos una plaza macho.

MustangZaba

#47 Sería lo suyo si es cada cuatro años. 12 plazas, 4 años, salen a 3 plazas por año. Si algún año se repitiera un campeón te sacas de la manga una invitación

Evilblade

Si fuera cada cuatro me parece razonable. Si no, este formato me suda la polla. El actual será lo que quieras pero al menos lo juegan solo los campeones y eso le da valor y salsa intercontinental.

No me gusta por norma general esto de convertir las cosas de campeones en abiertas. Lo siguiente será la supercopa de Europa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#50

Este formato es para disputarse cada 4 años.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • Sinso
  • ZaGo
  • Nirfel
  • Scottie