El Murcia, equipo más vergonzoso.

Q

Bueno decir que es el peor equipo que se ha visto en tiempo en la liga Española, y lo ha ido demostrando partido a partido, con un desastrosa afición y un hijo de puta de presidente que lo ùnico que quiere hacer es pegar un gran pelotazo.

Esperamos la dimisión de tal tipo despuès de estre desastre... Con jugadores de la talla de Roteta, carreras, esnaider, frsnedoso, snachez broto... Que te puedes esperar de este equipo... Pues que estemos en 2ª desde que empezamos la liga.

Esperamos que el año que viene cambien las cosas y se haga una buena plantilla y podamo estar en la máxima categoria del fútbol español, y no solo un año... sino durante mucho tiempo.

Señores el Murcia ya es equipo de 2ª División

mohikano

Y Las Palmas equipo d 2ªB O_o

P3KaX

no me jodas mohicano! matematicamente o simplemente lo piensas?

mohikano

pues ara mismo lo pienso yo y la mayoria d los aficionados d las palmas y matematicamente lo sera entro un par d jornadas como siga asi.... oy a welto a perder 2-0 contra el algeciras pffffffffffffff

JMBaDBoY

Gracias al Murcia siempre he tenido 1 acierto más en la quiniela.

E

Yo junto al murcia y 10 mas vere haber lo que gano :D !

TeTu

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sinobin

Aver si el celta no hace el mismo camino!

CoNNoR

Yo espero sinceramente que si Las Palmas baja a 2º-B desaparezca de una maldita vez porque no hay manera con la manada de ladrones que hay en la directiva que salga a flote.
La plantilla de este año es realmente Mala y por mucho entrenador si aparte de no ser grandes jugadores no se les paga pues vamos mal.

A los del Murcia mantenerse en 1º es Dificil sobretodo recien ascendido.

Usuarios habituales

  • CoNNoR
  • Sinobin
  • TeTu
  • exer7
  • mohikano
  • P3KaX
  • quinto