Mutua Madrid Open - M1000

manxuty

#90 El segundo pinta parecido

manxuty

Va va que espabila!

JMBaDBoY

Vaya puntazo.

manxuty

Ya ves, espectacular. Andujar ya lo ha hecho mejor pero un poco tarde, esto se lo lleva ya Rafa.

JMBaDBoY

Nadal a la final, gana 6-0 y 6-4 a Andujar.

PirLo

Nadal titánico! Este torneo es suyo.

Original

1:21 xDDDDDDDD

XarevoK

"Vamos metele" tampoco hace tanta gracia :O

#99 hombre, si no me dices eso nunca habria oido federer ahi, tampoco está tan claro

1 respuesta
Original

#98 que dios te conserve la vista por que lo que es el oido...

1 respuesta
Lolazo87

Wawrinka a la final. Estaría bien que la ganara.

1
JMBaDBoY

Mañana a las 16h final, Wawrinka - Nadal.

B

Yo estoy por apostarle a Wawrinka mañana, pero es alto el riesgo de perder lo apostado x''D.

Original

Mi top de reves a una mano del circuito :

Federer > Gasquet > Wawrinka > Haas > Almagro

1 respuesta
kikonazoo

#103 Ni de coña tiene Fedex mejor reves que Gasquet o Wawrinka xD
De hecho, Dimitrov tiene mejor reves que Federer xD

Kr4Zy

weeheee

Menudo paseo de Nadal

JMBaDBoY

Nadal campeón sobrado, 6-2 6-4

JMBaDBoY

Pobre Manolo Santana xDD

B

Enorme Rafa con sus palabras de apoyo a la candidatura de Madrid a los JJOO.

Hacía mucho que no veía nada parecido a las palabras de Santana.

#110 ¿las de Rafa o las de Santana?

Al final del partido habló Rafa agradeciendo al público el apoyo, a los patrocinadores, recoge pelotas... y un poco antes de eso dijo que Madrid se merecía unos juegos olímpicos, que ninguna ciudad se lo merece como Madrid y en resumidas cuentas apoyando la candidatura.
Por otro lado a Manolo Santana le dieron el micrófono y bueno, siendo generoso se puede decir que barrió mucho para casa, con un lenguaje coloquial y sencillo, como es él, un grande.

1 respuesta
manxuty

#109 Qué palabras?

A mí Wawrinka me ha dado pena, pero es que Nadal hoy ha estado soberbio y no le ha dejado hacer nada de nada. Yo creo que ha sido de los mejores partidos desde su vuelta.

#109 Me refería a las de Santana, las de Rafa sí que las escuché. Muchas graciassss :)

2 respuestas
Original

#110 joder chica no hay quien te entienda si juega mal te cabrea y si juega bien te da pena el otro xDDD

1 respuesta
manxuty

#111 Jajajajajajajajaj es que yo independientemente de con quien vaya me da pena el que pierde. Pero claro, si pierde Nadal u otro jugador que me guste me da aún más pena, así que tiro por la pena menor.

Es que soy muy sensible :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

Tags