Nasser Al-Khelaïfi vinculado a un caso de secuestro

ratedx

Tayeb B., así se llama el empresario en cuestión, fue detenido el pasado 13 de enero de 2020 en Qatar y encarcelado hasta el día 1 de noviembre de ese mismo año. El empresario tenía supuestamente material sensible en el que aparecería el nombre del dirigente del PSG como uno de los implicados en la irregular elección de Qatar como sede del presente Mundial.

El hombre, sometido a una intensa presión psicológica, solo fue liberado después de entregar los documentos a los abogados de Al-Khelaïfi a través de un acuerdo confidencial. Según cuenta el propio testimonio al medio francés, la detención habría sido motivada, única y exclusivamente, por "orden del emir de Qatar"..

marca

pantocreitor

Realidad o Florentino??? 🤣

1 respuesta
ratedx

#2 si y sale ahora cuando ya no valdria para nada en vez de sacarlo de cara al juicio o con lo de la superliga xd

1 respuesta
pantocreitor

#3 todo vénganza de lo de Bapé y lo que dijo Messi de las champions, veo patrones xD

1 respuesta
ratedx

#4 pues háztelo mirar.

4 1 respuesta
pantocreitor

#5 Nah joder, es coña. Y viendo todo la mierda Qatarí que hay por ahí (prácticamente mafias), no me cuesta mucho creerlo.

mDity

un mafioso haciendo cosas de mafiosos, pse :/

1 respuesta
Todso

#7 pse no, psg

15
goLBeRLyyyn

Football for the fans

1
GrimMcSlam

A ver si va palante y a tomar por culo.

radius

Si me dejaran dar un puñetazo a una persona del mundo futbolístico no tendría ninguna duda de a quien.

Nirfel

Qatar es una dictadura. Por muy escándalo que sea, es su país y sus leyes.

Lo único que se podría hacer es presionar a los organismos internacionales de que le sancionen, pero la FIFA y UEFA están corruptas hasta arriba y el gobierno francés sudara de este tema porque trae mucho dinero.

1 respuesta
Evilblade

A ver si hay suerte y vuelve a tocarle contra el Real Madrid para que podáis apoyar otra vez al PSG mientras venís a estos hilos.

Raylan

Lo de Al- Khelafi es otro rollo. Sale cada 2 por 3 ciscandose en Madrid o Barca y estos le contestan con la boca pequeña, si es que lo llegan hacer. Hasta un tio como Laporta, sin pelos en la lengua si le tocan la moral, se cuida mucho de que decir.

El único, Tebas.

#12 ¿Asuntos de Qatar solo? Tiene comprado a todo el país francés y ya es que el escandalo hay días que supera la media diaria.

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2022/09/29/63358a8e22601d454f8b45df.html

Estos tres hombres -dos expolicías y un exempleado del PSG- fueron puestos bajo custodia policial en las instalaciones de la DGSI y la IGPN en el marco de una investigación preliminar abierta en julio de 2021 por la fiscalía de París por "violación del secreto profesional, tráfico de influencias, corrupción, falsificación y uso de la falsificación, asistencia a la entrada y estancia ilegales en la organización de la banda, abuso de la finalidad". Son sospechosos de haber solicitado o utilizado información amparada por el secreto en beneficio de personas físicas o jurídicas, incluido el PSG.

ratedx

esta saliendo todo xd

tute07011988

Rusia caca, no se compra gas porque hacen cosas malas
Península Arábiga JEJEJEJEJEJJJJJJJJJJJJJ

TRippY

Cuantos emires tiene Qatar?

2 respuestas
ratedx

#17 emiles de ellos

2
personaje

#17 Uno.

1 respuesta
ratedx

#19 onemir?

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Evilblade
  • Nirfel
  • GrimMcSlam
  • Todso
  • mDity
  • pantocreitor