NBA

T

Pues como se acercan los PlayOffs,quién creéis que ganará el anillo ?

Yo pienso que ganarán los Kings :p

XtreamZ

Han pasado los Cleveland?

Sh0_0PinG

Indiana o los kings, me esperava MUCHO mas de los magic...
PD:#Lebron aun tiene ke madurar no va a jugar el primer año en la NBA y ala

XtreamZ

Entonces no han pasado...

M

...entran los 8 primeros de cada conferencia, aqui teneis quienes pasan:

http://www.nba.com/standings/by_conference.html

PD: no eran 82 partidos?
PD2: #1 me encanta la NBA, y te pediria por favor que te curraras más el post (te lo digo isn animo de ofender)
PD3: #2 no han pasado los cavaliers

TiDuSS

En mi opinión este año está mas disputado , por así decirlo (a diferencia de otros años, que era cosa de 2 ó 3) ... es más, los lakers dudo mucho que ganen ... y los spurs no sé no sé , también están peor que el año pasado .

T

#5 no estaba inspirado lo siento xD

PiRuLeTa

ojalá ganen los Kings, pero desde ke volvió Chris Webber no dan una :/

Jacob_Conde

Pues viendo la clasificación, dudo mucho que Memphis pase a semifinales de conferencia, teniendo en cuenta que se enfrentará a San Antonio o Los Ángeles y con el factor cancha en contra.

Comentar que lo más normal es que gane un equipo de la conferencia oeste, ya que son los más potentes, aunque Indiana ha realizado una temporada tremenda, pero también ha jugado contra más equipos de su conferencia. Como muestra de lo de la conferencia está Memphis que si estubiera en la conferencia Este habría acabado mínimo cuarto.

P.D: Lastima Utah que se ha quedado fuera.

M

...Los grizzlies contra Lakers llevan este año 3-1 (en victorias a favor) y con los Spurs llevan 2-2 , asi que la cosa estara reñida

E

Ganaran Indiana Pacers

Batrazzio

Creo que Cleveland se podría clasificar y la verdad, los prefiero antes que Boston. Por lo demás que veo a los 3 favoritos de siempre, es decir, lakers, spurs, kings. A ver si Minnesota da el salto de calidad en playoffs de una vez por todas q ya hay ganas. Los grizzlies ya han hexo mucho, dejarlos descansar, aunke a pesar de todo pueden dar guerra a quien sea ( eso si, contando con el bueno de pow). Creo q la sorpresa este año la puede dar detroit, llegando hasta donde no se espera nadie. Dejan a sus rivales mas secos que sylvia saint :D

Yzerman

El anillo está entre Lakers, Pacers, Kings y Wolves...a los Spurs que les den.

PiRuLeTa

en www.nba.com han puesto una encuesta sobre kien debería ganar el título de MVP: http://www.nba.com/features/awards2004_mvp.html,
ahora mismo lidera Garnett con un 65% xD es mucho pero realmente se está saliendo el amigo

por cierto ke aun flipo con los 3 triples-dobles seguidos de Bob Sura de los Hawks :/

XtreamZ

EN la encuesta de aquí arriba sólo he votado yo a Gasol o que ...

:D, ya sé que no merece el título de MVP (no tanto como Garnett o Bryant) pero bueno, me hace ilusión que sea el primer español MVP de la NBA.

GriLLo

La verdad, hay varios candidatos al título.
-Por la conferencia Oeste para mi los favoritos son los Kings (por amplitud de banquillo y regularidad) y luego hay varios equipos como Lakers, Dallas, Spurs, Wolves que pueden dar más de 1 sorpresa, sin duda puede ganar cualquiera. Hago un inciso sobre Memphis que ha desbancado del 5 puesto a Mavs, si se enfrenta a San Antonio tienen todas las de ganar, ya que esta temporada han empatado con los partidos muy reñidos.
En cambio en la Este la cosa esta para mi entender entre 2 equipos: Indiana (super temporada, con menos plantilla que el año pasado, y que si se planta en la final puede incluso llegar a ganarla) y Detroit (gran defensa y gran fichaje el de Rasheed Wallace, sin duda un juego interior temible). Un paso por detras tenemos a New Jersey y luego a los knicks que si llegan bien a play-offs con el equipo que tienen pueden dar la sorpresa.
En cuanto al MVP voto claramente por Kevin Garnett, si en años anteriores no se lo ha llevado por la clasificación de su equipo, este año tiene esa baza a su favor.
P.D= McGrady el año que viene a Indiana!!!

1 comentario moderado

Usuarios habituales