NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

D4rKNiGhT

Se q no viene al tema....pero ojala ganen algun dia los toronto raptors :P grandes!! con chris bosh, o'neal y calderon

mTh

#3420

Pero korver no es un problema si Deron esta controlado.

Utah juega el Pick & roll como nadie, con Deron claro, o bien entrada y pase fuera.... ahí korver es peligroso, porque con el espacio que genera Deron tiene muchos tiros claros. Pero no es para nada peligroso si Deron esta controlado por kobe, o si le doblas siempre arriba y haces que se tenga que crear su propio tiro.

Con Utah, estando como estan, con Boozer y Okur fuera de la forma óptima casi todo el año, en mi opinión, o quemas a kobe en asfixiar a Deron, o le haces doble arriba en cuanto le monten el bloqueo, trampas continuas y demás.... Que si Utah quiere ganarte sea con los demás, no con Deron.

Pero ese tipo de defensas, de anular a alguien y dejar que sea el resto del equipo el que te gane no se suelen ver mucho en la nba, y menos de inicio (Ajustes los hay, pero suelen venir en segundas partes).

Es como la tontería de no doblar a Howard, Yao, Shaq desde el minuto uno... a ver si mis pivots de papel mache tocan la flauta por casualidad hoy y no se van al banquillo con dos faltas en el minuto 5....

Mystee

#3422 Es una posibilidad, pero dudo mucho que el maestro Zen quiera poner a Kobe a jugar de "1" en defensa y de "2" en ataque, si quieres quemar a Deron tienes que meter todo el rato un 2 para 1 a Boozer, si se lo haces a Deron o le dobla el pase a Boozer o abre para que Korver tire, de la otra manera, tienes a Boozer muy bien controlado, y Deron se tendrá que tirar casi todas, ya que la otra referencia que sería Okur y últimamente se tira cada mandarinazo impresionante.
Dicho ésto, AK47 puede ser la clave, dudo entre mucho y muchísimo que Ariza pueda defenderle medianamente bien y si le intentan hacer una doble las ayudas llegarían del "2" imagino y Korver con vía libre suele atinar bastante ...

mTh

#3423

Si es cuestión de que hagas lo que hagas, siempre va a haber alguien que tenga la oportunidad de tirarselas...

Simplemente opino que el que no quiero que se las tire es Deron. El resto me dan infinitamente menos miedo. Si te centras en mantener a Boozer, Korver, okur en mínimos y le dices a Deron "si quieres ganar este partido, tienes que meter 40 puntos tú solo"..... es que lo mismo te los mete y te da un susto.

Mystee

Lo mismo no, te los mete seguro, la cuestión es que Deron tiene 300.000 veces más equipo que Paul, sino me encantaría ver los números de Deron con un equipo con los Hornets con sólo 2 jugadores reseñables como son West y Chandler.

PD Sigamos discutiendo en el thread de PO xD

milgram

#3421 a lo mejor estas de coña, y no he pillado la ironía, pero si es falta de info decirte que o'neal ya no está y me da que bosh no va a seguir...

Karch

tambien korver creo que no jugara muchos minutos, pondran a roney brewer para tratar de defender a bryant

ThUnDeR

joder con cuatro.. tenia la fe de ke como ayer no emitieron pk no abia nada lo icieran oi :(

weno no importa esta noche empieza lo weno :D

Usuarios habituales