NBA 2021, temporada regular

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.website/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
sonic_2005

#4380 Lo unico que se salva es la mascarilla.

1 respuesta
Cryoned

y esas zapas si te descuidas, costarán 2000 pavos o así

cada vez que salen en youtube con un vídeo de estos de "nos vamos con X jugador de compras" y ves que la más cutre horripilante que no te vende ni decathlon son 500€, ya dices, venga si, apaga y vámonos xD

se compran 5 pares y se dejan 15.000€

edit: ah mira, son baratas, solo 450 :crazy_face:

https://www.kickscrew.com/adidas-yeezy-450-cloud-white-h68038.html

2 respuestas
wolfmanovich

Pues a mi me parecen horribles

1
pIJAS

Lo mejor fue cuando firmó con Adidas mediante Kanye west ( su ex-concuñado) e iba a las galas/partidos con unas air jordan xDD

1 respuesta
Don_Verde

#4382 ¿450 napos por eso? Mira que me encantan las zapatillas, pero es que me parecen horribles XD

1
Hir0shz
Cryoned

#4384 bueh, eso es como nadal dando la brasa con kia y conduciendo un aston martin irl xD

lo que firman es por las campañas de publi y actos oficiales, el resto no pueden forzarles.

1 1 respuesta
pIJAS

#4387 Pero no es lo mismo tio xDD

Como vas a comparar por ejemplo que CP3 tenga otro seguro en vez de State Farm por una campaña publicitaria a que por ejemplo Lebron vaya con una camiseta de adidas ??

1 respuesta
Rudeboyx
3 2 respuestas
Cryoned

#4389

1 1 respuesta
Cryoned
#4388pIJAS:

a que por ejemplo Lebron vaya con una camiseta de adidas

¿y por qué no va a ser igual a que nadal no se mueva en coche en un kia?

cada uno tendrá sus contratos, si no le requieren que solo vista su marca, llevarán lo que les apetezca

Don_Verde

#4389 Bufff, que mala espina me ha dado recordar eso cuando están mis Suns primeros del Oeste...

personaje

#4382 Parecen gyozas

3 1 respuesta
pIJAS

#4393 Lo veo y subo a :

6
SinVicioNo

#4381 Y encima la lleva mal puesta.

Woh

mira que hay yeezys bonitas pero esas parecen una puta bolsa de basura xdd.

Hir0shz

LeBron :clown:

Bulgakov

#4390 Jugón de jugones! Que pena de lesiones, este tío mereció pelear por un anillo.

1
ekeix
Cryoned

cuánto tiempo le quedará a zion para pedir un trade y declararse en rebeldía?

1 año? xD

PeTu

De locos el partido de Westbrook y de los Wizards.

Rudeboyx
2
Rudeboyx
2
Rudeboyx
1
ekeix

Así lució anoche el experimento de la NBA con Marvel/Disney. Son polladas, pero la verdad es que lo de los triples yo lo dejaría en todos los partidos xD

2 1 respuesta
Cryoned

#4405 a mi llámame viejo cascarrabias, pero estuve viendo un rato de eso, y me terminó dando un asco muy serio, con la puta musiquita cada 2x3 y el cringe que daba todo incluidos los comentaristas que a veces no sabían dónde meterse.

2
Rito_Tryhard

Carmelo top10 anotadores y esta a nada del 9.
El año que viene podria meterse top8

2
SupermaN_CK
4
sraam

Va a estar complicado estar entre los 6 primeros:

1 respuesta
Hir0shz

#4409 Tienen un calendario bastante jodido.. pero vamos, todos los equipos estan plagados de lesiones.

Usuarios habituales

  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • EricDraven91
  • MRajoy
  • cocazo