NBA 2023, temporada regular

yooyoyo

#689 Pero y como acaba además, tiene una muñeca...Pena que lo más seguro es que las lesiones le jodan la carrera porque es para que ganase MVP el primer año xD

Hir0shz

#686

Rookie del año de su casa igual.

1 1 respuesta
Alexis99199

#690 joder como ese chaval tenga mucha proyección no sé hasta donde va a llegar.

No he visto ningún partido esta temporada pero viendo las stats lo está partiendo. 23/8 (vale que es en los Magic) pero son numeros de All-Star siendo rookie.

EricDraven91

#692 Para qué ser una bestia si pierden la mayoría de partidos? Para mí el rookie bueno es el que hace que ganen partidos porque es decisivo.

Y saliendo desde el banquillo siendo novato dudo mucho que sus números sean de 30+ 10+ 10+ cuando a Banchero le está recayendo todo el peso y para qué xd.

En todo caso se lo merecería más Mathurin porque el equipo está mejorando mucho y en parte seguro que gracias a él.

1 respuesta
futurman

#694 Banchero esta lesionado y el equipo tiene a los dos bases lesionados desde pretemporada...a ver como ganas con eso. Indiana tiene un equipo mucho mas balanceado y Mathurin es una bestia. Por lo demas, cada vez los rookies salen mejores, mucha gente buenisima.

1 respuesta
EricDraven91

#695 Ya, lo sé y por eso está en tercer puesto. Por esa lesión. Y que yo sepa, hasta que se lesionaron perdían igualmente (salvo a los pistons creo xd).

_jBj_

#689 Impresiona más esto que los triples a la pata coja que suelen sacar, parece el puto Irving.

Sobre Orlando para la mala suerte que están teniendo con las lesiones no lo están haciendo nada mal, la mayoría de derrotas son por diez ptos o menos. No me extrañaría nada que en cuando estén todos se metan en puestos de PO.

Por cierto me quedé loco al saber que Banchero mide 2.08, se mueve como un escolta.

Hir0shz
javolo

Otra derrota vergonzosa de los Mavs contra los Nuggets B. Este equipo si Luka no juega bien (como ha sido el caso) no vale nada. Por ver algo positivo me ha gustado mucho Green. THJ intentaría colarlo a alguien es un jodido lastre y un contrato tóxico.

Edito: También lo que me parece flipante es lo de Wood, apenas jugó 17 minutos... que me explique Kidd que coño hace con las rotaciones. Manda narices que en 5 años siga empezando y acabando los partidos un jugador como Powell que debe ser el peor de la liga de titular en su puesto. Luego THJ que hace un buen partido de cada 10, Dinwiddie de cada 5... Luka entro en el último cuarto apenas faltando 4 minutos y algo y tampoco es que tirará demasiado, no sé si por cansancio o qué. Nada, este año no veo chance de nada sinceramente al menos que se muevan y bien.

Rudeboyx
1
Rudeboyx
4 1 respuesta
daniduran21

Es desesperante ver a Bullock, DFS y THJ fallar un triple tras otro, incluso totalmente solos.
Además de que ayer Dinwiddie y Wood también están mal

Alexis99199

#701 y lo mejor es lo que pone abajo, que los Nuggets han ganado por un punto ese partido.

Rudeboyx

Pat haciendo de Pat

Rudeboyx
1
PHOBOS

Huele a paliza de Celtics a Mavs. Están sobaos en defensa y desaparecidos en ataque. Sólo Doncic mantiene el barco a flote, pero tendría que hacerse un 50-15-20 para que tengan chance xD

1 respuesta
daniduran21

Menuda banda Dallas #SaveLuka

_jBj_

#706 Parece que juegan deportes diferentes. Suerte que no suelo aguantar despierto mucho más del primer cuarto, porque es deprimente ver a los Mavs.

1 respuesta
yooyoyo

Get Luka some help

PHOBOS

Nunca he sido yo muy de defender el movimiento ese de dar un equipo a Doncic, pero si hay un partido que lo ejemplifique es hoy sin duda.
Que despropósito. Va a acabar tirándose 40 tiros hoy y tener mejor porcentaje que cualquier compañero con 5 tiros.

Mientras tanto, como dice #708 ves a Celtics jugar a otra cosa. Todos tiran, todos meten, todos defienden, todos se mueven...

Hir0shz

Buen meneo la verdad, juegan 10 veces mejor y son mucho mejor equipo en TODO.

Hir0shz

Al final les remontan y todo que Celtics llevan 10minutos andando.

PHOBOS

Celtics se ha dormido pero yo creo que el colchón era más que suficiente. A 13 ha llegado a acercarse Mavericks pero en su mejor racha de acierto de todo el partido.
Ojalá se anime al final, pero me pega más un parcial de Celtics que les mande a dormir.

Rudeboyx
1
Rudeboyx

Con lo que pudo haber sido este tío....

Rudeboyx
1
javolo

10 rebotes ofensivos en un cuarto. Es alucinante.

SupermaN_CK

2 vs 1 a Doncic toda la primera mitad, solo ha podido lanzar 5 veces xD.

_jBj_

2-14 en triples quitando a Luka y Dinwi, lo de todos los días vamos. Desconocía que los Mavs eran la mejor defensa del campeonato (según ESPN 2os detrás de Sixers), y por lo que veo la temporada pasada ya fueron los segundos. Algo bien tenían que hacer para ganar algún partido.

1 respuesta
javolo

#719 También son de las peores ofensivas al jugar a un ritmo tan lento. Yo estos Mavs hoy por hoy los veo fuera de PO y no es broma, o fichan algo o es un drama que este jugando el Facu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS