NBA 2023, temporada regular

GreatKingRat

Joder las piruetas cada vez son más espectaculares para que la culpa sea siempre de Doncic.

Nirfel

La culpa no es de tu super estrella.

El tema es saber rodearle bien.

Curry en 2019-2021 se marcaba números y stats impresionantes y amasaba bola porque no había otras opciones (33.6 y 34.7% records de su carrera). Fue montar un equipo acorde a su juego y pasar a ganar el anillo y bajar su usage rate (30.8%)

Asique no, no es porque Doncic tenga que amasar la bola, es que no hay otras opciones ofensivas. Necesitan más jugadores con capacidad de crear ofensiva y aportar 20+ ppp

4
SupermaN_CK
Hir0shz

:flushed:

1 respuesta
Nirfel

#844 ¿Quien se supone que le defiende? Porque parece un crio a su lado.

Hir0shz
1 respuesta
eaglexP

#846 da true MVP

EuuD

Menudas risas Bridges hahahahaha puto sida😂. Hace falta de 3, siguiente ataque falta de 2, y como guinda del pastel, falla debajo del aro la canasta para ganar el game xdddd

Rudeboyx
1
Rudeboyx
2
Rudeboyx

:fire::fire:

1 1 respuesta
yooyoyo

Algunas de esas estadísticas son de otra epoca.

Laxers2

#851 Si no fuera de cristal...

Cryoned

estando en los lakers es sencillo hacer números.

Cryoned

Joder, vale que luca acaba de firmar y le quedan 5 años, pero como no espabilen el siguiente no sería raro verle pedir un trade, qué desastre

daniduran21

A Luka no le gusta jugar pronto

_jBj_

Menudo psicópata THJ, capaz de batir el recórd de triples en el Madison con la temporada de terrorista que estaba haciendo.

yooyoyo

Qué bicho le ha picado a Hardaway que se ha transformado en el tercer splash brother.

Cryoned

vaya locura de cuarto, los gritos que tiene han tenido que tener en el descando xd

yooyoyo

19 puntos en el tercer cuarto para ponerse con 30/7/7 xDDD

SupermaN_CK

El win fue para Indiana, sobre todo a medio y largo plazo xD.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#861 El win se verá a más largo plazo me parece si, Kings ganó con Sabonis porque lo que necesitaba era un referente interior, y la duda real es si hicieron bien en elegir a Fox sobre Haliburton (que parece que va a ser que no). Yo creo que si el trade hubiera sido Fox-Sabonis los Pacers hubieran aceptado igual vaya.

Rudeboyx
DrDr3

Menudo partidazo de Alvarado, Willy mejor que Valanciunas y Nance contra Jokic, no servirá de nada pero ahí está

Dejo esta salvajada del partido

1
Hir0shz

Vaya locura Jaylen, 20pts seguidos en el 1 cuarto.

1 respuesta
nadi3

#865 no saben con quien defenderle...

ReibenN

Anthony Davis... pena de lesiones menudo pavo.

2
EuuD

Pero cuantos balones ha perdido KD? Xdddd

EuuD

Alguien me explica lo del subnormal de KD?

pIJAS

De locos Tatum xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS