NBA 2023, temporada regular

B

La carrileada que lleva AD en los últimos partidos y como si fuera poco pum 55 puntitos de nada. Ojalá lo respeten las lesiones este año muy buenos últimos partidos de los Lakers a ver si siguen así.

2 2 respuestas
ReibenN

#871

Cuando está bien parece que juega contra infantiles. No sólo por físico sino por talento.

2
Jaxter

#871 Si es que parece mentira que aún no tenga un MVP. A ver cómo le sale el año.

2 1 respuesta
ReibenN

#873

Veo lógico que no tenga un MVP en el sentido que era el año pasado cuando podía haber optado pero su nivel fue pésimo. Sí que creo que sin lesiones era el mejor jugador de la NBA y lo demostró en los últimos playoffs que ganó(donde sí que mereció el mvp de las finales). Pero para ganar un MVP hay que demostrar más cosas sobretodo a nivel de regularidad.

Obviamente veo normal pensar que si Anteto o Jokic tienen un MVP Davis podría tenerlo, porque en su mejor nivel es mejor que ambos. Anteto jamás tendrá su clase y Jokic jamás tendrá su físico.

Ojalá porque me encanta pero me cuesta creer que tenga continuidad. Obviamente el problema de los Lakers post anillo siempre ha sido la falta de rendimiento de AD.

1
Altaiir

Lesiones a parte, Davis llevaba 2 temporadas que era un ex jugador. Este año parece que el cerebro le ha hecho clic y quiere jugar otra vez. Ojala sigan así.

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
DrDr3

#876 Es bueno, imprime una velocidad diferente a casi todo el resto de la NBA, pero que no se flipe.

1 respuesta
SupermaN_CK

#877 Poole pegó el pelotazo y ha bajado el nivel un montón, calidad tiene de sobra pero por ahora está regulinchi. Yo lo he puesto más porque me ha hecho gracia, dudo mucho que lo defiendan como a Curry xD.

2 respuestas
DrDr3

#878 Si, por eso digo, es un poco revulsivo de Golden, entra la lía casi siempre para bien y a otra cosa, pero se ha flipado ahí

futurman

#878 Lo defenderan como a Curry... pero como no es Curry esta jugando de pena.

Laxers2

#875 Estará viendo que no le queda mucho contrato y tiene que rendir para otro máximo xDD

2 1 respuesta
Karch

#821 contexto?

1 respuesta
SupermaN_CK

#882

PHOBOS

Dallas ha salido en plan asesino hoy.

Doncic 9pts 4 ass 3 reb en 9 minutos. Obviamente, lo bestia son las 4 asistencias, ya que significa que el resto de equipos está aprovechando los regalinos xd

SupermaN_CK

Lo que hace la confianza, Green esta temporada es otro jugador.

PHOBOS

Bueno, ahora viene la parte interesante del partido. Ver como dinamitan la ventaja xD

daniduran21
2
Hir0shz
PHOBOS

Bueno, 67 puntos al descanso y 26 de ventaja. A sobar, no me creo que vayan a liarla y que haya algo de emoción xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

26 arriba Dallas al descanso, con 24-6-5 de Doncic y muy bien Green, Hardaway...

#889 En el primer partido de la temporada ante Suns iban ganando de 22 y acabaron palmando...

Nirfel

Luka me recuerda a Jordan con el Trashtalk.

Se la tiene jurada a Booker y se motiva extra para ganar a Suns y lo mismo con los Clippers por lo de la burbuja.

SupermaN_CK

A Hardy se le ve una pinta de jugón... 10 puntos en 2 minutos pelaos, Bullock 0 en 24 xD.

1 respuesta
Rudeboyx
4
Rudeboyx
1 respuesta
DrDr3

#892 no sé qué contrato tiene pero creo que no va a durar mucho Bullock

1 respuesta
_jBj_

#895 Son 10M este año y el que viene. No es mal contrato si obviamos el rendimiento de esta temporada. Lo ideal sería traspasarle en un pack con Powell que son otros 11 kilos y le queda este año solo y tendrías 20M libres para un C u otro jugador de perfil Bullock que aporte. Dudo que ocurra.

yooyoyo

#894 Con Luka jugando 29 minutos y sentandose todo el cuarto.

Alexis99199

#881 si acaba de renovar hace unos meses por 4 años y 140 kilos

1 respuesta
Laxers2

#898 Renovó en 2020, tiene un año mas y player option

1 respuesta
Alexis99199

#899

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS