NBA 2023, temporada regular

Rito_Tryhard

#1500 20? Muy optimista xD.
No llega a ni a completarse le trade ya esta pidiendolo xD

1
Hir0shz
B

#1500 pa los Lakers también coño que hay que ganar otro anillo para desempatar con los Celtics 🤣

Petan13

#1494 Parece que el martes contra los Nets.

B

Que ganas de ver a Lebron superar a Kareem como máximo anotador, espero que haga su mate característico sería precioso.

1
Hir0shz
1 respuesta
Rudeboyx

#1506

1 1 respuesta
Alexis99199

#1507 pos tampoco miente

Sinso

#1500 Lo más seguro es que ya haya avisado, por si las moscas.

JimbojoneS

ah, que a Rivers no se le conoce por ser hijo de, vale xDD

3
goLBeRLyyyn

A que canciónn se refiere ? xd me interesa

1 respuesta
JimbojoneS

#1511 se llama mo bamba la canción, literal ( si se le puede llamar canción xD )

la instrumental es buena, la letra pues xd

1
B

¿Cuando comienza los all stars?

Hir0shz
4
ReibenN

Pena de lesiones Davis... juega contra juveniles siempre.

Pena también de Cousins y la extraña pareja que formaron en Pelicans.

Hir0shz
javolo

Jajaja tremendo.

Los PO en el Oeste van a ser súper jodidos, del 4 al 13 están muy igualados.

Ojalá lo de Curry no sea nada.

1 respuesta
Rudeboyx
2
Rudeboyx
1
Rudeboyx
Sh1n0d4

Bueno que tradeen a Kyrie ya por alguna oferta decente/buena. Y si se va Kyrie y luego KD pues también ya me da igual xD Prefiero jugadores que estén más comprometidos con la franquicia.

Solo pido que se queden Claxton, Cam y Sumner.

1 respuesta
SupermaN_CK
futurman

#1521 La cosa es que nadie quiere traspasar por Irving dando cosas buenas. O los desesperados de LA y Dallas se emborrachan o yo no esperaria si hay traspaso que sea por algo de mucho valor. Kyrie es toxico y busca firmar una multianual por el maximo.

Durant puede rabiar si quiere, pero le quedan 3 anos y media y ya dijo en verano que se "distanciaba" de Irving, asi que no deberia ser el fin del mundo.

goLBeRLyyyn

#1517 Es jodidamente desolador, y todavía lo comparan con Tatum o con otras superestrellas ... no hay superestrella peor rodeada en la liga que Doncic, si tuviese al lado la ayuda que tienen otros como Booker, Tatum o Giannis ....

1 respuesta
SupermaN_CK

Lol

3 respuestas
Rudeboyx

#1525 No lo veo

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1526 Ni yo, Irving es un jugador muy tóxico. Dallas con esto se la está jugando mucho con el futuro de Doncic.

1 respuesta
javolo

#1525 Lamentable lo de esta franquicia. Si quiere que se vaya Luka van por el buen camino, dar eso por un jugador que es muy muy bueno, pero un cáncer y que la temporada qué viene se irá los Lakers.

#1527 Se colo entonces? xD.

#1524 Incluso Jokic este año, aunque para mi de los citados es el mejor que lo haría el solo como ya demostró. Pero este año si se quedarán cuartos o quintos debería llevarse el MVP Luka sino se pierde muchos partidos.

Lástima lo de Curry también.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1528 Que no lo vemos en el sentido de que no pega.

1 respuesta
javolo

#1529 Vale ya veo otra vez el Tweet, los Mavs como siempre coronandose, si fuera un Kyrie comprometido pues bueno, pero dar eso por alguien tóxico y que se va a largar pfff.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS