NBA 2023, temporada regular

Hir0shz

#1525

En ataque obviamente ganan mucho, pero perder eso por medio año de Irving.... no lo veo la verdad, van a ser un puto coladero.

javolo

Se me olvidaba que si por algún casual le diera por estar bien aún con Kyrie se necesitaría alguna pieza más para ser aspirantes como Bojan que se hablaba por ahí. Total, ya lo que es defender nadie lo hace quitando Green y si vuelve Kleber.

Sh1n0d4

Pues nada, ciao Kyrie, casi que pasando y que la lie en los Mavs.

Creeis que es buen cambio para Nets?

2 respuestas
Nfst

Markieff Morris tambien a Dallas en el trade

tripcorE

Yo me imagino que si dan a Finney Smith y Dimwiddie es porque Irving va a firmar por mas años no?

Si no es para coger y colgar a Cuban

1 1 respuesta
tripcorE

#1533 Es el mejor trade posible que podian de todos los que se estaban hablando xD

1
SupermaN_CK

#1535 Quiero pensar que si pero vete a saber jajajajaj.

DrDr3

Pues ganan los Nets en el trade

1 respuesta
javolo

#1533 Si, salen ganando por un jugador qué no quiere estar ahí y en cualquier momento la lía. DFS es un 3D apañado y Dinwiddie si le acompaña otro base es buen jugador. También recibe los Mavs a Morris.

B

No pegan nada KI y Doncic. Ahí va a haber lucha de egos.

MoMiaKa

Que agentes libres hay? Lo mismo buscan hacer el trade para limpiar el equipo y pillar un agente libre interesante .

SupermaN_CK
tripcorE

Dimwiddie bueno... pero DFS??????? Y ahora quien defiende?

Aunque tambien es vercad que habia que jugarsela con algun trade, a ver como sale

1 respuesta
javolo

#1543 Supongo que con todos sanos debería ser un Luka-Irving-Green-Wood-Kleber. A la espera de si consiguen otro trade. Green la verdad que ahora mismo necesita coger muchos minutos que es el mejor defensor que hay en el equipo.

yooyoyo

#1538 Yo creo que pierden todos xD

1
_jBj_

Yo ya comenté que el fit era pésimo cuando salieron los rumores, pero me imagino que esto estará más que hablado con Luka y que Irving debería llegar con un talante diferente (lol). Y también hay que recordar que con Lebron funcionó bastante bien el asunto.

Lo peor para Mavs es que no se ha quitado ni un solo contrato de los realmente jodidos, te la juegas a que en lo que queda de temporada te salga bien el experimento y que esa cabecita no se cortocircuite.

2 respuestas
wolfmanovich

#1546 Bueno, por la cabecita va a Texas que es el estado más yanki de toda yankilandia. Seguro que encuentra un par de buenas sectas nuevas y se integra rápido.

Ya en serio, el no haber podido meter a Bertans es un fracaso en toda regla. En cuanto al encaje, con LeBron supo convivir, y también con los Jay's, a mi eso no me preocuparía en exceso porque en pista siempre ha demostrado adaptarse a lo que el equipo necesita sin estorbar. Su problema es otro...

javolo

Tienen que quitarse los contratos tóxicos de Bertans y THJ, sobre todo el primero.

Ahora el siguiente será KD? ojo con Clippers, que si no han ido a por Kyrie teniendo mejores packs no vayan a por KD.

daniduran21

Estos son unas prácticas de 4 meses y luego ya veremos

iNerZiA

Yo no lo hubiera hecho por parte de Mavs, por parte de Nets hasta con un lazo rojo y todo.

SupermaN_CK
Laxers2

Todos decían que Irving quiere un contrato de 4 años, como lo renueven por eso buena suerte para Luka xDD

Hir0shz
_jBj_

También hay que tener en cuenta una cosa, y es que los Mavs no creo que pueda optar a un jugador mejor que Irving. Qué otra cosa creéis que podían hacer? Tankear? Yo aplaudo que se la jueguen con algo y que al menos den a entender que apuestan alto. Y con Irving y Luka quizás le sea más fácil conseguir algo más de aquí al jueves. El problema es que los assets que les quedan son broza de la mala.

2 1 respuesta
javolo

Si se va KD el que se lo lleve es el qué triunfa, lógicamente los Mavs no tenían nada para pujar por él.

JimbojoneS

q cojones hace brooklyn lol

tripcorE

El quinteto bueno era: Doncic-Irving-Bullock-DFS-Wood

pero bueno a ver si consiguen algun 4 defensivo antes de que se cierre el mercado

daniduran21

Bertans y Bullock por KD, quien dice que no?

Hir0shz

16 partidos jugaron juntos... damn.

1 1 respuesta
nadi3

Vaya mierda de trade para los 2 equipos. Me consuela que vuelve Dinwiddie a BKN.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS