NBA 2023, temporada regular

Laxers2

#1554 Cualquier cosa seria mejor que firmar 4 años al retrasado de Irving que no tiene ni buen fit con Doncic, pero bueno es Dallas, lo mejor que puede hacer Doncic es pedir traspaso el año que viene

#1559 Si es que se veía que iba a salir mal por todas partes, no ganaron un carajo y se van a ir todos por pipas xDD

2 respuestas
B

#1561 16 partidos jugaron juntos. Dime que equipo hubiera podido parar a un Irving-Harden-KD estando a un 80%.

2 respuestas
Laxers2

#1562 Si el problema no era tanto el juego, aunque era un equipo bastante random y con 0 defensa, ya solo por tener que manejar a esos 3 especímenes juntos estaban destinados al desastre xD

Hir0shz

Madre mia como esta la NBA estos días.

_jBj_

#1561 Pero no le han firmado cuatro años, y si no hay fit entiendo que en junio no renovará.

1 respuesta
Hir0shz
Rudeboyx
Alexis99199

#1546 bueno, veremos a ver Doncic como se comporta compartiendo vestuario con su primera superestrella, porque Porzingis no lo era. Y menuda superestrella para empezar, el más zumbao de todos.

#1562 un equipo de psicólogos XD

4
nadi3

Irving dentro del campo no ha dado problemas excepto con Nash que no le hacia ni puto caso, no me extraña xDD. Menudo bot de Coach...

Laxers2

#1565 Aun no, pero el solo quiere renovar por 4 años y no creo que Dallas haga un trade para dejarlo irse free en unos meses

Sh1n0d4

Tradeamos a Irving, luego a KD y así viene Doncic. Plan sin fisuras.

1
javolo

Me ha hecho gracia esto xD.

Pues creo que irán a por alguien más seguro, el perfecto sería Myles y si pueden Bojan también si que vería un equipo qué pueden ser al menos aspirantes. Pero no se si podrán conseguir a ambos, si solo es uno a por Myles de cabeza.

En fin, la cosa va a estar divertida hasta el jueves.

Btw, se espera que Irving debute el miércoles contra Clippers.

Edit: Acabo de leer que Myles firmó extension hace nada. Pero bueno, si pudieran meter a Bertans, Powell y/o THJ lo mismo cuela 🤣. No creo que sean tan pardillos en Indiana pero hay que intentar pillar un defensor de élite que sea buen taponador y sobre todo reboteador.

1 1 respuesta
imsack

No lo entiendo ¿ por que han hecho este trade ?No me entra en la cabeza

Rito_Tryhard

#1572 Seria gracioso si irving hubiera pasado de 6 asistencias de media alguna vez en su vida.
Irving no se caracteriza precisamente por hacer números ni triples dobles xD.

Joder, que tiene 3 triples dobles en su carrera.

1 respuesta
javolo

#1574 Lo sé, además no es un buen reboteador obviamente como pueda ser Luka. Lo puse por hacerme gracia más que por ser realista. Luka tampoco es que busque TD descaradamente cuando hubo partidos que estuvo a 1 rebote o asistencia de hacerlo y no lo hizo aunque pudiera forzarlo.

En fin, acabo de ver lo de Morant qué se me había pasado y joder, este año los Grizzlies se están ganando ser el equipo más odiado, con lo que me gustaban el año pasado.

Buen partido de Aldama hasta el momento.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1575 Yo creo que sera al contrario, se pelearan a ver quien tiene mas la bola xD

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
ReibenN

Es un buen trade. Con lo que tiene Dallas no le llega. Cierto que es un riesgo Irving porque está tarado, pero a nivel de juego no veo tan difícil que pueda encajar, ambos tiran bien de 3 con lo que tendrán tiros abiertos con lo que genere cada uno. Teniendo en cuenta la tara de Irving como he comentado será responsabilidad de Doncic adaptar más su juego. Jugadores control como Chris Paul han sabido adaptarse a jugar con gente como Booker o Harden. Está por ver que Luka sea capaz pero si quieres ganar anillos tienes que aglutinar talento y marcar bien los roles. Por otra parte pese a sus carencias mentales Irving ya ha demostrado ser capaz de estar en un equipo dinámica de ganar anillo.

1
javolo

#1576 Imagino qué tendrá un papel a lo Brunson en los PO últimos (siendo Irving mucho mejor obviamente) Irving el juego sin balón es élite absoluta, ya se vio en la época de LeBron o los partidos que jugo con Harden sin KD que fue un récord de 20-3. Así que supongo que se irán alternando, lo bueno es que ya no podrán doblar a Luka como hacían siempre. Eso sí, Luka si que tiene qué dar un paso adelante en el juego sin balón, aunque con Irving es más fácil siendo también un manejador de élite. Yo la verdad que no veo problemas en el fit, lo que más me preocupa es el Irving fuera de la cancha, qué eso por desgracia está casi asegurado xD.

#1577 Pues fuera coñas imagínate el año que viene LeBron en los Mavs 🤣

Si consiguen un buen defensor y otro PG suplente tipo Levert pues quien sabe.

Hir0shz
12
Hir0shz
futurman

Un desastre para los Mavs, movimiento desesperado donde si no funciona (que no funcionara a largo plazo con Irving) se han metido un tiro en el pie: Irving jugara bien un rato, le firmaran varios anos (error), la liara o se lesionara y no tendran ni jugadores ni pics que traspasar asi que Doncic se pirara.

Rudeboyx
yarviT0

No entiendo a Dallas, vaya tiro en el pie se estan dando. Metes al jugador que mas inestabilidad mete en un vestuario cuando lo que quieres para que tu jugador franquicia continue es exactamente eso

tiko

Es una apuesta super arriesgada para Dallas sobre todo por lo que trae Kyrie fuera de la pista. Pero objetivamente, ¿Pensais que Dallas iba a tener en el mercado off-sesaon alguna opcion de conseguir un estrella del calibre de Kyrie para ayudara Luka?

2 respuestas
PeskaGG

Dallas tiene un mercado de mierda y apenas tenían picks o jugadores con valor, si no hacían este trade iban a estar sin posibilidades de competir 1 o 2 años mas y Doncic iba a pedir trade. Si esto sale mal pues se llegará a lo mismo pero al menos habrán intentado algo

2
goLBeRLyyyn

#1585 Pienso que era mejor opción rodearlo de buenos jugadores de rol antes que traerle a Irving, el jugador más inestable de la liga.

Siendo Dallas lo que quieres es que Doncic se quede y haga carrera en tu equipo, y para eso debes rodearle de piezas que le hagan estar cómodo y le ayuden a ganar, pero tampoco tienes nada con lo que negociar y si no tanqueas vas a seguir en la misma dinámica durante más temporadas y Luka cansarse y pedir trade, yo creo que meterle a Irving al lado puede ser una bomba de relojería, que ya sabemos todos que si está bien físicamente y la cabeza le acompaña es un TOP10, pero como esto salga mal el resultado puede ser Doncic pidiendo trade igualmente, así que ya veremos.

No tengo nada claro ahora mismo xd

Es una apuesta hiper arriesgada y puede salir muy bien (si Irving se motiva y ve posibilidades reales de jugar finales y decide tener la cabeza en su lugar) o muy muy mal (si tiene otro cortocircuito)

1
Laxers2

#1585 Mucho mejor ir por agentes libres de menor nivel y reforzar todo el equipo, que tener al subnormal de Irving y resto igual

2 respuestas
wolfmanovich

#1588 Estas cosas son complicadas, Mavs sin Luka han sido un desastre y darles profundidad igual no hubiese cambiado nada, apostar por un jugador como Irving sí que puede cambiarte la cara. Además si la lía desde el principio están a tiempo de no renovarle... se quedarán en bragas pero no hipotecados al menos.

Lo que está claro es que Dinwiddie salvo destellos no ha terminado de cuajar, y más por la forma de jugar el equipo que por él mismo. A toro pasado hubiera sido mejor darle lo que pedía a Brunson y te quedabas con DFS... pero ahora llegados a este punto hay que arriesgar.

Tienen que mover algo más, a ver si pillan a Crowder o uno de los Bogdanovic y algún random también defensivo. Bertans y Powell parecen incolocables pero THJ quizás pique alguien

1
Nirfel

#1588 Es más fácil encajar una pieza a media temporada que encajar varios jugadores.

Osea, si hubiese pretemporada, preferiría traer 3-4 piezas. Pero ahora solo quieres esa pieza que pueda carrilear sola.

Kyrie te puede ganar partidos solo sin Luka y en PO las defensas no van a poder centrarse solo en Luka

Que puede salir mal porque Kyrie es Kyrie, pero es un claro movimiento de, esta temporada quieren dar un golpe en la mesa. Piezas menores van a necesitar de tiempo para adaptarse.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS