NBA 2023, temporada regular

DrDr3

#1920 https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=anthony+davis+dallas

Se rumorea, a saber...y claramente que esta todo cerrado hoy por hoy, dicen que LeBron no está muy contento con él, pero a saber

1 respuesta
Alexis99199

#1921 no sé, es que por AD sinceramente siendo los Lakers pedía a Doncic y Dallas no lo va a soltar ni borracho.

A no ser que Doncic les haya dicho que no va a renovar y Lebron esté enfadado con AD (que me extraña) pero yo que sé, cosas más locas se han visto en la NBA.

Por ahora sinceramente me parece un rumor muy tirado al aire a ver si cuela. Estilo Inda en el chiringuito.

Hir0shz

Dallas tiene 0 assets para tradear por AD(Irving es agente libre en verano), obviamente es humo del malo.

1 1 respuesta
Hir0shz
1
B

cuando son los concursos de mates, triples y demás?

Rudeboyx
1 1 respuesta
Cryoned

#1923 depende, irving si renueva gana más años y dinero, así que si davis quiere irse, la lógica dice sign and trade entre davis e irving.

1 respuesta
_jBj_

#1927 Ese sí sería una movimiento de la hostia para Mavs, pero lo veo demasiado 3D chess.

T

Sería de la hostia si AD jugará más de 40 partidos al año, pero cada vez va a peor.

Alexis99199

#1926 bueno, el MVP se lo han dado un poco por que es el del equipo que ha ganado, porque lo de Quentin Grimes ha sido absurdo. 27 puntos entre los dos partidos, probablemente más del doble que el segundo máximo anotador de las pachangas estas.

BuLLeT_AZ

Corregidme los que la seguís más, pero en mi cabeza tengo algo con que AD se pierde un cojón de partidos al año. Al menos mirando rápido en Google me sale que en la 20-21 se perdió 36 de 72, en la 21-22 se perdió 42 de 82 y esta lleva un camino curioso. Entre un saco y uno bueno que se pierde media temporada tiene que haber alguna otra opción Xd

1 respuesta
futurman

#1931 Ese ha sido el problema. Despues de ganar el anillo no ha estado sano: el ano siguiente pierden contra Suns con Davis tocado, el ano pasado gano peso y perdio agilidad (y se lesiono) y este ano empezo regular, tuvo dos meses acojonantes y se volvio a lesionar.

Cryoned

AD ganó un anillo y empezó a borrarse del planeta y pasar del basket, hace lo mínimo para que le renueven por un pastizal en base a "y si vuelve a ser el de antes?" y au

JimbojoneS

han presentado los equipos para el "shootaround" y a Kyrie lo han presentado en el Team Lebron, cuando fue seleccionado por los votos del Este, osea Team Giannis

recordemos que los equipos no están hechos todavía, se hacen el dia del partido, por eso salen por conferencias al entreno este, pero ya que ha sido votado en el Este, debería estar en el Este durante el All-Star no? ahora hay 4 titulares en el team giannis y 6 en el Lebron xd

Con KD hubiese pasado lo mismo pero como no va a jugar pues ni ha estado xD

1
iPoded

Sabeis si van a dar los concursos de esta noche en algún canal? He leido por ahi que en "#Vamos" pero acabo de ponerlo y no parece que lo emitan en breve...

1 respuesta
PHOBOS

#1935

1
EuuD

Tenéis algún link con Antoni y Guillermo?

2 1 respuesta
Hir0shz
1
B

#1937 tomen

spoiler
B

A ver si uno hace un buen mate

Rito_Tryhard

Ni tan mal los mates del ganador para la mierda de los ultimos años

1
javolo

El concurso de habilidades fue penoso y el de mates lo ganó un random, eso sí haciendo algún buen mate. El único que me gustó fue el de triples. Pero vamos, cada vez me aburre más este fin de semana y estar una semana sin NBA.

3 1 respuesta
Rudeboyx
1 respuesta
JiMmY

Menuda basura se ha convertido el All Star.

EricDraven91

#1942 Pero si hubo más de un mate increible, qué me estás contando? :sweat_smile: Todos los del ganador han sido brutales y el segundo de Murphy de la primera ronda parecía que estaba viendo a Jordan/Wilkins y el primero con la performance ha estado gracioso al menos xd.

Con los del Carter wannabe y el notas de los Rockets que, al igual que pasó el año pasado con Jalen Green dando bastante penica, sí que te doy la razón.

B

#1943 Lo de las franquicias retirando números es ridículo. Y ojo que Love era una mala bestia en sus buenos años pero es que fue tercera espada en el único anillo de los Cavs. En unas décadas en toda la liga va a pasar como en los Celtics que van tener que jugar con números rarísimos.

Cryoned

yo el all star me lo suelo saltar ya desde hace años porque me parece una pérdida de tiempo, pero la verdad es que me he visto el resumen de 10 minutos del concurso de mates que te ahorras 30m de parones en directo y no duele tanto xD y McClung/murphy lo han hecho bien y entretenido para la mierda que llevaban siendo ya un montón de años

Vamos, el McClung con 1.88 que mide y lo que ha hecho, es brutal, tipo nate robinson en el concurso con howard.

La pena es que sean nisus dentro de la nba y es parte de lo que está matando al concurso desde hace tiempo, los grandes no quieren ir, tienen mucho más que perder que ganar de cara a su imagen y publicidad.

3
wolfmanovich

A mi el que me ha defraudado es Sims, su concurso se resume en mira lo alto que salto, pero 0 plasticidad o estilo, un fracaso. Martin Jr pasaba por allí de relleno, y Murphy que sin hacerlo mal cualquier año decente no hubiera pasado el corte. Menos mal McClung, que ha sido el único digno, muy consistente y con un par de ellos realmente top. Le va a venir bien la publi para cuando tenga que emigrar de USA xD.

Habrá que esperar al menos un año más para intentar un nuevo Gordon/LaVine, ese año fue un soplo de aire fresco. Lo que me da la sensación es que los jugadores top ya pasan de este concurso, porque Morant, Jaylen Brown y muchos otros harían papeles muy dignos

1
goLBeRLyyyn

Muy bien Lillard, Buddy y Haliburton en los triples.

ReibenN

Los triples lo único potable del all-star.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS