NBA 2023, temporada regular

Rudeboyx
Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx
5
JimbojoneS

#2432 la ring culture siempre ha estado ahí, siempre se les va a juzgar por la joyería, eso lleva siendo así desde los 80-90, lo que ha cambiado es el hecho de juntarse, no de que se le valore por tener o no tener xd

mítico el anuncio que hizo Damian Lillard con Karl Malone para Foot Locker hace mil años haciendo coña precisamente a esto xD

3
SupermaN_CK

Todavía es joven pero no veas ya el historial que tiene de lesiones.

https://as.com/baloncesto/nba/el-galimatias-de-zion-williamson-n/

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2435 Se veía venir de lejos, creéis que va a poder llegar a algo algún día?

wolfmanovich

Además que Pelicans se ha montado un equipo de lo más solvente, con Zion iban como la seda

1
Cryoned

hilo equivocado xD

goLBeRLyyyn

"es muy difícil que ninguna franquicia apueste por un hombre que gana tanto dinero y juega tan pocos partidos, genera una inseguridad muy grande y tiene, además, un carácter muy peculiar, poco compromiso con su físico y sus problemas de peso y escasos cuidados de salud para evitar precisamente que ese tren inferior que tantos problemas le da sea permanentemente perjudicado. Una estrella cuestionada, rota, siempre lesionada. Un baloncestista que genera toneladas de incertidumbre. Eso es Zion Williamson: todo un galimatías."

Es cierto esto? Si ya de por si es propenso a las lesiones y encima el tío suda 3 cojones de cuidarse ... mal asunto

Vaya Draft entre este y Ja xd

2 respuestas
JimbojoneS

el puto Pod de JJ reddick es otro nivel, la comodidad que transmite a los jugadores y el hecho de que no estan a la defensiva con ciertos temas lo hacen perfecto

Nirfel

#2439 Cero sorpresa que un chaval que toda su vida ha estado obeso, sea incapaz de controlar su apetito.

En el insti se salvaba porque en la pubertad esas calorías extras se usaban en crecer, pero ahora que no puede crecer a lo alto, le toca crecer a lo ancho.

1
Cryoned

este año se le vio bastante bien cuando llegó a jugar, menos peso y más fit.

por comparar cuando llegó a la nba

me parece un poco injusto atizarle por las fotos que estaba gordete en plena rehab cuando a cancha llegó perfecto. Y lo de las lesiones, pues, algunos nacen un poco rotos y no pueden hacer nada. Una cosa es romperse sin que decidas, y otra los kawhi que se borran de la vida cuando se aburren

3 3 respuestas
futurman

#2442 Por partes, estoy de acuerdo contigo respecto a Zion, el tio tuvo un par de lesiones fea por pura mala suerte (se le rompio una zapatilla) y con su perfil es jodido mantenerse sano. Pensad en Yao, Oden o cualquier otro big que se jodio la carrera por lesiones.

Lo de Kawhi me parece injusto, el tio basicamente funciona con una pierna y hace lo que puede para mantenerse en la NBA a alto nivel. Desde Pachulia no puede jugar mas de 50 partidos. Que sea autista (o muy timido y reservado) y que de rabia que una estrella no juegue partidos... pues si, pero creo que hace lo mejor para el y el equipo (y todos los equipos) hacen lo mejor para ellos tambien.

Laxers2

#2439 Tremenda suerte de Pelicans con Davis y este xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Menuda auténtica broma.

3 respuestas
DrDr3

#2445 Un

yooyoyo
#2442Cryoned:

a cancha llegó perfecto

Sigue siendo una mole, de los más pesados de la liga midiendo un poco menos de 2 metros...

Zion con su estilo de juego tiene que bajar peso a lo máximo que le permita su cuerpo manteniéndose sano o no va a jugar ni 6 años al máximi nivel.

Cryoned

#2445 24 horas de "counseling" xddd

ya ha madurado y es una nueva persona

Hir0shz

#2445

SupermaN_CK
Hir0shz
1 respuesta
DrDr3

#2451 Es que es retrasadisimo, solo hay que verle jugar a la hora de toma de decisiones y te dan ganas de pegarle una hostia con la mano abierta y si a eso le sumas la de gilipolleces que dice...Memphis sería un mejor equipo sin él, no tengo ninguna duda.

javolo

Quien está tankeando más? Spurs o Mavs?. Que fenómenos las últimas jugadas, inutilidad de entrenador y Kleber.

1 respuesta
Hir0shz
Rudeboyx
Rudeboyx

#2453

El tankeo es nuestro.

1
Hir0shz
Hir0shz
Hir0shz
2 respuestas
ReibenN

#2442

Sinceramente lo que más me flipa de Zion son sus reflejos. Antes de que otro jugador pueda reaccionar el ya va por delante.

#2459

Una vez más (buena polémica) lebron le superará como GM. De hecho ya ha sido mejor GM siendo jugador.

#2444

Pelicans se jodió por lesions de Cousins pese a que Davis sea de cristal. Pero por mucho que Lakers da pena, pillaron anillo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS