NBA 2023, temporada regular

Cryoned

#2490 otro que tal baila xd

quiero verles cuando les pongan un steven adams o un gobert delante a ver, o les pille una rotación mala en defensa y un tío de 110kg corriendo en su lìnea para machacar

otros similares tipo bolbol ya se ha visto que salvo algún partido tienen bastantes problemas y no van a poder salir de tener contratos en segundas unidades y minutos limitados, y eso que vivimos en la era del ataque donde pitan cualquier cosa a los defensas

javolo

Es qué es eso, talento sabemos que tienen 1000. Pero hoy en día eso no es suficiente, con esos físicos aparte de lesiones te pueden comer.

Hir0shz

Tampoco os paséis, con darle unas gominolas y pasar a tener el físico de KD(no necesitan mucho) es suficiente. KD era igual de palo cuándo lo draftearon. Lo importante es que sean buenos de verdad y no unos Bol Bol de la vida. Lo difícil es que mide algo más que KD y va a tener jodido jugar de 4.

_jBj_

Pau mismo era un tirillas a la edad de estos

1 respuesta
JimbojoneS

#2494 no solo sale dueñas en la foto, sino que su cara sale reflejada en la de Pau, que cojones xD

1 respuesta
wolfmanovich

#2495 Que recuerdos Dueñas luciendo esa melena en los hombros en plena ola metrosexual. El tío era un titán debajo del aro, pero yo siempre tuve la sensación de que el rival se achantaba por no tocarle o verle el jeto de tan cerca xD

xapistan

Peso 58 kg y mido 1,70... estas mierdas quitan un poco de complejo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2497 Yo mido 1.93 y peso 79, same.

Cuando eres tan flaco y alto es más fácil coger kilos, yo he estado en 86-88, pero es dejar de hacer ejercicio y bajar peso en un momento xd maldito metabolismo

1 respuesta
xapistan

#2498 Ostia con esa altura puedes jugar en la NBA y que te den unas gominolas.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#2499 clarooo xddd ojalá ser uno de los que hace gestos y dice ooou cuando un titular machaca el aro, sería el tío más feliz del mundo XDD

Laxers2

#2499 Esa altura la tienen muchos bases de la NBA xDD

Rudeboyx
Hir0shz

Hir0shz
2
Hir0shz
1
javolo

Sin Edwards y KAT y metiendo 57 Randle ganan hoy los Knicks.

javolo

Que ridículo de los Mavs en el último cuarto. No puede ser que vayan 17-4 en rebotes ofensivos. A ver si de una puta vez cogen un C que pille y defienda.

Cryoned

en los últimos 6 minutos de partido han metido 2 tiros libres y ya xD

SupermaN_CK

Pues les han remontado 16. Irving creo que ha fallado los últimos 10 lanzamientos, Hardy te estaba manteniendo y lo quitas los últimos 5 minutos, un grande este Kidd.

javolo

O asistencias de Irving. Pues el próximo partido contra los Warriors es muy clave, a ver si vuelve Luka de una puta vez para ver si al menos evitan el PI.

1
Hir0shz
Sh1n0d4

Podemos perder más ahora, pero que tranquilos estamos sin las tonterías de Kyrie dia si y día también.

Rudeboyx
wolfmanovich

Los Jazz parecen dispuestos a meterse en PO en contra de cualquier lógica. Ahora mismo los Lakers fuera del PI, y hay doble enfrentamiento entre ellos en los pocos partidos que quedan, va a estar interesante

1
w4nx1
1
Hir0shz

a la mierda la rodilla de PG, que mala pinta esa jugada.

1 respuesta
ReibenN

#2516 dios... qué putada. No vamos a recordar su lesión.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#2517ReibenN:

No vamos a recordar su lesión.

shit...dolor

1 respuesta
ReibenN

#2518

uno de los mayores ejemplos de recuperación de una lesión de la historia. Ojalá sea sólo un esguince lateral. Que puede ser. Puto baloncesto tio. A mí me ha costado ya una de cruzado y menisco, pubalgia y protusión discal. Y esguinces de tobillos por doquier.

1
Rudeboyx
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS