NBA 2023, temporada regular

Rudeboyx
5 1 respuesta
javolo

Que jodienda lo de PG pfff.

Que temporada tan buena de los Thunder, la temporada qué viene tiene buena pinta si no hay lesiones.

PHOBOS

#2521 Foto de Nathaniel Butler, por si a alguien le interesa:
Instagram / Twitter

JimbojoneS

#2520

me da algo con las respuestas xDDDD

4
JimbojoneS

Doblepost ; :mega:

Dort :heart_eyes:


se lo han cargado después de la que lió el otro dia, dejando caer que Jokic es MVP por ser blanco, y que todos los que votan son racistas, se le fue la puta olla y lo ha pagado caro, me alegro.

2
TRippY

La manía que tienen los nigros indocumentados de ir de MalcolmX por la vida

JimbojoneS

Banchero como te relajes..

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2527 Ni aunque dejase de jugar lo que queda de RS se lo ganaría a Banchero yo creo, Paolo promedia 20 puntos ya, Williams está en 5 puntos, mucho menos impacto y por debajo en todas las categorías de stats, jugando la mitad de mpp eso sí.

1 respuesta
JimbojoneS

#2528 el que tiene 5 pts es Jaylin Williams, este es Jalen Williams, 14 ppg

Pero si, ya lo dije hace unas semanas, Paolo desde el primer partido demostró que está listo para la NBA, la facilidad para anotar en la pintura que tiene da asco, le falla el tiro de perímetro, que sus % son bastante malos pero es algo normal siendo rookie y teniendo tanto peso en su equipo ya

pero esque te juro que te ves un partido de este chaval y no tiene sentido el hype que genera, lo da todo en cada puta posesión, y lo mas importante en esta liga y más siendo rookie, defiende bastante bien, manos muy activas en deflects y/o robos, no es muy alto pero lo suficiente como para aguantar cambios y defender a su 3 o el 4, es una delicia verle jugar

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2529 Hostia puta xdddd que se llaman casi igual y los 2 juegan en el mismo equipo como rookies, puta casualidad.

Pues cuidado entonces, 14 ppg con 51 FG%, 34% triples (not bad y además de rookie) 4.5 RB y 3 asistencias, está muy bien, igualmente no le va a dar para llevarse el rookie del año pero si a esas stats le sumas que es un buen defensor ... ojito este chaval en el futuro.

w4nx1

Y esta noche Warriors-Mavs, Jazz-Blazers, Lakers-Suns...

4
JimbojoneS

primera vez que estamos en .500 :clown:

chirino

Lamentable xDD

1 respuesta
DrDr3

#2533 Yo ahí me pregunto...si pide Challenge y sale favorable para Clippers, qué hace el arbitro? Se va a casa? Porque manda cojones...cagada triple por un fallo a la hora de pitar, no pita falta y pita técnicas a dos jugadores y a uno de ellos lo expulsa

3
chirino

Lo peor es que el ref le pide disculpas en la 2da mitad a kawhi porque se equivoco xD

1
Polakoooo

Lo chungo es que al que expulsa le mete dos técnicas por la misma protesta xdd

1
SupermaN_CK
1 respuesta
Hir0shz

#2537 Menos mal, xk pintaba a lesión bastante más grave.. aún así quedan 24días para los PO. Supongo que Kawhi tendrá que empezar a jugar los b2b que les quedan, xk no están precisamente sobrados de victorias.

SupermaN_CK

Partido vital para Dallas ahora. Vuelve Doncic y se caen Irving y THJ.

1 respuesta
javolo

#2539 Desde luego si quieren pelear por meterse en PO directos. Los Warriors están horribles fuera de casa, pero los Mavs no inspiran ninguna confianza.

Hir0shz

Primera vez que ganan 2 partidos seguidos fuera de casa Warriors en toda la temporada, buen partido, bastante entretenido.

1
javolo

Pues los Mavs ya no creo qué lleguen a PO directo. Ahora la cuestión es si ir a por el PI, o tankear lo que queda. Es que como al final no jueguen PO ni tengan ronda menudo fracaso. Si se meten rezar por ser séptimos y enfrentarse a Grizzlies o Kings que hay posibilidades si se recuperan todos claro. Es casi peor quedar quinto que sexto creo yo xD, ya que creo que los Suns van a ser cuartos si o sí.

1 1 respuesta
Hir0shz
#2542javolo:

o tankear lo que queda

por favor.. xDD que dramático chico jajaja

1 respuesta
javolo

#2543 Ya sabes que sí 😆.

Hir0shz

jajaja

Lo llorón que es Luka es una jodida locura, mira que me gusta verlo jugar, pero entre tanta queja se le va pillando asco.

1 1 respuesta
javolo

#2545

Le va a caer una buena multa supongo a Luka.

1 respuesta
Hir0shz

#2546

1 respuesta
javolo

#2547 Es que si es cierto es muy grave. Obviamente no va a pasar nada, pero esos ref deberían ir a la nevera.

javolo

Los Wolves ganaron al final. Va a estar muy jodido el PI. Creo que Portland y Utah se van a quedar fuera, pero el último a saber, debería ser Pelicans, pero va a estar muy competido.

Edito: Creía que iban peor los Jazz, si ganan están en el ajo y los Blazers ya si que nada de nada.

Rudeboyx
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS