NBA 2023, temporada regular

w4nx1

Que importante esta victoria, lo cambia todo. Ahora vienen 4 partidos en casa entre ellos Wolves, 76ers y Pelicans donde hay que apretar a muerte porque luego hay salida a Denver y visita el Chase Center OKC en la que puede ser la final definitiva por entrar o no a PO. Y justo después visita a Sacramento que siempre tienen ganas a los vecinos ricos.

Va a estar esto muuuy justo. Estaría bien tener noticias de Wiggins algún día también, al menos Kuminga está dando un paso adelante justo en un momento clave.

1 respuesta
wolfmanovich

#2551 Payton Jr llega en algún momento también? o le ficharon por dar buen ambiente solo

3 respuestas
w4nx1

#2552 Han dicho que esperan que no tarde mucho en volver, a ver si es verdad, hoy lo reevaluan. Vino para volver a ser pieza clave sobre todo en defensa y en Playoffs así que ojalá clasificar y que esté sano para entonces.

La incógnita es Wiggins que no se sabe por qué no está y huele a que ha podido pasar algo grave en su entorno, ojalá no sea algo muy chungo y pueda volver y estar bien mentalmente. Ayer Kerr dijo que espera que vuelva por lo que algo de esperanza todavía hay:

JimbojoneS

dallas va a recurrir y enviar una queja formal por los dos tiros libres del 3Q de ayer

no se que esperan que pase la verdad xd

Hir0shz
1 respuesta
pIJAS

Kawhi con la carta chetada del NBA2K 7/7 en tiros como pedrini

nadi3

#2555 vaya cagada han hecho en el rebote. No aprenden los Nets.

Rudeboyx
4 1 respuesta
Hir0shz

Vaya locura lo Lakers 🤔

JimbojoneS

en 1 partido de seed 7 a 11, que puta locura es esta hulio????

1 respuesta
w4nx1

#2560 Y 2 partidos entre el factor cancha y el play-in xD

pIJAS

Lo que nos espera en la NBA, estos son los auténticos playoff

w4nx1

#2552 Me he acordado de que preguntaste cuando lo he leído:

Harden y Embiid están tocados... sería 10/10 que descansaran esta noche contra GSW y jugaran mañana contra Suns, hazlo Philly hazlo.

1 2 respuestas
B

#2558 Locura

pIJAS

#2563 Yo creo que sixers juegan hoy, descansan mañana contra suns y el siguiente Game es contra Denver partido especial por la lucha del 'mvp' personal

Menudo run-trip

1 respuesta
w4nx1

#2565 Lo que tiene por delante 76ers... En el fondo creo que van a ir a por los 2 partidos porque tienen duelos directos para acabar la temporada con Celtics y Bucks y podrían acabar 1ºs del Este.

O igual se conforman con ser 3ºs y no arriesgar a sus estrellas, a saber xD

wolfmanovich

#2563 Antes lo digo antes sale, ya había llovido desde el trade

La lucha por el top en el este no se como terminará, pero del sexto al décimo en la oeste es la jungla eso xD. Y ojo que Clippers (sin PG) o Suns no se metan en el embolado también

Rudeboyx
1
pIJAS

A Luka Doncic le cae multa económica pero a otro le partidos de sanción

Polakoooo

No sé exactamente a cuál te refieres con tu comparación, pero no es lo mismo el gesto de Doncic en un partido que salir a rueda de prensa a decir que los árbitros están comprados.

javolo

Eso venia a preguntar, si había antecedentes de esto que me suena que sí y si habían metido a alguien partidos de sanción por ello. Igualmente mal por Luka, tendrá menos para chuletones.

Rudeboyx
2
javolo

Que vergüenza los Mavs, en casa con un equipo basura sin sus mejores jugadores y tankeando y le están dando una paliza. Para eso mejor que no se clasifiquen para PO.

Hir0shz

Joder, es que no defienden ni al aire los Mavs

Hir0shz

Xk no juega Jaden Hardy? viene de hacer partidazos y no le dan minutos

1 respuesta
Cryoned

:see_no_evil: los mavs

javolo

#2575 Y más con la baja de THJ. Kidd es un terrorista.

Encima los Hornets vienen de b2b, es un descojone.

PeTu

Los Hornets que son 4 amigos y vienen de back to back ganando de 20 en Dallas jajaja. Yo creo que remontarán, pero vaya tela.

1
Hir0shz

Pero xk saca de nuevo a Powell? Las rotaciones de Kidd son muy lamentables xDD remontan con el sentado y lo pone de nuevo

Hir0shz

Y ahora lo sienta de nuevo al darse cuenta que no pinta nada en pista, pero ya les han cascado otro run JAJA. Le duele la cabeza al pobre

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS