NBA 2023, temporada regular

javolo

#2670 Yo pienso que es peor que vaya, la vez que no fue, que era el año de la burbuja (que vale eran otras circunstancias y jugaron mucho menos) es cuando mejor se le vio físicamente. Si la próxima temporada vuelve fofo ya si que voy a ser hasta hater, que no lo soy de nadie pero me joderia demasiado después de seguirle desde hace 10 años. Su equipo se lo debería pedir que no fuera (aunque la decisión final es suya) pero con el pastón que le pagan se debe a su equipo. Espero que aprenda del Joker, todavía esta a tiempo de cambiar su actitud.

Tengo muchas camisetas, también el 6 de LeBron que es otro que siempre apoyaré por ser un puto amo de esto.

javolo

Ha empezado bonito el Lakers VS Bulls xD.

w4nx1

Más de Chicago que Benny the Bull.

1
ReibenN

A ver cómo rinde AD con Lebron.

Cryoned

verás hoy que vuelve lebron, van a parecer jordan y pippen entre lavine y derozan

T

Mala pinta esto

T

Coby Bryant Michael Jordan White

pIJAS

Coby White parece el típico jugador que te creas en el modo mi carrera del 2K xDD delgado y pelos afro y jugón

T

Y Drummond haciendo un hijo a Davis

javolo

Los Bulls hoy son los de Jordan xD.

T

Madre mía Schroder

_jBj_

Por lo civil o por lo criminal.

1
Cryoned

ya tardaba en romperse un poco

T

Vaya falta ahora

No fallan ni uno, que espectáculo

Laxers2

Derrota fresca con la vuelta de Lebron xD

1
T

Pero que triple es ese jajaja

Pero Beverley xddd

1 1 respuesta
ANDREz

#2686 porque beverley ha hecho eso?
De hecho por quien se fue traspasado?

Cryoned
ReibenN

Lebron hoy horrible... pero tiene que coger ritmo y Lakers siguen con opciones. Es preocupante la falta de protagonismo de AD con Lebron en pista. Realmente igual es el momento de que tal y como estaba el equipo Lebron no tuviera tanto el balon en la mano en ataque.

1 respuesta
Hir0shz
w4nx1

#2552

1 respuesta
w4nx1

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Draymond disimula un poco más.

1
javolo

Sorpresa de los Wolves, no se cuanto hacia que no perdía GSW en casa. Eliminando ya a Blazers y Mavs a ver quien es el otro qué se queda fuera, supongo que los Jazz. Va a estar bonita la lucha, sobre todo del cuarto al décimo. El segundo veremos entre Memphis y Sacramento. Yo sinceramente como ya dije veo mejor quedar sexto que quinto, ya si no consigues el factor campo eso.

wolfmanovich

#2691 Va a ir bien para disimular un poco lo de Wiggins. Derrota dura por cierto eh, los Suns son ya los únicos que pueden desengancharse un poco sin sufrir hasta el final.

Y los Mavs suerte de la derrota de Lakers que les ha dado una vida extra. Pero el equipo está roto, no se si se levantan ya

Rudeboyx
1
Rudeboyx
1
Rudeboyx
2
Laxers2

#2689 AD cuando esta Lebron es como si no quisiera jugar, no tiran ni hace una mierda

Piratasomal1
Hir0shz

...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS