NBA 2023, temporada regular

Laxers2

#2721 Ojala verlo en un equipo top pero difícil con ese contrato

1
Rudeboyx

Igualito que ahora

DrDr3

Lo de Luka no son pasos, mueve ligeramente el pie de apoyo antes de dar el pase y ya está, si se pitasen todos esos pasos flipariamos.

Y Dame creo que todavía esta a tiempo de hacer algo fuera de Portland, veremos.

1 1 respuesta
Isengard

#2726 Ya joer si era por la brillante idea de Irving... ya juntas tres bases amasadores y son risas

Ghamakhur

#2728 #2733 Más allá de que ocurra y no se pite (coño, los árbitros son humanos) en cuanto rompes la regla de mover el pie de apoyo es pasos sí o sí. Gracias a eso, Doncic consigue una pequeñísima ventaja para realizar ese magnífico pase. Probablemente, sin ese movimiento no hubiera lanzado el balón a donde quería.

1
SupermaN_CK
2
Rudeboyx
2 1 respuesta
Rudeboyx
SupermaN_CK
pIJAS

#2737 Eso si es un pase top y sin cometer pasos en numerosas ocasiones

EricDraven91

Los veo siempre super tarde (ahora lo he terminado de ver), pero no veas cómo me gozo cada victoria aun así. A ver cómo se les dan los Nets, Bulls o Mavs (creo que fuera de casa los 3), ya que da igual que palmen contra Celtics o 76ers, sería lo normal xd.

Hir0shz

Se vienen 50pts de Embiid vs Dallas?

SupermaN_CK

Nunca había visto esto. Green ha metido un triple con el tiempo cumplido pero lo lanzó justo después de acabarse el tiempo, aunque le hicieron falta de tiro antes de acabar el tiempo. Dieron los 3 puntos más la falta de tiro.

PHOBOS

Qué cojones de norma tan ilógica no?

  • Tiro de 3 a falta de décimas.
  • Le hacen falta.
  • La canasta entra.
  • La falta es en tiempo.
  • La canasta es fuera de tiempo.

Al ser acción de tiro le validan los puntos y le dan 3+1.

En mi opinión no tiene ningún sentido. A mi modo de ver debería ser 3 tiros y 2 décimas por jugar.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#2744 Pienso exactamente igual.

1 1 respuesta
PHOBOS

#2745 Es que es de pura lógica. Solamente deberían contar las acciones que se cumplan en el tiempo reglamentario no? A menos de que sean sanciones disciplinarias o similar.

Hir0shz

Jajaja el triple que se acaba de tirar THJ con toda la posesión :joy: se cree Curry/Lillard o que?

1
SupermaN_CK

Hoy leí que si quitas los puntos de tiro libre, Embiid no estaría ni entre los 5 primeros (SGA tampoco).

Hir0shz

La primera parte de Westbrook es de OKC Westbrook

Hir0shz

Si os gusta 90's NBA poneos el Knicks vs Miami, están dejando jugar mucho los arbitros y parece eso ya un g7 de PO.

  • No meten un triple

Holiday 49pts en menos de 30minutos jugados, los Bucks meten mucho miedo.

Hir0shz
2
Piratasomal1

La cantidad de tiros liberados que falla Brooklyn me quitan las ganas de vivir. De lo malo Nikola cada día es más jugador y tiene una pinta tremenda

Hir0shz

xDD

SupermaN_CK

Kidd es incapaz de pedir un challenge. Hay partidos en los que no lo hace, ha podido pedirlo varias veces muy claras (como un tapón legal de McGee) y nada.

SupermaN_CK

Menuda basura Bullock, 1/8 tirando todos los triples totalmente solo.

Hir0shz

Luka en defensa es peor que Harden en su día y mira k superar eso era casi imposible, espero que le ponga más ganas en PO si se meten o suerte.. Con Irving y Luka en pista no defienden a nadie.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2756 Pues hoy precisamente ha sido su mejor partido en defensa en tiempo xD.

Derrota de Dallas. Esperada aunque han ido delante casi todo el partido. Lo de Kidd con las rotaciones es de auténtico hijo de puta, no tiene otro nombre.

1 respuesta
Hir0shz

#2757 Eso es lo triste, que abusa de el hasta Tobias Harris en su mejor partido en defensa xDD

javolo

Buena derrota, más cerca de un top 10 en el Draft.

Hir0shz

De locos el partido de Westbrook, que grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS