NBA 2023, temporada regular

Tricam

Están los Warriors contra Sacramento y luego contra Memphis, no se puede estar mejor que esto la verdad, qué coño? No entiendo qué piden... No compensa tener factor cancha si tu rival es Phoenix con Durant, mejor mandar a casa a los parguelitas de Sacramento.

SupermaN_CK

44 puntos ha metido Miami (peor equipo en pop) sin Adebayo a Dallas en el primer cuarto.

pIJAS

Que despidan a Jason Kidd

Kappa

YonkiLeon

Que puta vergüenza Dallas, y yo creía que era difícil hacerlo peor que los Blazers, lo están consiguiendo.

Cryoned

irving en verano

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Butler casca career high hoy

pIJAS

#2795 Yo creo que renueva tiene mucha química con Doncic y aparte sigue al dedillo la pizarra de Kid

javolo

Pero si a estas alturas les compensa ya perder para intentar ser top 10 por abajo para tener posibilidades de top 10 en el draft.

Lo peor sería quedarse sin PI y sin ronda, que con esta franquicia es muy posible xD.

Hir0shz

Pensar que les están haciendo un hijo LOVE y ZELLER jajaja yo creo que ponen a Pau Gasol en los Miami hoy y se hace un 20-10 fácil.

2
Hir0shz
SupermaN_CK

Pues salvo milagro, Dallas fuera del play in y veremos si también sin pick.

1 respuesta
javolo

#2801 Rezar que a los Jazz les de por ganar un par de partidos y los Mavs perder los 4 claro, qué seria de estúpidos ir a ganar a estas alturas.

Rudeboyx
Rudeboyx
1 respuesta
wolfmanovich

#2804 Ingram lleva una racha increíble. La posición final entre Clippers, Lakers, Pelicans y Wolves va a ser una locura, creo que ahora mismo hay posibilidades no muy descabelladas de cuádruple empate xD. Los Warriors si hacen lo que deben están salvados (Kings y Blazers ya no se juegan nada), pero ojo no pinchen tampoco que pueden caer hacia abajo.

Y Dallas está fuerísima, ahora mismo no les veo capaces de ganar a nadie, el equipo está roto. Los Thunder tendrían que perderlo todo y antes veo a Utah renaciendo.

Cryoned

otro partido que me veo (bulls grizz) y un swing de -23 a +13 xD

no sé qué pasa este año, pero hay barbaridades de ese tipo día si día también

SupermaN_CK

La victoria de Chicago es buena para Dallas. Ahora solo les falta no ganar hoy a Atlanta y tener un poco más cerca el pick.

Capaces son de ganar hoy en b2b, justo cuando menos deberían xD.

Hir0shz

La derrota de Minnesota es lo mas loco de la temporada, jugandose la vida vs Portland B. Sharpe rules.

nadi3

A punto de prepararla los Nets again xD

Hir0shz
SupermaN_CK

El center titular de Dallas 0 rebotes en casi 17 minutos de primera parte xD.

Hir0shz


3 1 respuesta
pIJAS

#2812 xdddddd

Hir0shz

Vaya 2 bandas madre mia

SupermaN_CK

McGee xdd. Empate.

javolo

Para que mete uno, madre mía.

1 respuesta
EricDraven91

#2816 Eso mismo digo yo, qué necesidad había xd

1
PHOBOS

Las 4 décimas más largas de la historia xD

EricDraven91

Nada, que el puto Kyrie se niega a perder el partido... Que aprenda de Luka que ya está en Cancún y deje de joder xd.

2 respuestas
javolo

#2819 Te ha escuchado y ha hecho falta en el último segundo xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS