NBA Draft 2013 y Pre-Season

sarvadohh

DRAFT '13

El Draft 2013 se celebrará el 27 de Junio en Brooklyn a las 7pm (1am en horario español). A continuación está la imagen dónde podeis consultar el orden de elección en primera y segunda ronda:

También podeis consultar varios mock drafts para ver las previsiones de los "expertos" sobre la posición en que serán elegidos los futuros jugadores de la NBA. Unos cuantos ejemplos de mock draft son los siguientes:

DraftExpress
David Aldridge en NBA.com
Sports Illustrated
Bleacher report

PRINCIPALES PROSPECTS

Nerlens Noel
Ben McLemore
Otto Porter
Alex Len
Victor Oladipo
Trey Burke
CJ McCollum
Anthony Bennett
Kentavious Caldwell-Pope
Steven Adams
Cody Zeller
Kelly Olynyk
Michael Carter-Williams
Shane Larkin
Sergey Karasev
Dennis Schroeder
Giannis Adetokunbo
Shabazz Muhammad
Reggie Bullock
Tim Hardaway Jr
11
zitch

Hey bitches! Veremos algo interesante en la noche del draft? osea algún traspaso rollo Deng for pick 3 de Wizards?

1 respuesta
sraam

Hoy es el día, a ver si vemos buenos traspasos.

Sigo pensando que los Wolves deberian aceptar la oferta de los Cavs.

1
GaNDaLFViTi

El karasev ese que coño hace con la zapatilla desatada?xD Tiene toda la pinta que tras la foto ostion xDD

Muy buen post, a favs!

JaMaN

#2 Igual algún otro intento de asalto a Love. Aunque si Wolves rechazaron la oferta de Cavs no se yo quien podría estar dispuesto a darles más.

2 respuestas
templari0

Los Cavs se han ido de locos con esa oferta. Era un ofertón Tristan T., Waiters y el Pick 1 era? Brrrrrrr!! De ser así lo hubiera aceptado en el momento.

1 respuesta
sraam

#6 Si, era esa oferta.

Han jugado sin Love esta temporada y cuando ha jugado tampoco ha cambiado mucho la cosa, ademas se acabara llendo tarde o temprano y dudo que puedan sacar mas por él que ahora.

futurman

Suenan rumores que dicen que Howard irá a la free Agency. Esto deja a Lakers en tanqueo puro y duro.

También que Celtics intentarán cambiar a Pierce por rondas.

1 respuesta
JaMaN

#8 Howard ahora mismo está en una situación donde tomar una decisión es difícil.

Por un lado podría quedarse en una franquicia histórica que además es la única que puede darle el máximo posible. Pero quedarse implica tratar con un entrenador al que no le interesa lo que ofrece en un sistema que no tiene cabida para un jugador como él.

Por otra parte si decide marcharse estaría renunciando a bastante dinero y ahora mismo tampoco hay ningún equipo que pueda darle pasta y al mismo tiempo pase a ser un clarísimo candidato al anillo con él.

#10 ¿Y eso lo sacas de...?

1 respuesta
Mullins

Ah que Lakers van a ser candidatos al anillo el año que viene?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Pero a Lakers le interesa quedarse con Howard a cambio de un contrato MAX? No lo veo tan claro -.-

1 respuesta
Rodmanovic

#1 Enhorabuena por abrir este post.

#9 Crei leer por ahí que en Houston con lo que se ahorraría de impuestos más o menos cobraría lo mismo si no más.

Yo creo que se va a ir a los Rockets. Y eso dará paso (supongo) a que los Lakers empiecen a tradear jugadores por rondas y jóvenes... (cabe recordar que el draft del año que viene va a ser muy bueno y que aparte tendrán mucha pasta).

Dewy_

#11 Le interesa que no se vaya, sea para quedarselo o para un S&T.

Si se va, nos quedamos con Pau, Kobe, Metta y Nash con 70 millones comprometidos.

Mystee

S&T que no pueden hacer al estar por encima del límite.

1 respuesta
Dewy_

#14 Una vez tu firmas a alguien, puedes traspasarle. Tendrán que esperar x dias, pero es un traspaso más

1 respuesta
RaDiuM

Lo primero gracias por el post .

La oferta por Love para mi es cojonuda , Wolves cogería tios con muchísimo potencial y aun tiene tiempo para moverse bien y hacer un equipo de años. Love es bueno pero a mi siempre me ha parecido que hincha muchísimo las estadísticas.
Nula defensa , poca brega en la zona y últimamente hasta tendencia a lesionarse ( esto no lo contaría como factor )
Te llevas un escolta explosivo que con minutos se tiene que ir a +15ppp y un interior con pinta de ser cuanto menos sólido en un par de años , aparte de el #1 del draft , que lo veo como lo mas bajo de la oferta ( es una incógnita total ). Ellos verán.

#1 perdona que te he quoteado con lo del 1 del draft XDDD

Inver

Acabo de leer que Cleveland ahora quieren tradear el pick nº1 por Greivis Vásquez.

tmeto

en miami pensamos que si nos ofrecen el 1 pick dejamos elegir el color del lazo que llevaria bosh. cesta con fruta opcional.

1
mTh

#15

Bueno, no son unos días xDDD. La espera es hasta el 15 de Enero de la temporada que sea, en este caso, 15 de Enero de 2014.

www.cbafaq.com/salarycap.htm#Q98

In addition, teams cannot trade players under the following circumstances:
....

For three months or until January 15 of that season (whichever is later) after re-signing a free agent with Larry Bird or Early Bird rights, if the team is over the cap, the player's prior salary was above the minimum, and he receives a raise greater than 20%.

...

Son 3 meses o hasta el 15 de Enero, lo que sea más tarde... en este caso el 15 de Enero (Si no cumple alguna de esas cosas que creo que cumple todas, sería "solo" hasta el 15 de Diciembre).

O haces un S&T con todos de acuerdo (No se puede forzar a un jugador a firmar un S&T) o te esperas hasta Enero para quitartelo de encima.

Por cierto, tened en cuenta que con el nuevo CBA si fueran a hacer un S&T, que como ya ha dicho Mystee no pueden, solo pueden ofrecerle el contrato máximo que Rockets le podría ofrecer de todas formas, ya no puedes firmarle por lo mismo que si te lo fueses a quedar :).

Con lo que los jugadores van a tener menos interes en "forzar" S&T que antes.

orggahh

Alex Len n1? lolo

X

jexpertos y morralla q pulula por aqui, abrines y todorovic son carne de 2a ronda? Posibilidades reales de entrar en primera ronda? Es q si salen en 1a ronda se avecinan problemas por aqui xD

Grasias y muy buen forro.

1 respuesta
w4nx1

Aquí estaré esta noche! :)

GSW no tiene ningún pick en las dos primeras rondas, habrá que ver cómo se mueven en el mercado porque pueden dar un saltito majo y formar un equipo sólido para la próxima temporada con la base que tienen, con el margen de salarios disponible y si el amo y señor Curry vuelve a esquivar a las lesiones.

Cleveland anda por ahí desesperado por tradear el pick1. Este año el Draft no parece tener una gran pinta por lo que leo a los expertos mediavideros.

1 respuesta
Mystee

Este draft va a tener 2-3 jugadores buenos y mucho role player.

zitch

#22 Pues Curry dijó que a día de hoy sus tobillo están sanos y que no tienen límite xDD

1 respuesta
w4nx1

#24 Eso sería lo soñado pero claro, las palabras no son más que palabras xD

Tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona este equipo. A ver si dan con la tecla y el año que viene volvemos a divertirnos con ellos en los Playoffs.

1 respuesta
sarvadohh

#21 No he leido nada que diga que alguno de esos dos pueda caer en primera ronda, pero vete tú a saber...

1
futurman

#25 Se le van Jack y Landry... muy bien deben moverse para mantener nivel.

1 respuesta
w4nx1

#27 La verdad es que había oído algo de Landry pero no tenía noticias al respecto. ¿Es algo oficial?

Edit: Vale, ya lo he leído. Qué pena.

sarvadohh

Woj doin' work

Vale que cuanto antes comience la reconstrucción mejor (y algo de tanking por favor), pero no sé bien qué pretende Danny tragando con el contrato de Crash (30M$ por 3 temporadas)

#30 Nah, yo creo que esos piques y peleas se olvidan pronto.

B

Pues como Humphries venga a Boston, la va a liar con Rondo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Rodmanovic
  • JaMaN
  • w4nx1
  • sraam
  • Mystee
  • sarvadohh