NBA Draft 2018 y Pre-season

bleed11

#1170 Los últimos 4 partidos meten miedo xd

mikt

Pero si Lakers ha sido tan banda que hasta el utillero metía 30 puntos...

http://www.espn.com/nba/player/splits/_/id/3062679/josh-hart

Al final sus stats

CiudadanoEj

ojala ahora los lakers eliminando a okc en playoffs XD

Diegomarnie

#1159 Va a tener ofertas, claro, pero dudo mucho que las franquicias vayan a ofrecerle un máximo por muchos años, podría encajarme un máximo y un 1+1 a lo Durant, pero el 175x5 que podría aspirar no creo que se lo vaya a ofrecer nadie.

CiudadanoEj
Hir0shz

#1145

#1145Reddington:

quitarte a Deng de encima por algo potable

Dame de eso que te metes macho.

1 respuesta
sraam

Que bien se lo pasan estos americanos:

1
JimbojoneS

B

Bueno, decir que malone jugó para Lakers xd

Reddington

#1176 me falto poner "intentar" quitarte a deng... xD

JimbojoneS

a ver si hacen otro meme como el del año pasado xD

2 1 respuesta
sonic_2005

#1181 Lo de Dirk y Rose si bien es cierto a día de hoy significa 0 xd.

Este año el MVP creo q cae en el Este, Embiid sin restricción de minutos, Giannis si logra explotar del todo y su equipo hace un buen record, incluso Irving si no se lesiona podría ser un candidato. El único del oeste q podría pelearlo es Anthony Davis, q dicho lo cual creo q sería mi favorito para ganarlo ya que lleva ya varios años quedando entre los 5 candidatos.

1 respuesta
futurman

#1182 Todo lo que no sea un top tres: Davis, Lebron, Harden (sin ordenar) será una sorpresa.

pIJAS

#1071 No creo que dejen el hype hasta navidades.. teniendo en cuenta q juegan 4 veces.. el opening de la NBA será GSW-Lakers en el stapples.

Cada asiento valdrá lo mismo que uno en la final de la nba

sraam
2
JimbojoneS

Thon "Air" Maker soltando Flying Knees a lo UFC xDDDDDDD

partido FIBA de claisificación, Australia -Filipinas, iban 79-48 o algo así a medio partido y se ha liado la tangana mundial, Malice in the Palace 2.0
13 expulsados, 9 de filipinas, han acabado jugando el resto del partido 3 vs 5, eventualmente han acabado 2 vs 5
Muy Bizarro todo.

5
sraam
B

vaya locura

https://as.com/videos/2018/07/02/portada/1530544399_466745.html?autoplay=1

JimbojoneS

portada del 2k19

La maldición sigue viva, que tradean a Giannis antes de que salga el 2k20 ni cotiza.

Rudeboyx
Aldarion_21

Tuvimos un debate sobre el salario de JJ hace un tiempo. Ahí lo tenéis.

1 respuesta
Rudeboyx

#1191 Si, se queda casi en la mitad a lo que ha cobrado este año que han sido 23M.

JimbojoneS

haciendo media se quedan unos 18M al año en los dos años, sigue siendo alto la verdad.

Pero esque el año pasado si no se lo gastan en Reddick, se lo tienen que pagar a la NBA xD
Y estoy seguro que el hecho de pagarle 23 el año pasado, ha facilitado cerrarlo en 13 este año, igual se huelen el contrato de Kawhi, o algun free agent.

pd:

esta peña está loquísima, que vamos a pagar 400 millones este año xDDDDDDDDDDD
lo de Melo tiene que estar cerradísimo, si no no se explica.

2 respuestas
sraam

#1193 No hay nada cerrado aún:

1 respuesta
JimbojoneS

#1194 obviamente que no hay nada cerrado, porque OKC no puede cerrar a nadie con la de millones que tenemos comprometidos xd

simplemente el hecho de ir a reunirse con alguien que va a cobrar mas de 6-7 al año quiere decir que algo va a pasar, por la situacion de salarios en Oklahoma
y también indica que aun que no sea este el que se vaya a cerrar, demuestra que OKC se sigue moviendo y buscando incorporaciones, que es lo que no tiene sentido por lo comentado antes.

A no ser que lo de Melo esté ya encaminado y nos vayamos a librar de los 27 millonazos.

1 respuesta
Rache-strafe

Igualmente a alguien mas han de traer este año a OKC, que mucha amistad, pero no veo a PG tan caliente que por su actuacion en los POs firmar asi por asi.

Rudeboyx

#1195 Y como te libras de los 27 de Melo, porque he oído muchas formulas posibles pero al final el jugador tiene que pasar por el aro y Melo sabe que ahora mismo no vale ni la mitad de esos 27, además tiene clausula antitraspaso.

2 respuestas
eaglexP

#1197 buyout. le pagas el contrato al contado, y que se vaya a otro sitio. compensa solo por evitar 80 kilos en lujo

JimbojoneS

#1197 no estoy seguro de esto, pero para rescindir contrato con el jugador la clausula no impide nada.

Los 27 Millones los va a cobrar seguro, la cuestión es que hay varias formas de pagar y que no concurra para el bloque salarial del equipo este año.
( que es lo que necesita el equipo, debido al impuesto de lujo, que es lo que nos va a matar si volvemos a repetir, son 150 millones de salarios y otros 150 de penalización por el "Luxury Tax"

es Sam Presti, almenos un 1% de que consiga tradear ese contrato siempre hay.
Si no, puedes hacer el

Stretch Provision

con esto te ahorras 91 MILLONES SOLO en Luxury taxes.

chirino

Kawhi no termina ni en LAL, ni en Celtics, ni en PHI, Mark my words.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • Efervescente
  • Freyre
  • sonic_2005
  • sraam