NBA Draft 2018 y Pre-season

sraam

#2880

1- GSW
2- Houston
3- Utah
4- Lakers
5- OKC
6- Pelicans
7- Portland
8- Wolves/Denver/Spurs

Aunque me gustaría ver a Dallas en el 8, no lo pongo porque no creo que sean capaces.

1 respuesta
Nuvok

Líder de la resistencia

9
Freyre

LeBron ha dado un paso atrás, pero tampoco te creas que KCP, Kuzma, McGee, Lonzo, Ingram, Rondo y demás están demasiado lejos de JR, Thompson, Love, Jeff Green, Clarkson y Hill (siendo estos mejores jugadores)

1 respuesta
wolfmanovich

Pues siendo honestos, yo no veo a Lakers por encima del 6-7 puesto de ninguna de las maneras, y me parecería normal que tuvieran que sudar muy mucho para entrar en PO e incluso no sería una sorpresa que se quedaran fuera. Me parece dificil de creer que LBJ vaya a levantar el solo una banda de críos de la noche a la mañana (ha ido ahí a su jubilación dorada), y menos cuando tus veteranos son Rondo, McGee y Stephenson que como se les cruce el cable mandan todo a la mierda.

En una o dos temporadas es otro cantar, pero este que entra va a ser el año de cribar la plantilla, aparte que en el puesto de 5 andan flojos no, lo siguiente.

2
Altaiir

Un equipo de lebron entra en playoffs si o si, no le deis mas vueltas.

pIJAS

#2881 4º Lakers

#2883 Recuerda que están en la conferencia Oeste y los emparejamientos no son los mismos, no es lo mismo que te visiten Golden State / Houston ROckets / Oklahoma una vez por temporada a enfrentarte con ellos 3-4 veces.

Soy el mayor Fanboy que puede tener el Calvo en MV y digo que esta temporada los veo luchando por el seed 10

1 1 respuesta
HaxeR

GOAT

1 respuesta
TRippY

#2887 Qué simboliza ese dorsal?

Los meses que se ha tirado lesionado?

5
Freyre

#2886 No sé, yo es que veo que este año tiene una plantilla más equilibrada, aunque puede que con problemas en el tiro.

Pero joder, para empezar tiene entrenador, luego tiene tíos ultracompetitivos al lado, que en Cleveland no existían, como Rondo y Stephenson. Además no va a tener que jugar de todo como en Cleveland porque Rondo, Lonzo e Ingram saben subir el balón y hacerlo bien. Luego tienes esos hombres altos versátiles capaces de hacer de todo en la cancha con Kuzma y Beasley y un gran rimprotector como McGee.

No serán un equipo top pero yo lo veo equilibrado. Supongo que lucharán del 3 al 6 con OKC, Pelicans y UTAH.

2 respuestas
V3dd3r

#2889 Rondo ultracompetitivo? xDDDD vaya disparate has soltao colega

pIJAS

#2889 No coincido en absolutamente en nada.

Rondo es uno de los jugadores mas tóxicos que hay en la NBA, y cuando empiece a comer banquillo ya lo veremos.

Beasly no se va a tirar ni la mitad de las mandarinas que se tiraba en Knicks.

LeBron no lo veo jugando sin balón.

Y McGee si juega mas de 10mins por partido se puede dar por satisfecho.

Jugar 3-4 veces contra GSW / Rockets / Spurs / Utah / OKC ( Cuento unas 17 derrotas, solo con estos 5 equipos ) les pasará como cuando se fue Durant a Gsw, que cualquier equipo parásito jugaban contra Gsw como si fuesen un 7º partido, el objetivo de esta temporada para esos equipos es batir a los Lakers de LeBron

B

Me veo a Lebron lesionado a mitad de temporada tras partirse el lomo para intentar tirar d su equipo.

HaxeR
10 1 respuesta
pIJAS

Hir0shz

#2893 Lo veo y lo subo!

4
V3dd3r

Yo a los Lakers les veo muchas no, muchísimas lagunas.
Si quitas a KCP, Lance y LeBron, quien defiende medianamente bien? Rondo lleva años sin bajar el culo en defensa, Kuzma es una madre, Lonzo otro que tal, a Ingram que las chuches aún le tienen que ir haciendo más efecto, McGee solo dura 10 minutos...
Tiradores? No se si algún random del roster es un tirador decente, porque vamos el resto con Rondo y Lonzo a la cabeza puede ser eso el festival de los melones.
El juego interior muy muy del montón con McGee o Zubac entre otros.
Hay que ver también a LeBron tirando del carro en el Oeste, enfrentarse a los mejores equipos de la NBA el doble de veces que antes le puede ir pasando factura físicamente durante el año, que aquí quitando a Suns y Kings el resto son equipos que no te van a regalar nada.

1 respuesta
Freyre

#2896 Lonzo e Ingram defienden bien cuando bajan el culo y Rondo el año pasado hizo un buen papel en defensa. A LeBron le quitamos porque hasta que no estén contra las cuerdas no va a defender, pero tienes a Lonzo, Rondo, Lance, KCP, Ingram, Hart, Myhailiuk, McGee... Jugadores intensos que bien incentivados defienden lo suyo. El mayor problema lo veo contra un 3-4 potente y hábil que no tienen un tío que pueda secarle en regular season, pero en el perímetro sin problemas.

Sobre los tiradores, Kuzma tira (36%), Ingram tira (39%), Hart tira (39%), KCP tira (38%), Beasley tira (39%), luego Myhailiuk promedio el año pasado un 44% en triples y Wagner otro 38%. Si es cierto que Lance Stephenson, Rondo y Lonzo tienen problemas, pero no tienen malos tiradores, se mueven casi en el 40%.

El juego interior en PO no existe, y Lakers van a jugar casi todos los minutos con LeBron en el 4 y en el 5 Kuzma o Beasley. La final del año pasado con quintetos LeBron, Korver, jR, Hood y Hill fue un ejemplo clarísimo, con 15 minutos de McGee para hacer 10 puntitos y coger 3 rebotes ofensivos van que chutan.

Hir0shz
Rudeboyx

Grande.

1
Aitortxu

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-basketmondo-2018-2019-617403

Shogun2124
10
sonic_2005

Parece q quiere quedarse en Boston Pogchamp!

1 respuesta
chirino

#2902 Si, como Kawhi en Toronto y Butler en minnesota

1
Aldarion_21

Yo hasta que no lo vea renovar me fio cero la verdad.

3 1 respuesta
maguila

Hoy empieza la NBA pretemporada, que ganas por fin.

2
nadi3

#2904 Amén, creo que es dnd mejor podría estar muchos años.

1 respuesta
V3dd3r

#2906 y Boston es el mejor base que pueden tener por muchos años. La pérdida sería grande en ambos casos.

EuuD

Por fin esto “vuelve”

Vamos a ver al mejor base del mundo

Hir0shz

Pobres Hornets

Hir0shz
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • Efervescente
  • Freyre
  • sonic_2005
  • sraam