NBA Draft 2019 y pretemporada

Polakoooo

#3300 Esa es la apuesta de Daimiel también.

1
Cryoned

los warriors sin klay y con 2 bases que necesitan la pelota todo el tiempo lo van a pasar mal.

TRippY

#3298 Es que Ricky es mucho Ricky, Phoenix candidatos a finales de conferencia.

1
Freyre

D'Angelo es carne de traspaso por algún desesperado que quiera quitarse 2-3 assets importantes.

B

A mí me ha sorprendido Zion, pensaba que era demasiado bajito para hacer lo que hacía en college en la nba pero sabe colocarse, leer la jugada, mover la pelota, dar asistencias y generarse el espacio para anotar. Es una locura ver como se mueve por la pista con y sin balón.

1 respuesta
Cryoned

Dicen que AD tiene para mes o mes y medio

1 respuesta
Kirindae

#3305 Yo no le he podido ver más que un par de highlights, pero pensaba que sería el típico mastodonte de andar por el poste, y lo que he visto, le veo además ágil, con buena visión y dando asistencias, e incluso marcándose algún triple, así que... si las rodillas y tobillos le aguantan, tenemos un portento.

1
Rudeboyx

#3306

Empieza pronto

1 respuesta
Laxers2

Estará en el inaugural igual.

Cryoned

Acabo de leer que meten nuevas reglas de este año

https://www.nba.com/article/2019/07/09/nba-board-governors-approves-coachs-challenge

challenges al estilo nfl o tenis. 1 por equipo y partido, acierten o no y para faltas, fueras de banda o goaltendings

A ver en qué queda, sería una pena que no pudiese empezar la temporada, el lac lal de arranque sin la mitad de las estrellas

w4nx1

Lavaos la bocaza antes de hablar de GSW putos plebs.

1 respuesta
Laxers2

Dlo y Curry pueden encajar bien pero cuando vuelva Klay no veo funcionando ese trió, y con Klay de Alero para nada, y el problema de Curry-Dlo es la defensa porque en ofensiva van sobrados.

Rito_Tryhard

Yo pienso igual que por ahi arriba, si no va la cosa bien, carne de traspaso para D-lo

Hir0shz
Polakoooo

#3311 ¿Vas a hacer como todos los años y vas a quemar la cuenta para antes de PO y así no hacer el ridi?

1 respuesta
w4nx1

#3315 Imagino que sí porque si estar en las últimas 5 Finales es hacer el ridi no quiero imaginar cómo se calificará lo de este año.

2 1 respuesta
AmiG

En Noviembre me voy a NY y he pillado entradas para los Knicks va Sacramento, entiendo que DEP el partido, algún aliciente aparte de la atmósfera y el MSG?

2 respuestas
krm

#3317 Creo que hay un post en nbamaniacs al respecto, échale un ojo.

1
Polakoooo

#3316 El ridi lo haces tú, no los warriors xDD. Es bromi, tontorrón.

1
cocazo

F tacko

Aldarion_21

Que buen pick me parece Carsen Edward. Se le caen los puntos al chaval.

1 respuesta
Efervescente

#3321 Es un espectáculo anotador. Muy recomendable el partido de E8 del año pasado contra la UVA de Hunter, Jerome, Guy... Ahí ves que otra cosa no, pero puntos le sobran.

1 respuesta
Aldarion_21

#3322 Nos puede dar la vida este año, esta cumpliendo muy bien los primeros partidos desde el banquillo, menuda mecánica de tiro. Y ojo que defensivamente no es nada malo en el perimetro.

Cavs es otra banda pero que bien ha empezado Boston.

1 respuesta
Hir0shz
Polakoooo

Pues el año pasado me sorprendió mucho, encajaba de puta madre en el monosistema de Rockets y se limitó a hacer lo que sabe.

Aldarion_21
Fr0z33n

#3317 Poca cosa. Tampoco es el sitio con más atmósfera del mundo porque la mayoría del público sois gente de viaje en NY, que es lo que me paso a mi.

Tampoco te molestes en ir mucho antes al campo, que abren las puertas poco antes.

1
B

Me apetecía ver el Philadelphia 76ers vs. Orlando Magic, pero el único stream que he encontrado está grabado desde la línea de fondo, sin marcador y con una calidad de 360p. Lo de la calidad me da igual, pero ver un partido desde la línea de fondo es infumable.

Efervescente

#3323 Su problema atrás viene por su tamaño más que otra cosa en mi opinión.

A mi en su etapa universitaria me encantaba, era un jugador muy divertido de ver jugar. Ojalá triunfe en la NBA.

1
Rudeboyx
1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam