NBA Draft 2019 y pretemporada

JaMaN

#179 No subestimes a los Magic. No tienen el mismo historial de contratos tóxicos pero su capacidad para tomar siempre la peor de las decisiones no puede ser ignorada.

2
Diegomarnie

Pues ojo a este roster que se le queda a Pelicans, aparte de espacio salarial para tapar ciertos handicaps que tiene ahora mismo el roster:

PG: Lonzo Ball, Elfrid Payton (FA)
SG: Jrue Holiday, Josh Hart
SF: Brandon Ingram, E'Twaun Moore
PF: Zion Williamson, Solomon Hill
C: Jahlil Okafor, Cheick Diallo

3 respuestas
krm

Cuanto me alegro por Pelicans. En especial por darle la oportunidad a Okafor, que el pobre no salía de una para meterse en otra

MRajoy

Pick3+pick futuro+ 1 jugador, dicen que esa fue la oferta de los Knicks por Davis.
Me parece justa sin saber si iba a renovar o no.
A ver si nos ganamos el dinero en un pivot que pueda hacer de mentar en Mitch y a ver qué tal sale Barret.

Pd: a los pelicans le queda buena plantilla, pero igual tienen la peor defensa interior de toda la liga, igual defienden peor que Suns

1 respuesta
Hir0shz

#182 Ya pueden fichar tiradores, xk yo meto mas triples que ese equipo.

Para la NBA de hoy en día esa plantilla es terrible.

Diegomarnie

#184 ahí entra el espacio salarial que tienen. Urge un center más protector y de paso algo más de rango de tiro.

¿Opciones? Pues por ahí tienes a un apetecible DeAndre para ese 5. Ellington es una opción muy interesante para añadir tiro.

A pesar de esa falta de tiro y de ese 5 protector, hay ganas de ver un roster que tiene a Jrue - Ball - Ingram - Zion - Okafor.

1 respuesta
alexrdez

#182 La verdad es que tienen una buena plantilla para pelear con Suns y Grizzlies

1 respuesta
MRajoy

#186 Yo no se si DeAndre igual pilla dinero en NY si no viene nadie apetecible, porque este año hizo de mentor de los chavales y dio a entender como que estaba a gusto.
Aun así, tampoco me extrañaría que Pelicans intentaran subir al pick3 ofreciendo plan pick4+Ball+ segunda ronda para intentar tener a RJ Barret y a Zion y asegurarse tener a la pareja de Duke, porque al fin y al cabo son amigos y si te aseguras tener a los dos es mas dificil que se piren dentro de 8 años si salen buenos. ( yo espero que esto no se de ni de coña).
Y bueno, Marc creo que es agente libre, si se va Leonard, yo le daba un 1+1 si fuera Pelicans para que hiciera de mentor de los chavales ( y luego si quieres que se vaya a retirar a Europa con 36 años)

1 respuesta
Diegomarnie

#187 Dime motivos por los que ves ese roster (el cual no se va a quedar así, ya que por lo menos tienen que resolver el futuro de Elfrid Payton y Julius Randle) al nivel de los dos que citas.

#188 La opción de Marc sería buenísima, con sólo su firma añades veteranía, protección del aro y encima rango de tres. Será complicado convencerle si en Toronto no ocurre nada raro pero es un nombre a tener en MUY en cuenta.

1 respuesta
alexrdez

#189 Lonzo tira peor que mi abuela y en dos años se ha perdido la mitad de los partidos por lesiones
Holiday es el único que se salva y está muy infravalorado, pero no pasa de ser una buena segunda espada
Ingram es un overrated con las mismas neuronas que Perkins
Zion promete mucho, pero sigue siendo un rookie y se va a pegar una hostia de realidad con gente de su mismo tono fisico... en la NBA no hay chavalines esmirriados de 18 años
Okafor... pues xD, la gente esta entusiasmada con él por 5 partidos "buenos" del año pasado, cuando deje de ser un cono defendiendo me avisas. Ya verás tú lo que tarda en irse a china

Lo dicho, da gracias si superan a los Suns

2 respuestas
Diegomarnie

#190 Lonzo es un pésimo tirador pero no se me ocurren demasiados bases con su capacidad atlética, defensiva y organizativa. Ya se vio como se cayeron los Lakers defensivamente desde su baja.

Zion... Solo Boban tiene tantos kilos como este chico, súmale su atletismo... puede que se la pegue pero suma unos alicientes de jugador que puede ser diferencial desde el primer día.

Okafor dudo mucho que sea la verdadera apuesta de los Pelicans en el 5. Si incluso el año pasado no se hizo indiscutible ni sin AD... compaginará minutos con Diallo o el center que traigan.

Ingram comparto que le vi algo estancado pero sus últimos dos meses antes de la lesión fueron muy positivos, cerca de los 25 por noche. Se vieron ya cosas de jugador a tener en cuenta en la liga.

1 respuesta
B

#191 Me parece una incógnita total ese roster, jugadores que han demostrado buen nivel pero que no han tenido continuidad y con problemas de lesiones. Pueden hacer un buen papel sobretodo si empieza zion aportando desde el minuto 1 pero me inclino más a que intentaran traspasar a holiday posiblemente y empezar un nuevo proyecto.

Hir0shz

Y comentan que Pelicans intentó hasta el último momento que Celtics metieran a Tatum en un pack y así no tradear a AD a los Lakers. Si se pira Irving no tenía mucho sentido para Boston quitarse a jóvenes y picks por 1 año de AD.

1 respuesta
Aldarion_21

#182 Más la de picks que tiene, menudo futuro loco...

#193 Estaba claro que era la pieza clave del trade para Boston, me alegro que se apueste por él.

SupermaN_CK

Quién tiene las papeletas de ser elegido el número 4?

1 respuesta
bleed11

Y al final que se sabe de la lesión de Ingram, es tan complicada como se decía?

Pelicans gana en el trade pero ojo al estado físico de Ingram y de Ball, Lakers con la que montó en febrero no le quedaba otra que seguir adelante con el trade...

1 respuesta
sraam
Laxers2

#196 Ya se habria recuperado dicen, igual me sigue pareciendo un pufazo XD

Si dieron todos esos picks si me parece exagerado, pero no podian permitirse otro PG y Kawhi, lo importante es que AD renueve, asi no deberia ser un problema.

Lonzo es la unica perdida importante del pack de jovenes un base de vieja escuela excelente defensor, alto y fisico, pero con Lebron la apuesta esta clara a estos les falta tiempo y no lo hay despues de lo de este año, ademas las lesiones no ayudan y falta tiro quedarse con Kuz era la mejor opcion.

Ahora a ver como se acaba la plantilla queda mucho verano, fuera de Kawhi,Kyrie y Butler yo no traeria a mas nadie por el maximo y mira que me gusta Kemba.
Algo tipo Beverly-Middleton-Lebron-Kuz-AD o AD de 4 y Jordan de 5 seria muy buen equipo a saber cuanto aspira a cobrar Midd.

chirino

https://streamable.com/v989p el hdp es mas fanboy q yo con kawhi

1 respuesta
ekeix

“You could not live with your own failure, and where did that bring you? Back to KD”

1 respuesta
Diegomarnie

Más allá del valor que le demos al pack y de si es un alto precio a pagar por este año de AD, sí que creo que era muy necesario. El vestuario quedó muy roto, en el punto de mira y varios jugadores sabían que habían querido ser movidos hace meses.

Hay que sumar que LeBron no puede perdonar más años de su último prime, necesitaban tener una apuesta muy alta de todo por el todo.

Aparte, para mi, te estas trayendo al mejor proyecto una vez nos vayan dejando los Durant y LeBron. Encima recaes en una franquicia por la que han pasado gran parte de los interiores más dominantes de siempre. Motivación extra para dejar tu huella.

Veremos ahora cómo complementan a ese dúo + Kuzma. Muy apetecible querer compartir equipo con esas dos bestias y encima en un mercado fabuloso.

2
chirino

#200 Celebrando

9 1 respuesta
Laxers2

#202 XDD

#199 El tipo usa el 23 por Lebron que esperabas XD

1
Efervescente

#195 Para mi, Jarrett Culver debería ser el elegido. Pero a saber. Hablamos mucho de top3 pero creo que realmente es un top4. A mi Culver me parece mejor que Morant pero es una opinión bastante impopular que me trae más problemas que benficios.

#190 Lo de Zion ha sonado como "Doncic se la va a pegar porque no es atlético". Vamos, que lo primero que salta a la vista de Zion es su físico pero eso no significa que sea solo físico. Vamos, tiene un buen 1v1 desde el exterior, su capacidad de pase es buena, anticipa bien en líneas de pase, es un excelente reboteador, protege bien el aro y si, su físico es NBA level.

Yo creo que el trade no está mal si LAL sabe ya que AD va a renovar con ellos para 4-5 años. Si consiguen mantener a AD esos años y le rodean bien (suponiendo que LBJ se larga) van a seguir siendo equipo importante en el Oeste con lo que el swap de picks puede ser circunstancial y las primeras rondas pueden ser bajas. Eso si, tienen que morir en este proyecto porque si hacen la de BKN pues les va a pasar lo mismo que a estos, se van a comer una mierda durante tres o cuatro años.

sraam

A ver como gestionan esto, espero que consigan aguantar hasta el 30 sea como sea.

1 respuesta
chirino

#205 A Pelicans se la suda esperar ya no?

1 respuesta
MRajoy

Igual si les dan una segunda ronda mas esperan, si no igual exigen que sea ya

sraam

#206 Si esperan no tendrían al rookie para la summer league y luego ya esta en que si a ellos no les beneficia pues exigen hacerlo ya.

Laxers2

Que les den 2 rondas mas asi dejan de joder XD
por ahora si AD no acepta el bonus de traspaso son 27.7M de espacio y si esperan al 30 de julio 32M justo para un maximo

Rudeboyx

Ahora mismo el roster de LAL son 5 jugadores, nose hasta que punto le interesa más traer a 3-4 jugadores buenos en lugar de otro AS. El mejor espejo para mirarse es TOR una estrella rodeada de buenos jugadores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam