NBA Draft 2019 y pretemporada

Hir0shz

#2159 De verdad ves los partidos de LeBron? Xk lleva sin defender unos añitos ya eh, pero vamos, que si tu quieres pensar que es buen defensor pues genial, igual vemos otro deporte 🤷‍♂️

Algunos es que me hacéis llorar de la risa con las chorradas que soltais

2 1 respuesta
Freyre

#2155

LeBron hace 5 años era el mejor defensor de la historia, ahora en RS ni lo intenta, y en PO sólo defiende si es necesario.

Lógico por la edad que tiene.

1 respuesta
ReibenN

#2160

Leonard te tienes que reír . Para poder ganar A Gsw se ha tenido que lesionar todo el equipo.

Ahora ya el problema es solo RS , pues bien porque no creo que pese a defender poco mal o nada no vayan a entrar en PO.

#2162

Claro va a defender así cuando se juegue las habichuelas . Menudo razonamiento mas estúpido .

#2161
Como cuantos añitos ? Toma un pañuelo anda no llores mas .

1 respuesta
Hir0shz

Nuevo troll, ignore y a otra cosa.

1 respuesta
Laxers2

Tambien habra que ver a Lebron defendiendo en PO con un equipo y no con la banda donde tenia que ganar los juegos solo

2 respuestas
ScOrP1

No entiendo como Rondo decide firmar por el mínimo y encima 2 años,por mucho deseo que tenga de ganar otro anillo.

En ninguno de los 12 años que lleva en la liga ha llegado a los 15M $ y sabiendo que un jugador como Ricky (perfil similar,especialmente el Ricky que llego a la liga)ha sacado 17 -independientemente que sea más joven-.

Vamos yo tengo claro con quién me quedaría,lógicamente con un contrato de menor duración para el bueno de Rondo.

3 respuestas
ReibenN

#2165

Hostia alguien que piensa , pero claro tener una opinión es trolear según #2164. Lo de argumentar lo dejamos para otra vida.

Que siga el pensamiento único .

#2166
Rondo ha sido un tío bastante problemático y si no esta motivado se convierte en una carga, no se fían de el.

Solo hay que ver como estuvo en Pelicans de bien o en Mavericks de mal.

1 respuesta
Laxers2

#2166 La diferencia con Rondo y Ricky es que el segundo si defiende

1 respuesta
ScOrP1

#2168 pues a mi me gusta más en todo Rondo que quieres que te diga,incluso en defensa.Cuando se aplica en el rebote defensivo donde suele hacer muy buenos números para ser PG y los mins que juega,la anticipación y que es un jugador más difícil de superar en el uno contra uno dado que es más explosivo(incluso con 32 palos).

En la faceta donde creo que sale perdiendo es el tiro exterior,donde Ricky ha ido puliendo esa faceta y se ha convertido relativamente en una amenaza.

Freyre

#2163 No va a hacerlo así, pero que físicamente el gas no le llega para defender 40 minutos

sraam

#2165 Yo creo que se exagera un poco con lo que ha pasado en la temporada pasada en Lakers, LeBron fue el jugador más importante pero para mi no ganaba solo, era el pegamento que unía todas las piezas eso si, a su lesión hay que unir la de Rondo, Lonzo y no se si alguna más.

1 respuesta
sraam

Os imaginais que se convierte en el nuevo Oden?

ScOrP1

#2167 Ya bueno,pero mi opinión se circunscribe a cuestiones estrictamente deportivas.

Tu dale la bola,ten un interior que sepa jugar el pick&roll y finalizar cerca de canasta y ten tiradores preparados cuando divida y saque el balón.Seguramente todo irá bien con él en pista.A mi modo de ver el mejor decision maker desde la posición de PG tras CP3.

Y relativo a su aportación en Lakers,casi lo veo mas para la segunda unidad que con los starters.El amasar poca bola y estar off ball lo limita mucho,y es muy irregular por no decir malo desde la larga distancia.

1 respuesta
Laxers2

#2171 Me refiero a los Cavs con Lakers ni PO ha jugado

Hir0shz
1 respuesta
Freyre

#2166 Ricky es mejor que Rondo. Bastante más inteligente y mucho mejor compañero.

1 respuesta
borchhhhh

Pues no me parece que Lakers esté cubriendo tan mal la plantilla

ScOrP1

#2176 es tu opinión.Para mi es mejor creador de juego Rondo que Ricky siendo este también bueno en esa faceta,y en muchas otras más supera Rondo a Ricky a mi modo de ver.

Lo de la consideración del compañerismo es subjetivo y dificilmente ponderable,dado que cuando Butler y Wade en los Bulls echaron a los pies de los leones a la mayoría de la plantilla casi todos los compañeros hablaban de maravilla del comportamiento y compañerismo de Rondo.

1 respuesta
Cryoned

#2175

Oklahoma city tankers

1
Freyre

#2178 En que más? Admito que Rondo es un mejor generador pero no sé me ocurre nada más.

Tiro, defensa, inteligencia... del compañerismo pues eso, de Ricky no se oye nunca ninguna mala palabra. Y experiencia Ricky tiene muchísima con la selección.

1 respuesta
Laxers2

Westbrick a Miami parece XD

ScOrP1

#2180 cuando se aplica mejor defensor en el 1 contra 1,mejor anticipando lineas de pase,mejor reboteador y mejor penetrador.

2 respuestas
Laxers2

#2182 Ese cuando se aplica fue hace unos cuantos años atras

Cryoned

1
Laxers2

Bulls o Miami por Westbrook?

Rito_Tryhard

ahora mismo yo prefiero a ricky que a rondo, peor rondo sigue siendo muy bueno.
rondo en su prime le da 10 vueltas al mejor ricky.

1
Freyre

#2182 Hombre habría que mirar estadística porque Ricky es muy bueno con las líneas de pase y reboteando.

Mejor penetrador si es, de hecho esa amenaza es la clave para que sea mejor generador que Ricky.

JimbojoneS

Bulls tiene mejores assets que Miami, pero yo creo que nadie se come los 170 millones de contrato xD

por otra parte, uno de los picks recibidos es Miami 2020-21, con lo cual tradearles un All-Star no tiene demasiado sentido xd

1 respuesta
Laxers2

#2188 Hombre tampoco te los comes por un cojo como en otros casos, Miami parece interesado una dupla con Jimmy te da para competir bien

sonic_2005

Westbrook no funciono con una mejor version de Butler en PG13, lo va a hacer con este xDDDD

No me sorprenderia si ni siquiera entran en POs, aunq bueno eso descartado siendo el pEste, cada vez mas peste.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam