NBA Draft 2019 y pretemporada

Laxers2

Lo de Hayward es simple, si lo sobrepagaron pero era lo que tenian que hacer para hacerse con una estrella en ese momento, que luego se rompiera una pierna no es culpa ni de el, ni de boston ni de nadie fue mala suerte y punto, aun asi este sera el año para ver si vuelve tuvo un buen final de temporada regular.

Hir0shz

Ahora falta que lo hagan más equipos, en plan Detroit, Rockets, Raptors etc, que tenían camisetas mega top tmb.

Si lo hacen tocará comprar unas camisetas en chinos o algo.

3 1 respuesta
sonic_2005

TOP

6
Laxers2


Lo unico que necesito.

TRippY

#2732 llevo años diciendo lo mismo que tú, ya tengo la colección vintage a falta de un par como nuggets arcoiris y la away de Utah con las montañitas

1 respuesta
devilitao

#2735 Y la Seattle Supersonics la tienes? A mi me encantaba la que sale el balón haciendo de punto en la letra i...

1 respuesta
TRippY

#2736 Sip! la tengo en verde y blanca, kemp y payton, también tengo la de los pistons con hill #33 en el color más curioso de todos (azulita)

La de Suns la tengo solo en negra, me iba a pillar la morada pero en morada tenía ya la de Toronto

1 1 respuesta
roberboni

#2737 por curiosidad, son originales o chinas? Gran colección, te has debido dejar buena pastuken

1 respuesta
Rudeboyx

No lo había leído hasta hoy con las vacaciones. Los knicks siempre al rescate

krm

Ni que NYK, compitiera este año, ya podrían traerlo y que se tire 5 mandarinas desde la esquina.

Pero bueno, son los Knicks yatusa

2 respuestas
eaglexP

#2740 diras 20 mandarinas desde la media distancia

1
Laxers2

#2740 Si tirara de la esquina ya tendria equipo

Cryoned

Pues hombre, sería buena opción para que se retirase.

Es un tío que aunque nunca fue lo que quisieron vender, si fue imagen de la liga durante muchos años y vendió tickets a punta pala. Cerrar su carrera de forma digna en un equipo de mierda al que tampoco le va a importar porque no tiene aspiraciones de nada, tirándose todo lo que quiera tipo kobe, les vendería entradas a los knicks en plan "la última vez que le verás en pista" y le daría una salida más honrosa que ser cortado de los rockets y que luego nadie le quisiera xD

Freyre

Melo no ganaría nada, ni estaría cerca, pero el espectáculo que ha dado difícilmente lo daba otro jugador.

Antes veía a los Knicks que a los Grizzlies o los Spurs

Laxers2

Segun salio hace un par de dias melo quiere hacer un last dance a lo Wade intercambiando camisetas y demas, el tipo vive en una nube de ego ridicula XDD. Recuerdo cuando Dame y McCollum lo querian reclutar a portland y los rechazo.

1 respuesta
Hir0shz

Muy buena entrevista hoy de Stephen.A a Carmelo en ESPN, si sabéis inglés la recomiendo, habla sin pelos en la lengua.

Me gustaría verlo en algún equipo la verdad, viendo los troncos que hay en muchos equipos no puedo creer que algún equipo decente no puedan darle 10-15 min.

#2745 En la entrevista desmiente eso del farewell tour, dice que nunca a pensado en eso.

1 respuesta
Cryoned
#2746Hir0shz:

dice que nunca a pensado en eso.

Siendo melo, seguirá pensando en un puesto de titular y 30 millones al año xd

1 respuesta
Hir0shz

#2747 No lo parece viendo su entrevista la verdad, me a sorprendido bastante.

1 respuesta
Laxers2

#2748 Tendre que verla porque siendo Melo no me creo nada y que luego no termine sin equipo en diciembre.

Hir0shz
1 1 respuesta
chirino

#2750 Fk off
9 segundos tarde, unlucky

Va a estar jugoso ese Lebron vs Kawhi, ojalá juegue Kawhi q esa es otra

roberboni

Yo que me estaba acostumbrando a los Boston v Phila en Christmas Day y ahora van y lo cambian..

chirino

Clippers’ Kawhi Leonard at Toronto: Dec. 11
Lakers‘ Anthony Davis at New Orleans: Nov. 27
Nets‘ Kyrie Irving at Boston: Nov. 27
Rockets’ Russell Westbrook at Oklahoma City: Jan. 9.

Laxers2

El hype de Zion no es normal para que pongan a Nola en el juego de navidad XD

1 respuesta
TRippY

#2738 Mixtas, porque por ejemplo para la de utah me cago en dios, sudé sangre para encontrar alguna por ebay y ni de coña, champions reventadas que no mantenían ni el color a precio de marfil, así que tiré de thai para alguna como esa, luego tengo alguna que otra hardwood classic y alguna orgiinal.

pIJAS

creéis que la rodilla le aguantará hasta navidad ?

1 respuesta
Laxers2

#2756 Si baja unos cuantos kilos deberia.
https://www.nbamaniacs.com/noticias/luka-doncic-mejor-jugador-menor-de-23-anos-segun-bleacher-report/
Ya lo ponen como top 2 de jugadores con menos de 23, sin debutar XD

Rudeboyx

#2754 He pensado lo mismo, además contra Denver que es un pues vale.

Hir0shz

Pues tenemos Curry/Klay/Green para rato.

1 1 respuesta
Laxers2

#2759 Aunque Green en RS estos años no ha estado muy fino

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam