NBA Draft 2019 y pretemporada

kainlucifer

No sale de una pa meterse en otra

Hir0shz

De mis jugadores favoritos de ver hace unos años.. encima por instagram de otros jugadores se le veía entrenar y estaba muy top físicamente.. una pena.

1 respuesta
Aldarion_21

Que desastre, ya no sale de esa.

Laxers2

Dios ya empezamos con las lesiones.
#2822 Habia perdido varios kilos.

pantocreitor

Qué es ACL??? Que dice que tiene torn ACL pero no tengo ni idea de que es.

1 respuesta
ruben132

#2825 Ligamento cruzado anterior

1 respuesta
pantocreitor

#2826 :confounded: pues casi que adiós a Cousins. No solo es un golpe duro físico, sino también mental. Salir de una lesión grave, estar ya casi recuperado y volver a caer en otra lesión es muy muy jodido.

xouba

Si ya no tenía mucho sitio en la liga por ser un coladero en defensa, ahora que se olvide ya.

Hasta me pensaría si no se plantearía el retiro, un tío de 120 kilos que se recupera del aquiles, vuelve, se rompe el año pasado muscularmente y ahora sin empezar la temporada se rompe la rodilla.

Ese cuerpo ha dicho basta ya, que tristeza.

Freyre

Si vuelve para jugar 15 minutos por partido que de gracias.

Es una lástima porque creo que no he visto nunca un partido suyo en su prime, y era un espectáculo en ataque

personaje

Dep Cousins

Una pena

Hir0shz

Menos mal que no lee MV, si no se retira.

1
sraam

Una pieza menos, veremos si usan a Javale de 5 o le toca comerse el puesto a AD.

2 respuestas
Freyre

#2832 La jugada es 10/10 para Lakers porque AD para mí gusto es mucho más dominante de pívot.

Laxers2

#2832 Queda un puesto todavia yo iria por Faried.

Hir0shz

Fue el cumpleaños del verdadero goat y nadie puso nada por aquí.. como baila la macarena joder.

5
Hir0shz
1
Rito_Tryhard

Ostias Ainge, la rajadita contra los jovenes de boston xD

pIJAS

Por cierto menudo culebrón PG13 & Doc Rivers:

En 2014 Paul George protagonizó uno de los grandes escándalos sexuales de la temporada NBA. El entonces alero de los Pacers ofreció un millón de dólares por abortar a Daniela Rajic, reputada stripper y candidata a modelo a la que dejó embarazada en un furtivo romance de una sola noche.

En ese momento la novia de Paul George era Callie, la mediática hija de Doc Rivers... el que ahora es su nuevo entrenador en Los Angeles Clippers.En 2019 Paul George mantiene una estable relación sentimental con Daniela Rajic y jugará a las órdenes del entrenador Doc Rivers, el padre de la mujer a la que le fue infiel en 2014, en Los Angeles Clippers.

RPV:

PG13 en 2014 salía con la hija de Doc Rivers y una noche loca se fue con una stripper ( Daniela Rajic ) y la dejó embarazada, PG13 ofreció 1M$ para que abortara el bebé pero al final nada, al poco tiempo la hija de Rivers y él rompieron y PG13 y la Stripper son actualmente pareja con varios hijos en común

Hija de Doc:

Stripper:

1 respuesta
xouba

#2838 Eso fué hace cinco años y seguro que Doc sabe que su hija es una pájara.

Hir0shz

Ayyyy

2 respuestas
Laxers2

#2840 :man_facepalming:

chirino

https://streamable.com/x4gbt

Kawhi afro

JaMaN

#2840 Soft.

V3dd3r

Ya tiene el ojete bien?

2
Hir0shz
1
pIJAS

Ya queda menos.

2
Rudeboyx
Hir0shz

De esos fichaba a Noah del tirón, se deja las pelotas y es un gran compañero, para mi no hay dudas. Siendo Lakers ficharán a Gortat/Howard y serán cortados a mitad del año.

1 respuesta
HaxeR

Noah es un grande y Booker cada vez me da mas asquito, llorando hasta en el gym.

updated ranking del asquito:

1- Booker
2- Enano
3- Barba

Que empieza esta mierda ya :(

1 respuesta
JaMaN
#2849HaxeR:

updated ranking del asquito:

1- Booker
2- Enano
3- Barba

Si yo fuese admin no volvían por aquí ni los hijos de tus hijos.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam